Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-10-2008, 17:57:29   #231
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por priveros Ver Mensaje
porfa no lo tomen a mal,
creo que no es argumento para el diseño de la pista el que se tenga un esc con freno o no. una camioneta sin rooster o goat puede perfectamente tener otras ventajas de diseño o performance y no por eso hay que hacer distintas rutas o formas de pasar un portal.
es solo una opinion....

saludos
Como que ventajas podría ser??.. y solo daba mi opinión referente a la recomendacíon de Rodrigo. Como él, entre otras personas está diseñando la pista, tendrá en mente el angulo de inclinación que le dará a cuerda.
saludos
Nota: porsiaca....mi camioneta jarogo 3 tiene esc con freno.
saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 18:07:13   #232
diegosanza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 41
Mensajes: 542
Contactar con diegosanza a través de MSN
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Yo creo q lo ideal seri hacer una pista de crawler lo mas perjudicial pocible para el señor jarogo, eso saludos



noooo es broma, encuntro q la idea de las piolas esta filete, y el que no tiene freno se tira a la vela no mas q tanto, y tb podrian conciderar las piolas para la pista de trial, como una pasada alternativa.

Eso saludos y espero poder acompañarlos el sabado.
diegosanza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 18:25:30   #233
priveros
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 48
Mensajes: 98
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

que sea mas ancha por ejemplo....
priveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 00:28:54   #234
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: COLINA
Edad: 40
Mensajes: 1.147
Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

opino igual que pablo, el freno ya es cosa de cada uno... si pensamos en hacer rutas en donde "todos" esten iguales, imposible... siempre va a haber alguien que tenga problemas... por ultimo se hace una pasada alternativa (descontando puntos) pero chuta hay que hacer entretenida la cosa no mas po.
El que tenga el freno mal ajustado tendra que ir conel deo metido en la reversa no mas... jajaja
RSH
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 08:24:27   #235
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Ya pues señores !!!

Quienes son candidatos para ir el Sabado a ayudar en las pistas .. anotarse liños !!!!

Yo en lo particular junto con Alberto trataremos de aguantar hasta la tarde dando corte a la pista de trial .. creo que de este al proximo fin de semana deberiamos andar por el 100 % de la pista ...

Necesitamos ideas para darle un toque onda paisajista a los lugares muertos de la pista de trial ... no hay nadie por ahi que le pegue a la ornamentacion de paisajes ... naturaleza muerta .. que tenga su lado femenino un poco mas desarrollado ... jejejeje

Bueno señores a prepararse para trabajar el Sabado a todo ritmo .. necesitamos personas que esten y puedan cooperar aunque sea un momento .. lo que puedan .. toda ayuda es siempre beinvenida !!!


Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 08:47:48   #236
diegosanza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 41
Mensajes: 542
Contactar con diegosanza a través de MSN
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Oye pelaito, yo opino que antes de preocuparnos del paisajismo de la pista de trial, que esta filete, preocupemosnos de dejar filete la pista crawler, mientras mas cabezas esten metidas mas ideas salen.

Saludos
diegosanza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 09:03:25   #237
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por diegosanza Ver Mensaje
Oye pelaito, yo opino que antes de preocuparnos del paisajismo de la pista de trial, que esta filete, preocupemosnos de dejar filete la pista crawler, mientras mas cabezas esten metidas mas ideas salen.

Saludos
Estamos de acuerdo en que hay que sacar adelante la pista de crawler .. ahora quien nos ayude en el paisajismo quizas se dedicara solo a eso y por eso el mensaje ya que quizas quien haga esto no le interesa la pista de crawler estoy apuntando por ejemplo (a la polola o señora de alguno de nosotros) .. la pista de crawler la definiremos y trataremos de terminarla entre este y el siguiente fin de semana .. yo creo que si todos cooperamos adelantaremos como lo hicimos con la pista de trial ... ahora muchas cabezas son muchas ideas y eso nunca es bueno para el desarrollo de un buen proyecto .. lo logico es que definan ustedes DDL, Uron, Pablo y usted como quieren la pista ... el trabajo y la ayuda esta ... pero tambien (siendo un poco egoista) Alberto y yo particularmente estamos algo mas ocupados de la pista de trial como es logico ...

Por ejemplo .. nosotros llegaremos temprano .. si nos juntamos temprano y disponemos de todo el dia Sabado adelantaremos bastante las cosas ... los invito a levantarse cuando el sol aun no sale y partir despues de un buen desayuno con la conviccion de ir a terminar los trabajos ... vamos que se puede !!!! jejeje

Como consejo .. pueden hablar con Pablo o Roberto para que consigan que don Eduardo les coopere en el movimiento de piedras ...


Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 19:07:08   #238
awayo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: la reina, stgo
Edad: 35
Mensajes: 1.030
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

pelao habia pensado que en la pista de trial en la parte donde pondremos winche podriamos ponerle un arbolito enterrao pa adirmar el winche digo yo ademas eso le daria un toque lindo aprovechando jeje
salu2!! en caso de poder el sabado me quedo too el dia
salu2!!
awayo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 21:23:27   #239
diegosanza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Edad: 41
Mensajes: 542
Contactar con diegosanza a través de MSN
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Estamos de acuerdo en que hay que sacar adelante la pista de crawler .. ahora quien nos ayude en el paisajismo quizas se dedicara solo a eso y por eso el mensaje ya que quizas quien haga esto no le interesa la pista de crawler estoy apuntando por ejemplo (a la polola o señora de alguno de nosotros) .. la pista de crawler la definiremos y trataremos de terminarla entre este y el siguiente fin de semana .. yo creo que si todos cooperamos adelantaremos como lo hicimos con la pista de trial ... ahora muchas cabezas son muchas ideas y eso nunca es bueno para el desarrollo de un buen proyecto .. lo logico es que definan ustedes DDL, Uron, Pablo y usted como quieren la pista ... el trabajo y la ayuda esta ... pero tambien (siendo un poco egoista) Alberto y yo particularmente estamos algo mas ocupados de la pista de trial como es logico ...

Por ejemplo .. nosotros llegaremos temprano .. si nos juntamos temprano y disponemos de todo el dia Sabado adelantaremos bastante las cosas ... los invito a levantarse cuando el sol aun no sale y partir despues de un buen desayuno con la conviccion de ir a terminar los trabajos ... vamos que se puede !!!! jejeje

Como consejo .. pueden hablar con Pablo o Roberto para que consigan que don Eduardo les coopere en el movimiento de piedras ...


Saludos !!!

esa es la hora de acostarse no de levantarse, igual aremos un esfuerso el sabado


saludso
diegosanza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2008, 21:45:41   #240
Diente De Leche
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: COLINA
Edad: 40
Mensajes: 1.147
Contactar con Diente De Leche a través de MSN
Predeterminado Re: 1° Jamboree RC 4x4 2008

Cita:
Empezado por diegosanza Ver Mensaje
esa es la hora de acostarse no de levantarse, igual aremos un esfuerso el sabado


saludso
Nada de esfuerzo loquillo... aqui se necesita COMPROMISO!
RSH
Diente De Leche está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:55:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.