![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
weno me fui de raid en aculeo dejo un par de fotitos fue la conquista al cepillo osea fue siguiendo una huellita qu sigue por al lado del rio hasta que se llega a unos pozones arriba en el cerro
hay que puro ir a raidar con el club tlc ![]() se me subio una criatura extraña!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() conquistado!!! ![]() casi me lleva la corriente!! ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 100
|
Hola como esta compadrito buenisimas las fotos bonito el lugar ... no tuviste problemas en el agua..
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
no lo tome ninguna ves con la mano compadre jeje tuve un puro probema que en el camino habia una roca masomenos gigante pero el winche evito maradona.. salu2!! la invitacion esta abierta.. pd: el servo lo selle con silicona y grasa en el piñon y lo demas no alcanza a llegarle el agua igual fueron como dos pasadas nomas tampoco abuso |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
Grande compadre, la verdad esa wk está muy buena va a ser muy dura la competencia la de Noviembre
Sal2 Otto |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|