![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
eso con el dolor de mi corazon vendo la pepa, me divorcie por comun acuerdo con mi mujer y el unico pero q puso fue q el nino solo se sube a un 4x2, cague, mi mama se puso con un yaris y debo devolverle la plata si o si .
el jeep consta de : Motor toyota 4age 20 vlvs tapa ploma 165 hps (7850 rpms) mantencion completisima, aceite 10-40 liqui moli 65 mil antifriccionante , ablandador de retenes, compresion original bujias platinum( 40 mil sopes) multiple 4-1 ( una monada), filtro simota original y 2ndo conico extra( no restringe nada), dos electros de focus, uno al ecu , otro inducido , ,radiador original motor,caja 5ta , transfer 410 con pasador, las dos con piñones nuevos , transfer de otra caja eso si , espirales atras , pauqtes y macpherson a gas adelante ( una delicia) dirhidr vitara, espaciadores de 2 , llantas vitara , 31x10 mt, pronet pick up, butacas vitara , cinturones 4 ptas, par de detalles minimos, papeles al dia , hablo de un jeep q anda a 176 kms por hora (gps) en carretera y q se va a la pat con un golf gti 2004, sube lo q se le pida ( medanoso ni en acido ), agil bien configurado , una monada de jeep quienme pueda subir las fotos le estaria eternamente agardecido Menudo detalle : $ 3 palitroques, escucho ofertas . Última edición por Pez Gordo fecha: 06-01-2009 a las 13:54:46 Razón: se va a remate quiero cambiar el titulo a Se remata el jeep |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Newbie
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Aca estan las fotos del yip que vende Diego, saludos.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
aca tengo más fotos:
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
eso eso Juanito gracias mil ahi tal jeep ,la pepa , anda da calambres señores, no pasa piola despues de tirarle el cogote un par de metros, tiene una tercera q de verdad hace reir a cualquiera, frena y dobla bien y en el cerro se porta tremendo al igual q en las dunas, no se compara con los rugby turbo , pero no hay un 4cyl s suba mas q este en ritoque o longotoma,
escucho ofertas . |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
aun no escucho niuna oferta
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
una pena la venta, pero suerte en ella, es por una noble causa !
saludos |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
donde lo tienes? a un amigo le intereso..
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola andrez como estas? espero todo bien toy aca en vespucio con emilia tellez aprox ,<mi cel 09 3308791 cuando quieran me llaman y le dmos una vuelta ok ? diego pazols a.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias Rodriiiiigooo siempre tirando la buena onda valioso, la verda es una buena causa , saben bien cuanto amo las tuercas , pero mas a mo a mo voragine chico , y estos actos me dignifican y anotan un happy face con mi ex q es tremendamente buena gente, me salio una gran gran pega asi q si dios quiere en marzo hay jeep de nuevo aparte del yaris, un abrazo gde y sigo escuchando ofertas por este jeep q esta hecho una monada
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|