![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola a todos.
Mi nombre es Antolin y tengo una Chevrolet Tahoe 97, hace tiempo que tengo 4x4, comence el año 93 con un Feroza, pero siempre todos estandar. Me gusta mucho el 4x4 y no me considero un piloto novato, pero de ninguna manera experto :) y estoy alejado de las pistas ya que a mi familia le da un poco de miedo el asunto, tengo una hija de 9 y un demonio de 7 años, mas la jefa (si estoy en el sector de los casi mandoneados). En este momento esta el animo de mi sra de acompañarme a algun paseo y quiero pedir alguna opinion para que no sea traumante para ella ni tan fome para mi tampoco, yo pensaba algo asi como Ritoque, que es entretenido y no muy complicado, nose que opinan, tampoco se como es la tahoe para la arena, sera muy pesada?? esta con neumaticos 265/75R16 A/T. Agradeciendo desde ya cualquier comentario y felicitandolos por la gran comunidad que tienen me despido.
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Uta que linda maquina, Ritoque es muy bueno para partir, ojala lo hagas acompañado y mira las casualidades este fin de semana estaré por esos lados, serias bienvenido, andaremos con otros novatos estirando las patitas, despues de largas jornadas de trabajo sin descanso.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yo descubrí que la mejor manera para que no nos pinten los monos, es ir mas a paseos que a raid, su buén paisaje, creeleo que te lo agradecen, jejeje (ahora mi polola hasta me dice que cuando vamos a ir a jeepear, jejeje).
Muy bonito tu jeep, va a subir todo, jeje. Saludos. Monkey.
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Viernes 31 va un grupo a Ritoque, ve el post en el foro de Paseos, Raids y Competencias, en todo caso aca esta el link:
http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=51780 Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Hola Atntolin, bienvenido.
No eres el único 'domesticado', como dicen los colegas, con tu familia parte con paseos off-road, un poquitín de barro muy suave, por que al primer griterío de la patrona y no te va a pasar a los niños para que los arriesgues... Luego algo más de barro y soretodo, que los niños se embarren bastante ( llévales ropa de repuesto, palitas y esas cosas ), durante la semana, cuando estén en la mesa le preguntas a los niños ....¿ les gustó cuando fuimos a jugar al barro...? ellos dirán SSSIIIIIIIIiiii, ahí te quedas callado, mutis total y cambias de tema, a la semana siguiente les preguntas, nuevamente a los niños, ¿ les gustaría ir a jugar al barro este fin de semana...? y listoko, ya tienes mayoría.... Ahhhh!!!!! importante, llegando a casa lava la camioneta, baja las cosas del auto y nada de siesta( solo la primera vez..después no hay problema..) Saludos. Última edición por GastonSur fecha: 28-10-2008 a las 13:45:53 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Primero que nada bien venido Antolin,
Oye tu camioneta que decir elsueño de varios y me incluyo, jajajajaja Oye respecto de lo que dice Gaston,tiene TODA LA RAZON, a mi me tienen medio castigado pq la primera vez que los lleve a un paseo fue al "Raid Turistico y Fotografico ENTRE VOLCANES"que se desarrolla en Curacautin a mediados de Marzo, No hubo mucho barro pero hacia frio, artas grietas y unas cuestas bien entretenidas, asi es que ahora he podido salir solo 2 veces mas en todo el año. Hay que hacerlo despacito al comienzo, como era en la epoca de pololeo con tu señora, jajajaja Sl2 Cristián |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me sumos a los consejos, de hecho, cambie el vehiculo para poder meter ropa extra, algunos jugetes para los niños, la sombrilla para la Ñora y hasta la suegra por ahi... en el Grand Vitara el espacio es reducido. Por lo demás casi siempre hay feminas que nos acompañan y hacen su tertulia con esos temas que le interesan, nosotros, contamos hitorias de yiperos intrepidos.
SL2 |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Muy buenos los consejos, es mas o menos lo que pensaba, hay que ir despacio para no tener complicaciones. Con respecto al paseo del 31 me gusto la idea, posteare en el topico correspondiente para "inscribirme". Se agradece toda la buena onda y espero poder ser mas activo en los proximos paseos o raids que se organicen. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bienvenido a T.A.
como consejo, Ritoque no es el mejor lugar para empezar, a mi me paso que se me traumo la polola, actual señora, y nunca mas se subio. Un paseo familiar es al Yali en Santo Domingo, muy bueno. ahh y bienvenido el 31 ! saludos |
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Antolin, como te respondi en el otro post, si vas con cuidado y respetando lo que te dicen los mas expertos no debieras pasar sustos. Ademas donde mas se pueden asustar las mujeres es cuando se baja una duna y para eso la soluciones es facil, le convenses de los entretenido es es bajar corriendo la duna y esperarte abajo jajajajaja lo mismo para los niños. Dele no mas que va con buena compañia y trataremos de no hacer nada extremo para no traumar a nadie, la idea es que puedas seguir disfrutando con compañia de esta pasion y que te sigan dando permiso jejejejeje. Por makina no vas a tener problemas, debieras subir todo lo fundamental y si alguien de tu makina se asusta solo grita (avisa y bajamos el ritmo) Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|