![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Con lo que aún queda de la axial y la suspensión de la hilux...estoy viendo de armar un modelo más a escala..
Me hice de un chassis tipo escalera eso más yugos y caja de axial, y la suspensión completa de la hilux y por el momento las llantas y neumaticos de la CR01. Falta ajustar aún el SPOA y la ubicación de los amortiguadores...pero de a poco estará para noviembre... Adjunto unas fotitos de lo que he avanzado hasta el momento..a ver si en una de esas queda como la última foto que es de mi ex-Matador FJ40 1/1 PD..la carcaza del CR01 solo es para presentación.,..en una de esas mejor la dejo tipo Hilux australiana... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que buena !!! felicitaciones !! Consulta .. murio la crawler ??? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pero capaz que me arme una nueva para competir en noviembre....con chassis de tubo.... |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Chuaa ... los crawler van en decadencia?? como es posible? jajaja
Felicitaciones por tu proyecto se ve bien bueno! Eso si yo soy 100% crawler, si necesitas algo para seguir armando tengo varias cosas que me me han sobrado de los cambios de mi axial. Neumaticos, links, motor, repuestos varios de los que vienen en las bolsitas, chasis axial, guata, etc. OJO NO ESTOY VENDIENDO, para que Don pelao no me borre, solo estoy diciendo que si necesitas algo me puedes preguntar na mas... Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Siguiendo con mi proyectito..termine de instalar el SPOA, los amortiguadores y el servo de dirección...va tomando forma la cosa..ahora a instalar travesaños al chassis para darle mayor firmeza..luego la instalación de caja-motor y electrónica para que quede andando...la carroceria queda para el final..lde muestra con ensayo con el FJ40..
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si yo fuera ute compadre ...no seria yo xd no enserio si yo fuera tu la bajaria mas eso le daria unos puntos de escala! sio te fijas los rc escala siempre le quedan las ruiedas dentro del tapabarro cachay?? como en tu matador po
utas que se ve lindo ese tlc amarillito jeje salu2!! |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajaja que estai´tomando Awayo...jajaja Está hermosa!!!! Es mas, Alberto, véndeme el Tamiya, sin body, y te quedas con ese... JOTE |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
vendo wheely con body de blazer o cambio por cr-01 ... no broma jeje salu2!! matador y si le pones 1.9 a ese proyecto?? |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ya le probé los 1.9 de la Hilux...y se ve malisimo...creo que unas 1.9 sin offset y con neumas tipo TSL serían mejores...pero vamos de a poco...con respecto al levante...con neumas 1.9 baja bastante..
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|