![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Estimados, tengo una gran duda, tengo un Trooper 3.2 con filtro cónico. El verano que viene, me voy al Raid de Atacama y quiero saber si tengo que tener alguna consideración especial con el filtro cónico, es un filtro K&N. No sé si con la arena y el polvo le pasará algo.
Muchas gracias por su ayuda y espero verlos en algún paseo o salida que se arme. Saludos Pato Molina. |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pato no le pongas ninguna wea de filtros al trooper.......... ocupa lo original no mas........ el trooper tuyo es super complicado en sensores y he visto que con los conicos lo unico que ganas es que se prenda el checkengine. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Prueba con buscar un K&N de alto flujo, que utiliza tu misma caja de filtro y da prestaciones bastante similares a los cónicos y cuida como el original.
saludos y suerte en el Atacama 2009, gran evento. |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me interesa el tema, tengo Un Trooper 3.2 y un filtro Simotta y estaba pensando en ponerlo.
Lo que he visto es como una espuma con lo que se recubren, es efectiva para evitar la suciedad??? En todo caso el Trooper sin nada, hace el Atacama (te lo digo por experiencia, jejeje). Saludos. Nos vemos en Enero Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Usa tranquilo el K&N y despues lo limpias con el kit de limpieza original, solo eso.
Los K&N funcionan bien, no dan problemas y son eternos limpiandolos con su kit original de cuando en cuando. Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Nadie discute lo de los K&N ...... el tema es que aun no veo un trooper con conico que haya quedado bien............ es mas Salim Hawas tiene un trooper que salio 2º en el 36 horas de este año y el dice que es mejor no ponerle conico a los trooper "nuevos", tambien el lucho rivera que trabaja en atlantic motors me dijo que habian puesto un conico a un trooper y lo unico que ganaban era que se prendiera el checkengine y desprogramar la ECU Saludos |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
Muchas gracias a todos por sus respuestas, me quedó más que claro.
Se pasaron y ojalá nos veamos en Atacama pal verano. Un abrazo |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: