Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-09-2008, 21:35:37   #1
Jose Antonio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 113
Contactar con Jose Antonio a través de MSN
Predeterminado cherokee

Hola,soy demasiado novato y hace un tiempo me ayudaron con una consulta sobre un blazer o explorer, pero vi un cherokee clasic 4.0 del 95.

Alguna referencia?

Agradeciendo su experimentado aporte.

Saludos

Jose Antonio.
Jose Antonio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2008, 21:58:09   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: cherokee

Basicamente buena maquina, mucho aftermarket a buen precio, yo toy por las mismas por comprarme uno.
Revisa si como esta.
Salu2

Cita:
Empezado por Jose Antonio Ver Mensaje
Hola,soy demasiado novato y hace un tiempo me ayudaron con una consulta sobre un blazer o explorer, pero vi un cherokee clasic 4.0 del 95.

Alguna referencia?

Agradeciendo su experimentado aporte.

Saludos

Jose Antonio.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2008, 22:55:22   #3
CLAUROKEE
Member
Top 100
 
Avatar de CLAUROKEE
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Renca City.
Edad: 43
Mensajes: 462
Contactar con CLAUROKEE a través de MSN
Predeterminado Re: cherokee

Cita:
Empezado por Jose Antonio Ver Mensaje
Hola,soy demasiado novato y hace un tiempo me ayudaron con una consulta sobre un blazer o explorer, pero vi un cherokee clasic 4.0 del 95.

Alguna referencia?

Agradeciendo su experimentado aporte.

Saludos

Jose Antonio.
HOLA.

TIENES QUE SER MUY MINUSIOSO AL REVISAR EL ESTADO EN QUE ESTA EL JEEP. AUNQUE SEA DEL 95 NO QUIERE DECIR QUE NO TENGA DETALLES, LA MAYORIA DE LOS JEEP SIEMRPE TIENEN DETALLES, UNOS MAS QUE OTROS, PERO LO QUE TIENES QUE TENER MUY EN CUENTA ES QUE UNA VEZ QUE LO TENGAS TIENES QUE HACERLE UNA " BUENA " MANTENCION GENERAL, REVISAR FRENOS, DIRECCION, SUSPENSION, MOTOR, CAJA, ETC. YA QUE ACA EN CHILE NO HAY MUCHA CULTURA DE MANTENCIONES, TODO A LO MAESTRO CHASQUILLA, ( HAY ECEPCIONES ).

EL CUENTO DE ESTO ES QUE CUANDO UNO LO VE EN LA AUTOMOTORA SE ENGATUZA POR LA PINTA DEL JEEP Y LO COMPRAS A OJOS CERRADOS, LUEGO BIENEN LOS PROBLEMAS.

CUANDO ME COMPRE EL MIO ( CHEROKEE 89 4.0 AUTOMATICO ) ME DIJERON, " ESTA IMPECABLE, SOLO HECHALE BENCINA " A MEDIDA QUE LO USABA ENCONTRABA DETALLES. ESTABA MUY MALO MI JEEP. LO REPARE DE CERO, MOTOR, CAJA, TRANSFER, DIRECCION, SUSPENSION, SIST. ELECTRICO, INTERIOR, ETC. SOLO ME FALTO PINTARLO. Y AHORA HANDO TRANQUILO POR DONDE QUIERA CON MI FAMILIA.

HAY UN TEMA DEL QUE TODOS SE QUEJAN, " EL CONSUMO ", CUANDO HANDAS EN UN CHEROKEE EN EXELENTES CONDICIONES ESTE TEMA PASA CASI AL OLVIDO, YA QUE ES UN VERDADERO PLACER ANDAR EN UN VERDADERO JEEP. ( NO ES QUE SEA CHUPAMEDIAS CON MI JEEP, PERO ME ENCANTA ) LOS XJ EN CIUDAD NO DAN MAS DE 6 Y EN CARRETERA TE PUEDEN DAR HASTA 10 ( ENTRE 80 - 90 KM/H ) YO ME VOY DE VACACIONES AL SUR SIN NI UN DRAMA.

SALUDOS.
CLAUROKEE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2008, 01:48:25   #4
Jose Antonio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 113
Contactar con Jose Antonio a través de MSN
Predeterminado Re: cherokee

Ok. muchas gracias, por lo menos de pintura esta impeke, pero lo voy a revisar bien...
algo a lo que le deba prestar mayor atencion??
Jose Antonio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2008, 09:39:17   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: cherokee

Lo ideal es revisar, o mandar a revisar, todo:
REVISAR FRENOS, DIRECCION, SUSPENSION, MOTOR, CAJA ( si es automatica sacales la varilla, el aceite debe ser rojo y NUNCA oler a quemado, Neumaticos, sistema electrico. Miralo por abajo, terminales, perdidas de aceite, oxido, golpes, escape, amortiguadores.
Miralo desde lejos y ve sus lineas, las laterales, maleta, capot ( a ver si no esta chocado), diferencias de tono del color: eso se ve a mas de 5m. Luego revisa de cerca la pintura lisa, piel de naranja, imperfecciones.
Si no sabes tu mejor invierte en hacerlo revisar, te saldra mas barato que encontarte con cada cosa despues.
Una vez revisado, y algo le vas a encontrar solo por ser usado, tomas tu decision.
OJO, igual que las mujeres , una cara bonita no lo es todo , y conoci autos vendidos por gitanos que se veian relindos, pero taban pa la-k incluso carrocerias reparadas con greda, descuadrados etc.
Salu2, suerte y sube fotos.


Cita:
Empezado por Jose Antonio Ver Mensaje
Ok. muchas gracias, por lo menos de pintura esta impeke, pero lo voy a revisar bien...
algo a lo que le deba prestar mayor atencion??
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-09-2008, 10:48:35   #6
Cumsille
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Cumsille
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago, Ñuñoa
Mensajes: 32
Contactar con Cumsille a través de MSN
Predeterminado Re: cherokee

Cita:
Empezado por CLAUROKEE Ver Mensaje
HOLA.


EL CUENTO DE ESTO ES QUE CUANDO UNO LO VE EN LA AUTOMOTORA SE ENGATUZA POR LA PINTA DEL JEEP Y LO COMPRAS A OJOS CERRADOS, LUEGO BIENEN LOS PROBLEMAS.



SALUDOS.


Mi mama queria un auto, encontre un Legacy 2005 precioso, vi todos los legacy que se vendian en Stgo y ese era el mejor, se notaba bien cuidado y todo, lineas impecables, mantenciones al dia en concesionario, era el mas caro de todos, pero el mejor, encontre un 2006 con la mitad de kilomtetraje pero valia 1 palo menos, averiguando le habian hecho todo el tren delantero nuevo... entonces me decidi a probar el 2005, muy rico y suave, le di una vuelta a la manzana, nada suelto, me lo lleve el auto, viaje a la playa y cuando vuelvo, al frenar me vibraba el volante, eso no pasaba antes, llegue ala casa y no tenia pastillas, rectifique y le cambie astillas, me quedo espectacular, pero uno en las compraventas lo ve precioso y eso le pasa a cualquiera
Suerte, y la cherokee es espectacular, yo tuve una con todas sus mantenciones y me daba 11,5 en carretera con velocidad crucero a 120
Cumsille está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2008, 01:12:21   #7
Jose Antonio
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: San Pedro
Mensajes: 113
Contactar con Jose Antonio a través de MSN
Predeterminado Re: cherokee

Lo primero...muchas gracias , no pense que tendria opiniones tan rapido, lo fui a ver , pero como no soy entendido en el tema, mas que nada revise los interiores y las latas...tiene el clasico raspon, pro nada del otro mundo ni que se vea feo, pero el lunes voy con un mecanico.
http://www.demotores.cl/dm-525848-je...assic-4.0.html

esa es la direccion y tiene fotos.
Jose Antonio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2008, 23:02:49   #8
Chero xj
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Chero xj
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 13
Predeterminado Re: cherokee

Cita:
Empezado por Jose Antonio Ver Mensaje
Lo primero...muchas gracias , no pense que tendria opiniones tan rapido, lo fui a ver , pero como no soy entendido en el tema, mas que nada revise los interiores y las latas...tiene el clasico raspon, pro nada del otro mundo ni que se vea feo, pero el lunes voy con un mecanico.
http://www.demotores.cl/dm-525848-je...assic-4.0.html

esa es la direccion y tiene fotos.
se ve bueno, cuando yo compre el mio en realidad no fui tan especifico como los consejos que te han dado, mas que nada mire las conexiones electricas, cables, cajas de fusible, PC, caja de fusibles algunos hacen bypass para evitar que se prendan luces de tablero, despues lo manege en cemento probe la caja y por supuesto la doble traccion, si doblas despacio en cemento los crugidos de piesas delatan cualquier problema de trasmicion y rodamientos.
en fin todos los consejos son buenos pero por lo menos a mi no me ha dejado botado nunca y se porta excelente!!

suerte con la compra!
Chero xj está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:11:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.