Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-10-2008, 23:13:06   #451
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

jajaja ya me das risa Facu, ya no puedes ser más hot
Ahora te van a faltar Tow Rig's para llevarte todos tus juguetitos a los paseos, o más bien te van a faltar choferes, vas a tener que llevar a algún trabajador del Fundo de chofer
Fuera de talla... muy rico el trailer y la carpita uuuuufff, espectacular..
Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-10-2008, 23:27:53   #452
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

se ve rico!


q tal la carpa arb comparada con la grizzly?
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 00:28:21   #453
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Uta viejo, felicitaciones, te quedó muy lindo el carro y con la carpa arriba mejor aún ...le tengo unas consultillas...

¿ cuánto sale la carpita?
¿ Qué dimensiones tiene la parte superior del carro en donde va instalada la carpa?

NUEVAMENTE, FELICITACIONES, LE QUEDA SUPER POCO...SUBA UNAS FOTITOS CUANDO ESTÉ LISTOCO !

Saludos,
MANUX.
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 00:40:23   #454
manux_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 772
Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Sorry corrijo, las dimensiones de los fierros en donde va instalada la carpa..el largo de cada barra y el espacio entre ellas... y el precio de la carpita...

...ahora sí

salu2.
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 08:39:23   #455
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Da lo mismo la separacion de las barras, mis barras las instale a 87cm de separacion, pero la carpa trae unos rieles que puedes variar el ancho de instalacion. y el largo minimo es de 82 cm y de ahi puedes dejarlas mas largas si quiees pero da lo mismo

De precios no me gusta hablar, solo llegaron 2 carpas y esta estaba encargada, pero las puedes cotizar en 4-tec.cl, son bastante caras, pero si pretendes darle harto uso, se justifica. tambien hay una version chilena de estas carpas que las vende Grizzly.cl que andan por ahi en precios para versiones similares. pero tambien tienes alternativas Desde...
Yo elegi esta, por varias razones, entre ellas, peso, es muy liviana, es mas baja cerrada, materiales, etc...

Última edición por FLOZANO fecha: 24-10-2008 a las 08:46:06
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 10:23:21   #456
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Por materiales lo dudo mucho que la arb sea mejor que la GRIZZLY, en altura tambien lo dudo, y en peso otra vez...

que KIT le puedes colocar a la arb?
que tipo de garantía tiene???
servicio técnico?

yo se que GRIZZLY tiene 2 años de garantía y servicio técnico gratis también por este mismo periodo. y es mas económica también.


En todo caso rico tu carro Facundo, le vas a colocar el estanque de agua??, me quedan dos porsiacaso, por eso pregunto.

Saludos, Juan Figueroa

www.grizzly.cl
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 11:40:31   #457
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Dificil que puedas comparar si no conoces la otra en persona, yo no quiero desmerecer tus carpas, las encuentro muy ricas, pero conociendo y viendo las 2 me quede con la ARB. (en gustos no hay nada escrito) yo soy consumidor, no fabricante.
En altura, efectivamente la ARB es mas baja cerrada. en Materiales es mas liviana, resistencia no lo se, no la he probado todavia, pero tampoco la voy a usar todos los dias, las telas son bien ricas y respirables, quizas las tuyas pueden ser un poco mas resistentes en Telas ya que usas una tela harto mas Gruesa (Cordura), la escalera se ve mas firme la ARB, tiene harto detallito muy bien hecho.
Pero como digo, no quiero desmerecer ninguna carpa, las 2 son excelentes, solo que yo preferi esta.
si tienen Garantia y vienen listas para accesorios. (Extenciones de Escalera, y otras cosas mas).

El estanque si me interesa, Guardame uno porfa, yo toy en Lolol, pero Mariano deberia ir a comprarlo hoy o Mañana, te va a llamar.

Saludos.
Facundo
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 12:12:35   #458
GrizzlyCamp
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago-Chile
Mensajes: 1.425
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Estas equivocado amigo mió, muy fácil, si las puedo comparar por que me han traído arb para repararlas y me las conozco al revés y al derecho. En dos ocasiones me han llegado arb de clientes que las han traído de afuera, y también me han llegado las overland Italianas, también para reparaciones. Muy lindas las carpitas.

Y lo de la escalera?? Perdóname pero las GRIZZLY son mucho mas resistentes y firmes, telescópicas y con 2.60 de altura máximo y 1,10 mínimo.

El esfuerzo por hacer las cosas bien, y dedicarle tiempo de tu vida a un hobby y una pasión me han hecho la fama de cómo trabajo con la marca GRIZZLYCAMP.

Pero tú lo dijiste, en gusto no hay nada escrito.

ok, te guardo un estanque, dime cuando retiras para guardártelo. muy eficiente, lo quieres colocar en la punta del carrito???. Si me dices por donde quieres la entrada para el llenado y la salida del agua yo lo hago sin costo alguno, y te evito partos menores.

Saludos.
Juan Figueroa.
GrizzlyCamp está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 13:10:51   #459
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Cita:
Empezado por JF Macaco Ver Mensaje
Estas equivocado amigo mió, muy fácil, si las puedo comparar por que me han traído arb para repararlas y me las conozco al revés y al derecho. En dos ocasiones me han llegado arb de clientes que las han traído de afuera, y también me han llegado las overland Italianas, también para reparaciones. Muy lindas las carpitas.

Y lo de la escalera?? Perdóname pero las GRIZZLY son mucho mas resistentes y firmes, telescópicas y con 2.60 de altura máximo y 1,10 mínimo.

El esfuerzo por hacer las cosas bien, y dedicarle tiempo de tu vida a un hobby y una pasión me han hecho la fama de cómo trabajo con la marca GRIZZLYCAMP.

Pero tú lo dijiste, en gusto no hay nada escrito.

ok, te guardo un estanque, dime cuando retiras para guardártelo. muy eficiente, lo quieres colocar en la punta del carrito???. Si me dices por donde quieres la entrada para el llenado y la salida del agua yo lo hago sin costo alguno, y te evito partos menores.

Saludos.
Juan Figueroa.
Ok
El estanque lo voy a poner adelante, la enrada superior y la inferioe me gustarian por el lado del copiloto (Derecho) la salida inferior que sea por el costado, creo que asi es mas facil que estorbe ponendo una lave. ¿Me entregarias las perforaciones con un hilo cierto?
Mariano (Mi hermano), te va a llamar para cordinar.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-10-2008, 14:30:11   #460
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Off-Road Trailers

Cita:
Empezado por JF Macaco Ver Mensaje
Estas equivocado amigo mió, muy fácil, si las puedo comparar por que me han traído arb para repararlas y me las conozco al revés y al derecho. En dos ocasiones me han llegado arb de clientes que las han traído de afuera, y también me han llegado las overland Italianas, también para reparaciones. Muy lindas las carpitas.

Y lo de la escalera?? Perdóname pero las GRIZZLY son mucho mas resistentes y firmes, telescópicas y con 2.60 de altura máximo y 1,10 mínimo.

El esfuerzo por hacer las cosas bien, y dedicarle tiempo de tu vida a un hobby y una pasión me han hecho la fama de cómo trabajo con la marca GRIZZLYCAMP.

Pero tú lo dijiste, en gusto no hay nada escrito.

ok, te guardo un estanque, dime cuando retiras para guardártelo. muy eficiente, lo quieres colocar en la punta del carrito???. Si me dices por donde quieres la entrada para el llenado y la salida del agua yo lo hago sin costo alguno, y te evito partos menores.

Saludos.
Juan Figueroa.



Juanitoooo tomate un armonil !!!!!!

Última edición por chevota fecha: 19-01-2010 a las 17:57:00
chevota está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:40:50.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.