Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado
 
Herramientas
Antiguo 13-11-2008, 22:40:08   #261
tatamovil
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 52
Mensajes: 964
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por alejo2112 Ver Mensaje
JUA..JA..JA parece que este post se va a volver "histórco"...o se va a ir a la chachu.....
Espero que don Zorro encuentre las XJ automáticas en los "casi" valen callampa (yo encuentro que igual anda) jejejej
tatamovil está offline  
Antiguo 13-11-2008, 22:40:57   #262
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Zorro, esta vez me hiciste reir

V A M P I R O está offline  
Antiguo 13-11-2008, 22:55:33   #263
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

IM PRESIONANTE

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Ya cabros, la verdad es la siguiente, no ando niuna wea, e ido a ritoque dos veces en total y ago poquito, la verdad casi niuna wea. Hice este post porque no se porque razon siento un amor hacia los fierros y 4x4 desde pendejo y como ahora estoy trabajando logro tener mi 4x4 por fin, y la verdad es que poniendo la palabra "destacar" mas de alguno le podia dar algun enfasis o interpretacion que generara molestias, sin embargo logre encontrar lo que en muchos grupos de tuercas no se encuentra, que es PASION, Siempre veo el raid por los videos de youtube y creo que quedaria loko con tanta maquina, y con modificaciones en las que gasto horas viendo solo por internet o en el taller de algun amigo.......... la verdad es que este raid voy a poner una bandera con el post, y ojala todos los que escribieron compartamos unas chelitas cabros,,, putas que tengo ganas de ir a esa webada...........YA , ESPERO NO HABER MOLESTADO NI HERIDO A NADIE.......
un abrazo cabros borragirra..
MacMarquez está offline  
Antiguo 13-11-2008, 22:56:57   #264
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Saludos y nos vemos el 20, por mi avatar sabras cual es mi jeep
Claro, como va a ser el unico Cherokee con 325 va a ser facil distinguirte jejeje
MacMarquez está offline  
Antiguo 13-11-2008, 23:49:26   #265
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Ya cabros, la verdad es la siguiente, no ando niuna wea, e ido a ritoque dos veces en total y ago poquito, la verdad casi niuna wea. Hice este post porque no se porque razon siento un amor hacia los fierros y 4x4 desde pendejo y como ahora estoy trabajando logro tener mi 4x4 por fin, y la verdad es que poniendo la palabra "destacar" mas de alguno le podia dar algun enfasis o interpretacion que generara molestias, sin embargo logre encontrar lo que en muchos grupos de tuercas no se encuentra, que es PASION, Siempre veo el raid por los videos de youtube y creo que quedaria loko con tanta maquina, y con modificaciones en las que gasto horas viendo solo por internet o en el taller de algun amigo.......... la verdad es que este raid voy a poner una bandera con el post, y ojala todos los que escribieron compartamos unas chelitas cabros,,, putas que tengo ganas de ir a esa webada...........YA , ESPERO NO HABER MOLESTADO NI HERIDO A NADIE.......
un abrazo cabros borragirra..

Ese es mi cabro, pura sinceridad.. la cagaste fue un final de teleserie y creame compader que ya se gano un espacio en TA, si nos vemos en el raid, aunque lo dudo porque como te comente el bicho no creo que salga, la segunda de ron va por mi cuenta.. exito compadre y no pierda la pasion, el chambonazo se va a olvidar pronto..

saludos Claudio

PD: insito el mejor vuelco de final de teleserie
Banana está offline  
Antiguo 14-11-2008, 00:39:47   #266
P.G.P.
Junior Member
Newbie
 
Avatar de P.G.P.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: La Serena
Edad: 38
Mensajes: 29
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Ya cabros, la verdad es la siguiente, no ando niuna wea, e ido a ritoque dos veces en total y ago poquito, la verdad casi niuna wea. Hice este post porque no se porque razon siento un amor hacia los fierros y 4x4 desde pendejo y como ahora estoy trabajando logro tener mi 4x4 por fin, y la verdad es que poniendo la palabra "destacar" mas de alguno le podia dar algun enfasis o interpretacion que generara molestias, sin embargo logre encontrar lo que en muchos grupos de tuercas no se encuentra, que es PASION, Siempre veo el raid por los videos de youtube y creo que quedaria loko con tanta maquina, y con modificaciones en las que gasto horas viendo solo por internet o en el taller de algun amigo.......... la verdad es que este raid voy a poner una bandera con el post, y ojala todos los que escribieron compartamos unas chelitas cabros,,, putas que tengo ganas de ir a esa webada...........YA , ESPERO NO HABER MOLESTADO NI HERIDO A NADIE.......
un abrazo cabros borragirra..
Te felicito compadre por tu sinceridad ojala te vea en el Raid y ahi te invito un vaso de whisky con hielo en las dunas, cuaquier cosa voy a ser un revoltoso en un vitara v6 tratando de subir lo que se le cruce por delante, ya te mostre unos videos mios asi que si vas ahi nos juntamos.
Saludos.
Piero Ghiglino

http://es.youtube.com/watch?v=mcEA05De6ms
http://es.youtube.com/watch?v=nmNyyy0VnUs
http://es.youtube.com/watch?v=i0pC-umu-Nc
P.G.P. está offline  
Antiguo 14-11-2008, 01:14:04   #267
borragirra
Banned
Top 100
 
Avatar de borragirra
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 100
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Por ahi alguien lo dijo, ES LA RAZA, NO hay nada mas emotivo que el mundo de los fierros donde reina la matematica, la fisica de los materiales, la ecuacion de ¿cuanto me dara si voy a 90? donde se traduce algo mas escencial que es el cariño a estos fierros de mierda y lo que estos significan. Se acuerdan de la marca TONKA esos jeeps de jugete todavia lo tengo es como un wrangler un renegado una cosa asi, ................. buenno sin irme por las ramas..... ME CAEN TODOS BIEN.........!!!!!
Fijense que ponen cualquier video en youtube de 4x4 en cualquier pais en cualquier maquina y la camaraderia es la misma,,,, la primera vez que lleve mi 4x4 al barro haciendome el lindo con mi novia por darmelas de choro me quede pegado al toque,,, y ahi llegaron los amigos, hasta las 2 de la mañana sacando la weba del barro!!! pero ahi estaban los amigos.... ajjajjajaj son todos iguales, y al final se escucho el plshhhhhh!!!!! de una chela, y ahi mismo entre sancudos y fri prendimos la parrilla. La pasion de MAC y de MAC marquez es total,,,,,,,,,,, buena onda haberlos conocido virtualmente.....

Una pregunta en general, Tengo una silverado que la amo, y es mi sueño de toda la vida, pero la weona consume mas que la chucha,, y muchas veces la he querido vender y cuando llegha un socio a verla me entra toda la pena y no la quero vender, me acuerdo de las parrlillas, las chelasm los 33"s los sonidos del v8 y no la vendo nunca... ES ESTO NORMAL??????

atte
Cristian.
borragirra está offline  
Antiguo 14-11-2008, 01:17:20   #268
borragirra
Banned
Top 100
 
Avatar de borragirra
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 100
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

WENAZOOOO la cagarnos..... tus videos..................
Cita:
Empezado por P.G.P. Ver Mensaje
Te felicito compadre por tu sinceridad ojala te vea en el Raid y ahi te invito un vaso de whisky con hielo en las dunas, cuaquier cosa voy a ser un revoltoso en un vitara v6 tratando de subir lo que se le cruce por delante, ya te mostre unos videos mios asi que si vas ahi nos juntamos.
Saludos.
Piero Ghiglino

http://es.youtube.com/watch?v=mcEA05De6ms
http://es.youtube.com/watch?v=nmNyyy0VnUs
http://es.youtube.com/watch?v=i0pC-umu-Nc
borragirra está offline  
Antiguo 14-11-2008, 07:48:36   #269
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Una pregunta en general, Tengo una silverado que la amo, y es mi sueño de toda la vida, pero la weona consume mas que la chucha,, y muchas veces la he querido vender y cuando llegha un socio a verla me entra toda la pena y no la quero vender, me acuerdo de las parrlillas, las chelasm los 33"s los sonidos del v8 y no la vendo nunca... ES ESTO NORMAL??????

atte
Cristian.[/QUOTE]



Socio,

No pregunte mas wueas... por su bien!!! Ojo en TA hay algunos psicologos.... en wena

Saludos
Banana

Última edición por Banana fecha: 14-11-2008 a las 08:25:23
Banana está offline  
Antiguo 14-11-2008, 07:49:43   #270
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje

Una pregunta en general, Tengo una silverado que la amo, y es mi sueño de toda la vida, pero la weona consume mas que la chucha,, y muchas veces la he querido vender y cuando llegha un socio a verla me entra toda la pena y no la quero vender, me acuerdo de las parrlillas, las chelasm los 33"s los sonidos del v8 y no la vendo nunca... ES ESTO NORMAL??????

atte
Cristian.
Si, es normal. Yo vendí mi Hilux 97, la Marlen, por apuros de platas y aun la hecho de menos cuando la veo , ahora ando en una 4Runner que es ATR, pero la Marlen es la Marlen, ahora esta en excelentes manos, pero se hecha de menos.
Cuando los 4x4 son fieles y aperrados, pasan a ser parte de tu vida.

Si chupa mucho, anda en micro en la semana jejeje

saludos
MacMarquez está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:23:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.