![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ola chicos,, necesito que me ayuden con esto.....
...lo que pasa es que fundi el motor de este jeep con la caja....ahora ando desesperado buscando un motor para éste.... un conocido de iquique me recomienda que le ponga un motor de un kia sportage 4x4.... no se que tan bueno sera este motor.... me podrian aconcejar??? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola compañero te cuento que yo tengo un motor petrolero del rocky 92 esta en venta si te enteresa llamame al fono 92297173
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sigue con el 3y o el 4y motor mas aperrado y confiable no encontraras!! aparte que son baratos y de muchos repuestos
saludos Iván Fuentes. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
los motores kia son re aperradores... e visto cherokees con el del asia topic, y del kia besta.... hasta con el del h100 hiundai... el de la sportage viene con mas electronica que los antes mencionados.
pero yo le haria caso a Ivan ponele un 4y de hilux y te queda andando pero un kilo y con harto repuesto... una amiga tenia un rocky con el 4y y se las podia todoas... y mi viejo tiene un sj con ejes k5 y motor y cajas de hilux 4y... y se los puede bien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si el motor que buscas es bencinero, consultale a cristian ramirez dado qe el recien se compro una hilux con un 3y el cual decea cambiarlo, no se que tan pronto pero en tentar con compra no hay engaño, asi aprovechas de ver como esta el motor.
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=51352 ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola en el foro de ventas hay un 4y sin alternador en algo asi como 130 lukas, incluso dice que lo dan probado y todo, no es una mala opcion ya que ganas mas potencia confiabilidad.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|