![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
Y la Mitsu L200 Dakar? En cabina es igual de comoda y acabada que la Montero Sport (tuve una) e incluso tiene climatizador. Da con aire y pie pesado 7,6 en ciudad, arrastra un TLC a Copiapo muerta de la risa, TIENE EXCELENTE raiting de seguridad, no es panera (mi ignora es = a la tuya en ese sentido!!)
La Camioneta (Zorro): ![]() Mis 2 jueguetes camino al atacama: ![]() Atras en la camio le puse este asiento, como se comunica con cabina llevo hasta 3 nignos mas comodo y seguro. ![]() Piensala como alternativa, si es que te gusta, pero recuerda que va a ser tu vehiculo, a ti te tiene que gustar y servir. Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Me gusta mucha esa camioneta (quizás el único pero es que la que vi, no tenía apoya brazo central delantero).... pero se me escapa del presupuesto.... ando buscando usado del 2004 mas o menos... todo dependerá del estado.... y calentura....
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
![]() |
La CRS al menos si trae, incluso dentro tengo los relojes y control de los rancho y el control del winche.
Ahora esta la opcion del modelo anterior ke no ta naita de mal. Salu2 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
los montero sport tengo entendido que traen el mismo motor que las dakar o katana del 2003 hasta 2005, yo fui a probar la mitsu dakar en el 2005 nueva, es super bonita y tiar pinta, pero no me gusto mucho la verdad mecanicamente, porque era dura de suspensión, y parecia qu se arrastraba por la calle, era un poco lenta. un amigo tuvo una katana y dijo que no habian muchos repuestos, y si habian eran caros. es como mi experiencia cercana, ahora la montero, es gigante, super amplia, comoda y rebonita, las bencineras son espectaculares.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|