Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-10-2008, 18:49:21   #21
JOTE
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Jamboree RC - Tema normas y jueces de pruebas y pistas.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Pongamonos serios jejeje ...

Yo me ofrezco de juez de Crawler ...

Saludos !!!
Pero si tu compites po´Pelao...

Y uno de super class como juez de crawler y al revés, uno se crawler como juez de super class?

Para que compitan todos?

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 18:51:40   #22
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN

Cita:
Empezado por JOTE Ver Mensaje
Pero si tu compites po´Pelao...

Y uno de super class como juez de crawler y al revés, uno se crawler como juez de super class?

Para que compitan todos?

JOTE

Yo no compito en crawler .. con suerte podre usar mi fj40 ... ya que mi señora se esta tentando con el cuento .. jejejej

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 19:00:11   #23
JOTE
Senior Member
Top 5000

Cita:
Yo no compito en crawler .. con suerte podre usar mi fj40 ... ya que mi señora se esta tentando con el cuento .. jejejej

Saludos !!!
Entonces... quien mejor que tu po... pero te aseguro te vas a tentar, jajajaj te presto mi XC-01 una manga ya que va a presentarse de nuevo en sociedad con algunos upgrades, jajajaja

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 19:05:23   #24
jarogo
Senior Member
Top 1000

Cita:
Para crawler es mucho .. y la verdad en que trepadas donde el eje delantero alcanza algun buen apoyo es notorio ... una tolerancia pequeña creo que es sana ... esta descrito en la normas las especificaciones .. yo me apegaria a eso en lo que se refiere a crawler .. mucha diferencia haria tambien diferente las posibilidades y por ende la entretencion ... los kit crawler vienen con la medida reglamentaria por algo sera pues !!!

Una reflexion ... todos sabemos como es la regla en Crawler .. por que queremos cambiar una reglamentacion que es sana y que contribuye a una competencia leal y justa ??? ... para mi si alguien tiene una medida onda 12.7" creo que es menester tolerar esa diferencia ..

Saludos !!!
Apoyo lo dicho por don pelao.Me parece un exeso 13.5 pulgadas....por siaca mi camioneta jarogo factory 2 tiene casi 13.5 y reitero que es mucho...me parece que .25 de pulgada es mas que suficiente para las tolerancias permitidas. El ancho sigue siendo como máximo 12.5 pulgad. El despeje mínimo en el centro no debiera ser menor a unas 2.5 pulgadas.
La idea final es estar lo mas serca de los reglamentos internacionales....como saben si algún día hacemos algún encuentro con otros paises y lo primero que nos vetarian serán las medidas.

Un saludo y atento a comentarios de jarogo internacional
Atento a comentarios
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 19:34:44   #25
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000

Contactar con Diente De Leche a través de MSN

A lo que a mi respecta me da lo mismo competir con alguien fuera de regla, esto es un jamboree y no competencias. Yo me hice la idea de ir a pasarlo chancho, conocer a mas gente, alucinar con la creacion de una buena pista etc.
si alguna vez hacemos algo para COMPETIR, ahí si estoy de acuerdo con ponernos firmes con los reglamentos... ahora me da igual
Saludos
RSH
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2008, 21:10:40   #26
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Thumbs up Re: Jamboree RC - Tema normas y jueces de pruebas y pistas.

Cita:
Empezado por Diente De Leche Ver Mensaje
A lo que a mi respecta me da lo mismo competir con alguien fuera de regla, esto es un jamboree y no competencias. Yo me hice la idea de ir a pasarlo chancho, conocer a mas gente, alucinar con la creacion de una buena pista etc.
si alguna vez hacemos algo para COMPETIR, ahí si estoy de acuerdo con ponernos firmes con los reglamentos... ahora me da igual
Saludos
RSH
El jamboree se funda en una junta de amigos " eso esta mas que claro " .. pero - es mi personal apreciacion - no tiene nada de malo en jugar a competir .. creo que la mayoria se entusiasma con una buena y sana competencia y eso no sera distraccion para pasarlo bien .. y si estamos de acuerdo la mayoria en competir es necesario tener jueces y reglas ... la idea no es imponer mi idea .. si no ver como y que piensan los demas y asi dar el valor de grupo que necesita esta gran fiesta.

Rodrigo estoy de acuerdo contigo en parte del tema, pero mi vivencia en el encuentro de Curico me dice que una competencia hecha con responsabilidad y con alturas de miras siempre resultara bien .. con ese animo y actitud tendremos que participar (es nuestro deber para con esta maravillosa actividad que es el RC).

Saludos !!!
Antiguo 14-10-2008, 13:01:58   #27
fango
Senior Member
Top 1000

Estimados..
que pasa si tengo chasis axial modificado, neumas axial, diferenciales de otra marca y carcaza a escala ?.. tengo esa duda en que categoria entra.? que es lo que toman en cuenta para la Categoria.. EL CHASSIS..?

saludos
Alexis Miño
Team Mastertrack

Última edición por fango fecha: 14-10-2008 a las 13:10:47
fango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 13:26:43   #28
matador
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Estimados..
que pasa si tengo chasis axial modificado, neumas axial, diferenciales de otra marca y carcaza a escala ?.. tengo esa duda en que categoria entra.? que es lo que toman en cuenta para la Categoria.. EL CHASSIS..?

saludos
Alexis Miño
Team Mastertrack

shuata...tonces solo para pace-car...jejejeje..pero como consideras que tienes configurada ti máquina?..como Trial o como Crawler? creo que eso es lo importante..
matador está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2008, 14:54:37   #29
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Post Re: Jamboree RC - Tema normas y jueces de pruebas y pistas.

Cita:
Empezado por fango Ver Mensaje
Estimados..

saludos
Alexis Miño
Team Mastertrack

Buena la pregunta liño !!!

Las categorias predefinidas para trial son :

a.- Ford F350 high lift, Hilux high lift, Hilux Bruiser, hilux mountaineer.

b.- Tamiya FJ40-CR01

c.- Wheely King, TLT y 2.2 con bateria en chasis.

Nota.- Ninguna de las categorias descritas para trial puede tener montada la bateria sobre el eje.

Las categorias predefinidas para Crawler son :

a.- 2.2, tales como wheely king modificada, Axial Scorpion, TLT y cualquiera que este dentro de las medidas de 2.2. En esta categoria la bateria puede ir en el eje. Existira una tolerancia para la WB de 0,5".

b.- Super Class o Clod Buster.

Saludos !!!
Antiguo 14-10-2008, 16:48:23   #30
fango
Senior Member
Top 1000

Ok gracias Daza..
Entiendo de tu post..entonces que un chassis axial es solo para Crawler.?...o tendremos una tolerancia dependiendo de la modificacion como lo plantea Matador..?

Saludos
fango está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:28:24.