Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 03-11-2008, 17:50:45   #1
BonJhonson
Newbie
Newbie

Predeterminado Problemas Embargue Vitara 2.0

Bueno amigos ., soy nuevo por aca ., les planteo mi problema ., me compre un Vitara Rugby 2.0 año 98, hace 2 semanas comenzo con un ruido como auto a pedales al momento de pisar el pedal del embrague, ademas se ponia pesado, por lo que pude ver el embrague es hidraulico, despues de esto se lo llebe al mecanico ., por lo que decidi cambiarle kit completo de embrague, la cosa es que despues del cambio ., persiste con el ruido , ., nose si a alguien le ah pasado o si tienen de referencia un mecanico que conosca bien el vitara 2.0.,., el ruido aveces se pierde., no es ocnstante.,

a si quieren los manuales los tengo., solo solicitenlos por mail.,
BonJhonson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2008, 14:26:00   #2
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Problemas Embargue Vitara 2.0

Si cambiaste todo el conjunto de embrague es decir disco, prensa, y rodamiento de empuje, y el ruido persiste es problable que sea el rodamiento del eje piloto de la caja de cambios, prueba si al pisar el embrague el ruido desaparece y al soltar, vuelve lo mas probable es que sea eso.

Salu2
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2008, 22:39:56   #3
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: Problemas Embargue Vitara 2.0

como dice mitzuco, lo logico seria que hubiesen cambiado el disco la prensa y el rodamiento de empuje ya que por tu explicacion para mi gusto a primera vista seria rodamiento de empuje, pero si ya cambiaste eso (supuestamente) deberias oir si al momento de sonar , deteniendo el motor y el vehiculo en marcha aun sigue el ruido ya que podria ser drodamiento de caja de cambios o tranferencia, y si al detenerlo deja de sonar tienes opcion de que sea el rodamiento de eje piloto, este va montado en el centro eje del cigueñal, me ha tocado en algunas luv que cambian todo el conjunto de embrague y y al tiempo comienza un ruido de rodamiento fuerte y es el rodamiento de eje piloto que no lo remplazaron, y eso que vale como 5 lucas.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2008, 14:49:24   #4
demonio rojo......
Junior Member
Newbie

sorry por colgarme de este post. yo tambien tengo un 2.0, y tiene el siguiente ruido, una especie de ruidito,como un grillito o una vibracion, que se siente al momento de tner el jeep corrindo en relenti, pero al poner el pie sobre el pedal del embrague, este se pasa ( al poner el pie digo no pisar el pedal completo, solo poner el pie sin nada de fuerza, ejerciendo una presion minima, osea no alcanza a entrar nada el pedal, no se si me logro explicar bien), y luego al sacar el pie el ruido vuelve y es constante.
algun comentario de algien que sepa k puede ser ???
pd: sorry nuevamente por colgarme de este post.

saludos..
demonio rojo...... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2008, 15:18:44   #5
kachi
Junior Member
Newbie

A mi me pasa lo mismo, empezo a pasar apenas cambie embrague, prensa, rodamiento del eje piloto y de empuje, asi que supongo debe ser que quedo mal acoplado el volante. Saludos

Cita:
Empezado por demonio rojo...... Ver Mensaje
sorry por colgarme de este post. yo tambien tengo un 2.0, y tiene el siguiente ruido, una especie de ruidito,como un grillito o una vibracion, que se siente al momento de tner el jeep corrindo en relenti, pero al poner el pie sobre el pedal del embrague, este se pasa ( al poner el pie digo no pisar el pedal completo, solo poner el pie sin nada de fuerza, ejerciendo una presion minima, osea no alcanza a entrar nada el pedal, no se si me logro explicar bien), y luego al sacar el pie el ruido vuelve y es constante.

saludos..
kachi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-11-2008, 18:03:27   #6
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000

Enviar un mensaje a través de AIM a Majitu Lindu

Cita:

saludos..
HOL yo tengo un rugby igual 2.0 , me pasaba lo mismo . es el rodamiento tensor , se cambia y se acaba el problema
eso
Salu2
Majitu Lindu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 09:00:21   #7
BonJhonson
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por Majitu Lindu Ver Mensaje
HOL yo tengo un rugby igual 2.0 , me pasaba lo mismo . es el rodamiento tensor , se cambia y se acaba el problema
eso
Salu2
rodamiento tensor = a rodamiento eje piloto ?¡¡?
Antiguo 11-11-2008, 11:50:52   #8
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por BonJhonson Ver Mensaje
rodamiento tensor = a rodamiento eje piloto ?¡¡?
Mira no se , pero va detras del radiador , el mecanico sabe en todo caso .y como te digo ahi se pasa el grillo que suena. suerte!!!!!!!!
Antiguo 12-11-2008, 09:14:39   #9
BonJhonson
Newbie
Newbie

Cita:
Empezado por BonJhonson Ver Mensaje
Bueno amigos ., soy nuevo por aca ., les planteo mi problema ., me compre un Vitara Rugby 2.0 año 98, hace 2 semanas comenzo con un ruido como auto a pedales al momento de pisar el pedal del embrague, ademas se ponia pesado, por lo que pude ver el embrague es hidraulico, despues de esto se lo llebe al mecanico ., por lo que decidi cambiarle kit completo de embrague, la cosa es que despues del cambio ., persiste con el ruido , ., nose si a alguien le ah pasado o si tienen de referencia un mecanico que conosca bien el vitara 2.0.,., el ruido aveces se pierde., no es ocnstante.,

a si quieren los manuales los tengo., solo solicitenlos por mail.,

bueno mi problema persiste, y no corresponde a ese rodamiento,., el mecanico me dice que puede ser por la goma que protege la orquilla ya que esta se encuentra rota ., ya la orquilla se tuerce., uds que creen?¡
Antiguo 12-11-2008, 12:16:12   #10
Majitu Lindu
Senior Member
Top 1000

Cita:

saludos..
Hola Bon , el problema tuyo es otro , pues el de demonio es el rodamiento tensor , mira este se produce cuando se apreta el embrague desaparece el ruido , lo tuyo es otro repuesto , ahi me pillaste que puede ser.
Salu2
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:21:30.