![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Nos vemos el miercoles, oidia fue provechosa, pero falto de la participacion de algunos clubes de la zona.
Ojala el miercoles la cosa sea mas multitudinaria. Slds Gonzalo Castro. |
![]() |
![]() |
![]() |
#22 |
Member
Top 500
|
![]()
nos vemos el miercoles si llueve como dije lo hacemos en mi oficina lientur con las torres frente al paso nivel cruce de la muerte barrio norte FRIOSA . mis telefonos son 2380216 -2380190 o celular 81881080
Luis Vargas |
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Podrias adelantar algo de lo que hablaron y acordaron el sabado??? hay meeting el miercoles...donde, a que hora ??? saludos y grx dtr |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() Tiraron algunas ideas de lo que quieren hacer para este año...???? -Como sugerencia se me ocurre que se podria hacer algun tipo de pista mas lenta y trabada como la idea es reunir fondos me inclino por hacer "paseos pagados" algo asi como Ballota y Cia el año pasado pero en la pista, entiendo ademas que eso mismo hacen los barreros del sur y reunen bastante. -Osea pista abierta para asegurar el espectaculo y un aporte o valor fijo para ser paseados por la pista en un 4x4 descapotado full challa, incluyendo algunos remates durante el dia por manejar un 4x4 .... ![]() ![]() Ideas.... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
algunas ideas que se dieron fueron no hacer competencias y darle a los paseos pagados. hacer una pista por detrás donde se puedan meter jeep mas standar de la gente que ande visitando. hacer solo 2 o 3 lugares donde se recolecté el dinero , todo sellado y con algún encargado de velar por eso. Buenos mas menos esas fueron las cosas ..
la idea es el miércoles tratar de que llegue mas gente y seguir tirando ideas |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |