Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-11-2008, 10:43:17   #21
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: Teleton Ritoque

Cita:
Empezado por Javier Arancibia Ver Mensaje
Ya estan inscritos varios jeeperos

los seguiremos esperando

recuerden que sera cubrido por Aventura 4x4 y la competencia se viene buenisima
Chao
www.d-mentrack.cl
Estimados, como funciona la organizacion de este evento, me explico la ayuda recolectada es toda para la teleton o tiene un costo de produccion? no me parece mal que tenga un costo pero creo debe ser transparente, lo comento porque yo he ido avarios eventos de "ayuda" y nunca se sabe cual fue el monto o la ayuda entregada. Y esto lo digo porque para el ultimo evento al que fuimos (un techo para chile) un amigo pago con un cheque cruzado y nominativo a nombre de la institucion a ayudar, este nunca fue cobrado y tampoco llamaron avisando algun problema.....

No dudo de la buena fe de esta causa pero pienso, que por transparencia se debe dejar claro cuanto se recolecta y cuando se entrega a la institucion que se busca ayudar ... no cuesta nada publicar un deposito.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 11:43:06   #22
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: Teleton Ritoque

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Estimados, como funciona la organizacion de este evento, me explico la ayuda recolectada es toda para la teleton o tiene un costo de produccion? no me parece mal que tenga un costo pero creo debe ser transparente, lo comento porque yo he ido avarios eventos de "ayuda" y nunca se sabe cual fue el monto o la ayuda entregada. Y esto lo digo porque para el ultimo evento al que fuimos (un techo para chile) un amigo pago con un cheque cruzado y nominativo a nombre de la institucion a ayudar, este nunca fue cobrado y tampoco llamaron avisando algun problema.....

No dudo de la buena fe de esta causa pero pienso, que por transparencia se debe dejar claro cuanto se recolecta y cuando se entrega a la institucion que se busca ayudar ... no cuesta nada publicar un deposito.
Por lo que dice el afiche publicado en este post, basta con presentar un depósito por mínimo $ 5.000.- en el Banco de Chile, así que por lo que se desprende, cada uno hace su aporte a la Teletón y puede participar en el Raid, o me equivoco??
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 18:05:48   #23
dmentrakiano
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: viña
Edad: 50
Mensajes: 29
Predeterminado Re: Teleton Ritoque

haber si en el afiche alucido a la teleton dice deposito del banco chile como minino $ 5.000 .- pero como todos saben este evento es tratar de juntar la mayor cantidad de lucas para la teleton todo lo que ingrese en dinero sera destinado a la teleton y trataremos de ser lo mas transparente en esto una vez terminado el evento y la recoleccion de dinero se depositara en la cuenta de la teleton y el talonario de deposito sera escaneado y pyblicado en la pagina del club y de respaldo tambien el twisted asi que sin desconfianza todos tratamos de ayudar de diferente manera y si pueden cooperar con guias para este vento para el circuito de los novatos tambien se lo agradecemos ya que no contamos con tantos vehiculos disponibles muchos de ellos estan con problemas de macanica mas informacion en la pagina del club www.d-mentrack.cl gracias
dmentrakiano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 20:57:18   #24
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Thumbs up Re: Teleton Ritoque

Cita:
Empezado por dmentrakiano Ver Mensaje
haber si en el afiche alucido a la teleton dice deposito del banco chile como minino $ 5.000 .- pero como todos saben este evento es tratar de juntar la mayor cantidad de lucas para la teleton todo lo que ingrese en dinero sera destinado a la teleton y trataremos de ser lo mas transparente en esto una vez terminado el evento y la recoleccion de dinero se depositara en la cuenta de la teleton y el talonario de deposito sera escaneado y pyblicado en la pagina del club y de respaldo tambien el twisted asi que sin desconfianza todos tratamos de ayudar de diferente manera y si pueden cooperar con guias para este vento para el circuito de los novatos tambien se lo agradecemos ya que no contamos con tantos vehiculos disponibles muchos de ellos estan con problemas de macanica mas informacion en la pagina del club www.d-mentrack.cl gracias
Excelente respuesta.

Tengo toda la intencion de ir asi es que lo puedo apoyar como guia, aparte tengo las rutas de entrada y salida para GPS.
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 22:49:37   #25
skull 001
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Teleton Ritoque

HOOOLA JAVIER el Team Stillen estara presente en este EVENTO como en todos los que hagan, pues me parece que tienen una gran organizacion y total disposicion para todo lo que se hace en la zona.........
ME gusta que el espiritu jeepero se de a notar en las fechas mas importantes y para poder coolaborar en causas tan nobLes como es ayudar a quienes lo necesitan.,
Y LO MEJOR ES QUE LO HACEMOS HACIENDO LO QUE NOS GUSTA..........
JUGAR Y DESTROZAR LO QUE TANTO NOS CUESTA.

El Team Stillen se pondra con 6 trofeos para el evento
skull 001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2008, 22:52:15   #26
skull 001
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 208
Predeterminado Re: Teleton Ritoque

Les deje un video para que RECUERDEN lo que es ayudar.... muchas gracias por la coolaboracion brindada en la copa por la vida.
5KdgDjNEHpw
skull 001 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2008, 15:14:45   #27
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Teleton Ritoque

¿El acceso será por el gato con botas?
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2008, 20:15:46   #28
Javier Arancibia
Member
Top 100
 
Avatar de Javier Arancibia
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Quintero
Edad: 52
Mensajes: 422
Predeterminado Re: Teleton Ritoque

Si
las carpas estaran donde el gato con botas
Javier Arancibia está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2008, 09:39:28   #29
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Teleton Ritoque

Mmm, entonces el afiche que está al principio del foro hay que actualizarlo.

Salu2

Cita:
Empezado por Javier Arancibia Ver Mensaje
Si
las carpas estaran donde el gato con botas
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2008, 10:19:18   #30
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Teleton Ritoque

Voy a hacer lo posible para ir (arreglar el jeep $$).....sino a pata

saludos

Rocky amarillo-naranjo
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:34:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.