![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bueno pero el asunto de la maquina es otro tema porque el dueño de esta se comprometio a arreglar la pista y mover los escombros porque el dueño del terreno solo queria que se llevaran todas las camionadas que fueron a tirar y a el le salia un disparate cargar y mover camiones para tal efecto , yo solo quiero aclarar los antecedentes para que sea todo mas trasparente y no hallan malos entendidos. la situacion de la maquina creo es que esta en pana y quedo de aparecer el dia de hoy pero no paso nada. llame a BETO VERGARA y la maquina estara el dia Sabado a las 9 horas en la pista para realizar los trabajos Todos los que quieran aportar pueden hacercarse ese dia lo de encargados de la pista siempre se dijo que todas las persona que quieran aportar ideas son bienvenidas ademas con Juan e Ivan fuentes hablamos al respecto y esta claro como arreglar la tierra que tiraron para hacer algo rapido y que cumpla las espectativas para una pista se despisde atte JAIME PACHECO INZUNZA y espero quede mas claro el asunto |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#82 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Y ACLARA LO SIGUENTE : EL CLUB BUCANERO NO ESTA A CARGO DEL EVENTO BETO SE ENCARGARA DE LA PISTA CON JAIME Y BILLY ASI QUE TODOS ESTAMOS EN ESTO , EL SABADO LA MAQUINA LLEGARA A LAS 9 DE LA MAÑANA Y ESTARAN AHI LAS PERSONAS A CARGO , BETO LES AVISARA Y TENDREMOS UNA REUNION PROGRAMADA PARA LAS 12 HRS , LA MAQUINA SE ESTA PROGRAMANDO PARA 10 HRS Y ME SOLICITAN 100 LITROS DE PETROLEO LOS QUE SE CONSIGUIERON A UN VALOR MAS BARATO PARA ESTO NECESITAMOS 55 LUCAS ASI QUE LLEVEN ALGO PARA HACER LA CUCHA Y AHI PLANIFICAMOS LO DEMAS . MUCHAS GRACIAS LVARGAS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
GRACIAS LVARGAS Última edición por lvargaso fecha: 06-11-2008 a las 16:23:10 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yapoooooooooooooooooooooo cortemos los caguines y trabajemos por la causa no por los caguines ...
![]() ![]() ![]() ahora igual me gusta caguiniar jaja asique caguiniare un rato .. jaime yo estava al lado del luis cuando el dueño de la pista dijo claramente aca esta organizando el club bucaneros con los jeeperos de conce que quieran apoyar... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#85 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mira yo no caguineo me gusta aclarar los temas y eso es lo que tengo entendido yo, ademas el dueño dijo eso y lo tengo claro pero fue porque llevaron pura basura y escombro no lo que necesitabamos y por ese motivo se molesto y queria que sacaran todo lo que habian llevado y dijoeso solo cuando estaba alterado por la basura que llevaron saludos y el sabado espero puedas ir en la mañana para ver como queda mejor la tierra |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
recien hable con don LUIS VARGAS y me informo que la maquina va el dia domingo a las 9 horas y no mañana como se informo mas abajo
y creo que seria mejor hacer la reunion ese dia a las 12 horas para asi ver entre todos los que asistan como dejar mejor la pista a ademas hay que reunir 55.000 para cancelar los 100 litros de petroleo asi que para que lleven lucas ese dia para hacer la cucha saludos a todos y ademas quedo aclarado la situacion con don LUIS si que todos a trabajar para hacer un gran evento |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Para el Sr. lvargaso el mensaje no iba direccionado a ti sino a todos los que asistimos a la reunion pero si te sentistes tocado te pido disculpas pero la cuestion no es esa sino dar curso a esta noble causa ahora como dice Jaime no estoy para cahuines y menos para faltas de respeto por este medio, por lo cual creo que lo podemos conversar el sabado o domingo en la pista en la reunion.
Saludos Geovani Cisternas S.Hunter |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a todo esto que paso con la tierra roja que llevarian a la pista ??? aun la llevaran.. jaime no se si podre ir el domingo a las 9 lo mas probable es que pueda ir como a las 1 asique ahy estamos en contacto..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
mañana domingo reunion a las 12 hrs.
recuerden estara la maquina trabajando de las 9 AM |
![]() |