Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-11-2008, 21:28:33   #141
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Jeepeton 2008 En Concepcion......

a que hora pasa aproximandamente el tren por la plaza¿?

yo puedo ir en mi jeep!!!
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 21:38:58   #142
Sbilly_
Member
Top 100

Contactar con Sbilly_ a través de MSN

respuesta a consulta de juanete58

Viernes 21 noviembre: El show en Concepción será las 20:30 hrs. en la Plaza de Armas. Será animado por Mario Kreutzberger, Daniel Valenzuela, Cristián Sánchez, Viviana Nunes y Tonka Tomicic, con las presentaciones de La Noche, Los Charros de Lumaco, Croni-K, Manpoval, Difuntos Correa, Douglas y La Superbanda de los ’80.

salu2
Sbilly_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 21:43:59   #143
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000

y como la podriamos hacer para ubicar los jeep a un costado de la plaza¿?¿
se devera avisar a alguien con anterioridad¿?

aaah!!! y soy el Iván hermano de juanete!!!!!jaja

saludos
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 21:54:38   #144
ricardo sanhueza
Junior Member
Newbie

hola hoy en la mañana fui a trabajar en la pista pero la maquina tuvo un problema y fue el la tarde pero no pude volver pork tuve k hacer y despues me fui a clases por lo cual doy mis disculapas por no haber vuelto

lo otro el dia viernes yo puedo ir a la carabana de la teleton ya que ese dia puedo todo el dia sin problemas y si es necesario pinto el jeep completo jaja
que se pongan deacuerdo en hora y lugar para juntarse

saludos chao

VITARA STD por ahora
ricardo sanhueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 22:20:51   #145
japi1172
Senior Member
Top 1000

la pista quedo de lujo y con agua habra barro de sobra estado entretenida
los que colaboraron hoy con lucas son:

Juan Fuentes hijo $4.000
Marcos Opazo $5.000
Sergio Meneses $3.000
Juan Fuentes padre $3.000
Humberto Vergara $5.000

se compraron 25.000 lucas de petroleo
igual quedo petroleo para el camion algibe

saludos

Última edición por japi1172 fecha: 19-11-2008 a las 22:22:32 Razón: error
japi1172 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 23:32:36   #146
Sergio Meneses Figueroa
Member
Top 500

Avatar de Sergio Meneses Figueroa

Contactar con Sergio Meneses Figueroa a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Sergio Meneses Figueroa Contactar con Sergio Meneses Figueroa a través de MSN Contactar a Sergio Meneses Figueroa a través de Yahoo

Bueno los pocos ke fuimos a apollar lo de la makina y a juntar lks para el petroleo,kiero hacer el siguente RECLAMO el dia sabado fueron unos participantes del club ROMPERRUTAS lo cual isieron uso de la pista bueno pero el reclamo es ,ellos isieron su asado .PERO cuando uno va hacer un asado a otra parte ke no sea su casa lo minimo es DEJAR LIMPIO lo cual kreo ke se les dijo ke dejaran cerrado y limpio nada mas ....
Espero los amigos ROMPERRUTAS entiendan ke como JEEPEROS ke somos ,tenemos ke cuidar la naturaleza no ensuciarla ni destruirla....
TODO IMPECABLE HOY EN LA PISTA...
FALTAN MAS PARTICIPANTES.......
SLDOS.....
Sergio Meneses Figueroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2008, 23:40:37   #147
Julio Ladron de Guevara
Member
Top 100

Contactar con Julio Ladron de Guevara a través de MSN

Hola Compañeros del 4x4, me sumo a lo que dice Sergio, si bien es cierto que estamos a pocos dias del Evento de la Teleton, y apesar que yo soy nuevo, quisiera hacer un llamado de atencion a los amigos que no tubieron el cuidado suficiente en dejar como encontraron, osea limpio, quisas dejaron las bolsas colgadas de los arboles y los roedores u canes esparcieron , pero pa que buscar la quinta pata al gato... cuidemos los espacios que nos PRESTAN por que hoy por hoy no son muchos, esto no es un tema para hacer polemica espero solo para tomar conciencia y sigamos unidos en tan notable causa como es la TELETON.... Saludos desde santiago, el finde semana estoy por la octava (ese dia apalste el pasto y lleve 20 afiches tamaño A3) espero seguir coperando
Julio Ladron de Guevara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 00:00:36   #148
condoro_4x4
Junior Member
Newbie

Cita:
Empezado por Sbilly_ Ver Mensaje
Hola a toos:

Yap por el tema de silver hunt....en la reunion pasada se dio aviso de ke el tema de comidas , bebidas y demases ya esta listo......

afiches....se imprimieron 20 afiches tamaño 50x40 auspicio de INACAP que fueron instalados en varios puntos de Concepcion de arto afluente de publico, entre ellos : Supermercado LIDER de Prat, acceso a estacionamientos subterraneo de la plaza de conce, Almacenes Paris (quedaron ellos de instalar)algunos pub´s, Universidad an Sebastian, Inacap......................

tambien se esta viendo la posibilidad de imprimir otros pocos enla Universidad
San Sebastian ( a ver si resulta) para llebar publicidad a otros sectores........

otro tema.......................

EL VIERSE SEGUN TENGO ENTENDIDO PASARA POR CONCEPCIÓN ELTREN DE LA TELETON CON SHOW Y PARAFERNALIA EN LA PLAZA DE INDEPENDENCIA............
NO SERIA MALO HACER UNGRUPITO DE JEEP CON PUBLICIDAD DEL EVENTO PARA DAR UNAS VUELTAS POR ESE SECTOR Y EN UNA DE ESAS HASTA ESTA LA POSIBILIDAD DE ANUNCIARLO POR LOS MICROFONOS NO SERIANI MALO SUBIRSE CON LA TOMKA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJA..............

YAP SALU2 A TOOS Y ESTAMOS EN CONTACTO..

CHAUZZZ

este año el grupo teleton se queria quedar con la alimentacion para q el 100% fuera para la jeepeton tengo un amigo q me pasa cervezas bebidas ect a concesion todo lo q se venda para la jeepeton el resto se entrega si no se vende
la idea era vender chorripanes completos cervezas bebidas ect

pd: mi amigo me pasa todo a $ costo ya q el compra todo al por mayor

es el dueño del KAMASSU picada de san pedro
condoro_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 08:55:01   #149
Sbilly_
Member
Top 100

Contactar con Sbilly_ a través de MSN

Cita:
Empezado por condoro_4x4 Ver Mensaje
este año el grupo teleton se queria quedar con la alimentacion para q el 100% fuera para la jeepeton tengo un amigo q me pasa cervezas bebidas ect a concesion todo lo q se venda para la jeepeton el resto se entrega si no se vende
la idea era vender chorripanes completos cervezas bebidas ect

pd: mi amigo me pasa todo a $ costo ya q el compra todo al por mayor

es el dueño del KAMASSU picada de san pedro
JANO....

para este tema creo que por lo menos debieras haber asistido a las reuniones y haber planteado el tema.....el año pasado fue exactamente lo mismo a ultima hora llegaron con sus choripanes y bebidas para la venta.....y con los raclamos correspondientes por parte del voluntariado por el hecho de que supuestamente habian dado aviso...lo que no se supo hasta el mismo dia de la jeepeton 2007.......

ahora yo no decido por este tema ni por ningun otro que se plantee creo ke en una proxima reunion en la pista o bien por aki mismo en el foro se deberia tomar una decision entre todos........
ahora si es por apoyar para el evento estamos necesitando de parte de TELETON banderines y afiches para poner en las afueras de la pista para promocion.......y segun tengo entendido ver la posibilidad de conseguir aprox 15 corazones TELETÓN...........

salu2
Sbilly_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2008, 09:54:40   #150
lvargaso
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Sbilly_ Ver Mensaje
JANO....

para este tema creo que por lo menos debieras haber asistido a las reuniones y haber planteado el tema.....el año pasado fue exactamente lo mismo a ultima hora llegaron con sus choripanes y bebidas para la venta.....y con los raclamos correspondientes por parte del voluntariado por el hecho de que supuestamente habian dado aviso...lo que no se supo hasta el mismo dia de la jeepeton 2007.......

ahora yo no decido por este tema ni por ningun otro que se plantee creo ke en una proxima reunion en la pista o bien por aki mismo en el foro se deberia tomar una decision entre todos........
ahora si es por apoyar para el evento estamos necesitando de parte de TELETON banderines y afiches para poner en las afueras de la pista para promocion.......y segun tengo entendido ver la posibilidad de conseguir aprox 15 corazones TELETÓN...........

salu2
los choripanas el año pasado fue motivo del desorden y el poco control que hubo sobre este tema y las platas ya que es muy dificil de controlar , creo que lo que dice Daniel es verdad la parte comida creo que esta lista ademas es mas para los jeeperos y muy poco para el publico
Luis Vargas

Última edición por lvargaso fecha: 20-11-2008 a las 10:11:19
lvargaso está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:18:11.