Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-10-2008, 10:22:03   #771
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

ahora si felicitaciones, es casi un T O Y O T A
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 10:34:03   #772
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
ahora si felicitaciones, es casi un T O Y O T A
... es broma ? Para mi Toy es lo que es, un Toy (Juguete) ... claro si no es un LC80 o 100 , que esos "casi" son una Patrol GU

Ahora claro , si me tiras una Tundra (ayer vi una nueva), ufff , un monstruo !!

Última edición por JPVM fecha: 30-10-2008 a las 10:53:15
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 10:34:38   #773
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Chuta, me pierdo un día por mucha pega, reuniones y dejando todo listo para el fin de mes y cuando vengo a ver el post, ya hay neumas nuevos, instalados, fotografiados, etc......

JP, realmente me gusto como quedó tu Patrol ahora... tiene todo el look que cualquiera envidiaria.

Creo que no está demas decir, FELICTACIONES y MISION CUMPLIDA por ahora

Te falta salir a usar el 4x4....
Gracias amigo Roland... te voy a robar ese avatar tuyo
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 10:36:48   #774
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Felicitaciones JP!

Realmente increible!!! q bueno que te dejes mal influenciar por este foro

que ancho son los neumas? se ven bastante más agresivos que los BFG-AT

En verdad congrats man!!! vuelves a tener uno de los top rides de T/A. ahora falta ensuciarlo un poco.. creo q yo he yipeado más q tu este año (y el pasado y anterior) y eso q yo salgo tarde mal y nunca.

A ver si nos damos una vueltita por shangrilá uno de estos dias, aprovechando que no nos queda tan lejos!
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 10:47:42   #775
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
Felicitaciones JP!

Realmente increible!!! q bueno que te dejes mal influenciar por este foro

que ancho son los neumas? se ven bastante más agresivos que los BFG-AT

En verdad congrats man!!! vuelves a tener uno de los top rides de T/A. ahora falta ensuciarlo un poco.. creo q yo he yipeado más q tu este año (y el pasado y anterior) y eso q yo salgo tarde mal y nunca.

A ver si nos damos una vueltita por shangrilá uno de estos dias, aprovechando que no nos queda tan lejos!
Top ride de TA dificil y no es mi intencion mas alla del leseo que he plasmado en estas paginas , hay tipos aca con mas fabricacion y esfuerzo que la cresta (crean 4x4 espectacular a partir de un cacharro botado sin ruedas), esos si merecen las copas y los aplausos , y tipos que los usan como tales , fuerte todos los fds , rompen y reparan, etc. , alli yo me saco el sombrero.

Sip los Cooper STT se ven bastante buenos y con buen grip lateral , en los foros australianos les echan hartas flores a los Cooper. Ademas como son MT , zumban un poco pero muy poco para el dibujo tan abierto. Esperamos que anden bien y duren (vienen con sipping veo). Los BFG AT KO eran suaves y duran para siempre , y creo que la pisada , aun siendo la misma dimension es mas angosta la del STT eso si, los BFG son mas cuadrados en la pisada.

Yo en gral me gusta mas el viaje tipo expedicion , sobre todo en este camion que es largo y pesado (2.6 Ton+ vacio) pero de repente saltara la liebre. Ahora voy a tener que revisar el embrague que creo esta debil ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 10:53:11   #776
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
... es broma ? Para mi Toy es lo que es un Toy (Juguete) ... claro si no es un LC80 o 100 , que esos "casi" son una Patrol GU
No me vengas con esas, tu Patrol GU es la copia de la Land Cruiser serie 80..., se podria decir que tengo un Spark y tu un Chery IQ con snorkel... .
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 11:26:00   #777
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Juan Pablo, te felicito .. una maquina bien llevada .. aca hay un pana que recien esta comenzando con una 4.5 Manual tranny ... y estoy tratando de llevarlo tambien por el buen camino .. el es un poco mas hardcore y este fin nos vamos a ir a dar unas vueltas .

Ahora mismo le esta poniendo rihno al interior y un T-max 12.5 estos muchachos de hoy en dia ..

Esos Coopers . tienen los mejores reviews en Aussielandia .. y vamos que esa gente rueda parejo .. tienen un dibujo muy parecido a mis Toyo OC MT ..

una ves mas congrats .. !

P.S. espero que ahora la seniora no te pida cortinas nuevas y un juego de sala nuevo :S
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 11:26:55   #778
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
No me vengas con esas, tu Patrol GU es la copia de la Land Cruiser serie 80..., se podria decir que tengo un Spark y tu un Chery IQ con snorkel... .
El huevo o la gallina ... en GU aun se hace (4.8) con la configuracion SAS, etc. y el LC nuevo (200) estan con bandejas IFS y demases, para jeep de niñita ... por favor no hay comparación , tu tienes un Spark y yo un Fiat Cinquecento Abarth Turbo, y con snorkel ...
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 11:34:14   #779
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
El huevo o la gallina ... en GU aun se hace (4.8) con la configuracion SAS, etc. y el LC nuevo (200) estan con bandejas IFS y demases, para jeep de niñita ... por favor no hay comparación , tu tienes un Spark y yo un Fiat Cinquecento Abarth Turbo, y con snorkel ...
a todo esto está el cinquecento std en el salon.. voy más rato a verlo..

pero difiero contigo JP, me gusta mucho la suspencion SA (solid axle), pero bandejas es el futuro
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2008, 11:41:55   #780
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Pequé !! Vendi mi Nissan ... buuaaa

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
El huevo o la gallina ... en GU aun se hace (4.8) con la configuracion SAS, etc. y el LC nuevo (200) estan con bandejas IFS y demases, para jeep de niñita ... por favor no hay comparación , tu tienes un Spark y yo un Fiat Cinquecento Abarth Turbo, y con snorkel ...
Me parece bien, no negaste que es una copia..., la 80 se fabrico 2 o 3 años antes que GU ( lo mismo paso con la serie 60 con 1 año de diferencia y un gran parecido, y antes con el 1er Patrol que tenia aires ingleses ). BTW.... una Land Cruiser serie 200 nueva es el Enterprice al lado de un Cesna!... ahahaha!!... pero eso es harina de otro costal.
La Patrol GU esta perfecta, y que bueno que te tentaste con los MT por que esos AT no iban con el look de verdad.



Slds!.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:15:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.