![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola, bueno hace poco me compre una carcasa nueva para mi revo, el problema y que era ovio, que no viene pintada.
Queria preguntar que tipo de pintura debo comprar y donde, supongo que tiene que ser alguna especial, para que no se quebre cuando se doble la carroceria, etc. Saludos y Gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Yo pregunté lo mismo hace unas semanas y acá han usado esmalte en spray. Yo probé y resulta bien, con paciencia para que seque bien y pintando por dentro.
En el homecenter hay unos spray para tunning que dan una terminación distinta y que a mí al menos me gustó. En este foro hay un post sobre Maitencillo, ahí dejé un enlace para unas fotos de mi Axial que pinté de esta manera. Saludos Rodrigo Riquelme |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola lo ideal es comprar pintura para policarbonato,, vienen unos tarritos pequeños,, seca muy rapidio y es especial para hobbies, la encuentras en www.mirax.cl www.hobbyexpress.cl www.archobbies.cl... en mirax hay variedad. se pinta desde dentro de la carcaza,,,
saludos |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La pintura adecuada es la para POLICARBONATO http://www.mirax.cl/buscadorx.php?categoria=208 Saludos |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo pregunte en hobby con ricardo y me dijo que para los nitro tiene que ser pintura para policarbonato me dijo que en los electricos con spray quedaba bien ovbiamente debe ser por un tema de temperatura
salu2!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
Muchas Gracias por las respuesta, ahora a comprar las pinturas y pintarlo nomás, subire foto cuando lo termine.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|