Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-11-2008, 19:30:56   #11
manux_4x4
Member
Top 500

Contactar con manux_4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: llantas para suzuki vitarajlx 96

Negro, bueno la verdad es que los vitaras con 275/60r15 con llantas de 10" se ven bastante bien y con el levante quedaría impeque, no creo que sea necesario el amortiguador en la dirección.
Como bien se dice en post anteriores, los neumas que quieres tu son mas para barro, pero de que se ve filete se ve, el jeep toma una forma como más agresiva.
Hace algún tiempo atrás viaje de Afta a San Pedro(400km + -) y niun drama con la estabilidad, y eso que tengo neumáticos parecidos a los que quieres tu y aparte el levante de 2".
Creo que ecá tendrás muchas opiniones, pero al fin tendrás que decidir tu y ver que estilo le quieras dar a tu jeep.
manux_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2008, 20:39:53   #12
pono_4x4
Member
Top 500

depende para que tipo de terrenos quiera ocupar el jeep, y de donde viva, porque eso influye arto en los terrenos donde uno frecuenta.

yo en mi vitarro tengo 275/60 en llantas de 10" con levante de 2 pulgadas y cambio de amortiguacion. y realmente la estabilidad es de lujo, antes tenia los 255/60 en llantas de 8 y se enroyaban arto, inclusive hasta en carretera o en ciudad cuando le metia la pata en marchas bajas, patinaban, en cambio estos me dan adherencia al piso, estabilidad y en dunas areneras uff, un agarre de lujo.

para arena y ciudad, 100% recomendado , y te dan un look que deja a mas de alguno por ahi con el cuello doblao.

Saludos Negro
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-11-2008, 22:26:27   #13
negro1300
Newbie
Newbie

Gracias JUANPA por tu respuesta ,, te consullto como un amortiguador en la direccion??? te dejo mi msn para que hablemos ha_orozco@hotmail.com ,,,creo que a fin de mes realizo levante ,,,e cotizado dos locales que realizan levante del jeep ,,uno dice colocar tacos ,,,,y el otro trabajar suspencion MMM ¿cual sera la mejor?

Saludos atte

El Negro
negro1300 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2008, 19:37:00   #14
negro1300
Newbie
Newbie

muy agradecido de sus comentarios ,,,empezare con levante ,,,proximo mes pintura ,,y al final unos buenos zapatitos ,,lo otro comoel buen calzado ,,que son CAROSSSSSS jajaja

Saludos atte

El Negro
ha_orozco@hotmail.com
MSN
[/quote]
negro1300 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:25:51.