![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya señores !!!
A desahogarse en este post .. normas -.. antinormas .. medidas y demases .. el tema se relaciona con pruebas y jueces ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno, yo me ofrezco a ser juez
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Creo que es bueno definir la tolerancia de distanciia entre ejes....
saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Creo que estamos hablando de los crawlers en todo caso.. o no? salu2. |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Estamos de acuerdo ... en esta categoria es donde mas influyen las medidas ... por esta razon se debe establecer una norma .. 13" contra 12.5" de WB se nota y bastante ... por lo menos eso dice la experiencia ... Lo que es categoria F350 - Hilux - Bruisier esta bien establecida al igual que la de CR01 y Escala ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Además de la longitud entre ejes...creo que también hay otros factores más que influyen...y bastante...por ejemplo el ancho de los yugos, el ancho y offset de las llantas, el ancho de los neumáticos, el ángulo ventral (despeje)..etc.. En el caso de mi CR01 y Hilux, he acortado la distancia de ejes a 11.5" y menos..por un tema de recorrido y tope de carroceria... |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
y las axial, no alcanzan a tener 12.5 inclusive con los espaciadores mas largos que han salido, que son de 1.5". De las llantas y/o neumáticos, lo normado es que sean 2.2... Despeje: desde el suelo al techo, no debe ser inferior a 3", es decir, el despeje queda a discreción de cada participante... Los CR01, Hilux, F350, no cacho na..... Mi mas humilde opinión... JOTE |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|