Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 21-11-2008, 14:36:50   #331
Pinosaurio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pinosaurio a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por Volitane Ver Mensaje
vengo leyendo desde ayer todo el post, increible, todo un destacado, idolo!!!
La arena de verdad es que nunca me ha llamado mucho la atención, mas me gusta el barro y las grietas, pero despues de leer estos ultimos dos días tanto del famoso Raid, como que me estan entrando las ganas. Nunca he ido a Atacama, pero creo que para poder morir tranquilo como jeepero, espero poder ir por lo menos una vez.
Borragira, TE PASASTE!!! Si algun dia voy y veo una bandera que diga " Soy el Destacado" me acercaré y te saludare con mucha alegría, llevas el espíritu jeepero en la sangre, saludos

Volitane
Barro y grietas ??? Ya poh... muestra fotos !!!

jajajaja

Slds.,
Pinosaurio
Pinosaurio está offline  
Antiguo 21-11-2008, 14:40:06   #332
Volitane
Member
Top 100

Contactar con Volitane a través de ICQ Contactar con Volitane a través de MSN

no es necesario, a mi no me interesa DESTACAR, jajajaja
Volitane está offline  
Antiguo 21-11-2008, 14:42:29   #333
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

jajajaja esa estuvo guena ! acuerdate, sin fotos no existe ...

Cita:
Empezado por Pinosaurio Ver Mensaje
Barro y grietas ??? Ya poh... muestra fotos !!!

jajajaja

Slds.,
Pinosaurio
Cita:
Empezado por Volitane Ver Mensaje
no es necesario, a mi no me interesa DESTACAR, jajajaja
MacMarquez está offline  
Antiguo 21-11-2008, 16:24:54   #334
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN

en dos palabras: IM-PRE-SIO-NA-N-TE.Que lata ,, me lei todo el post,,, tenia el medio testamento pa escribir,,, y me kggan con un final asi,,, no puede ser....

Última edición por Pato Ríos fecha: 25-02-2009 a las 16:43:13
Pato Ríos está offline  
Antiguo 21-11-2008, 16:40:55   #335
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

aqui unas fotitos de atv.. solo para adornar tanto texto...jejjeeje

Pato Ríos está offline  
Antiguo 21-11-2008, 16:52:07   #336
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

bueno, para contribuir a las ideas de como destacar,, aqui una imagen de los esfuerzos que hacen algunos para lograrlo....

Pato Ríos está offline  
Antiguo 21-11-2008, 17:11:26   #337
borragirra
Banned
Top 100

COMO PADRE FECUNDADOR DE ESTE POST DECLARO QUE ESTE ES LA MEJOR BANDERA PARA LLEVAR................"YO HICE EL POST""

Voy a mandar hacer una bandea negra con las letras blancas asi se va a notar mas......El que se acerque nos tomamos unas chelas ya que voy a instalar un cooler sistema electrico como el de fabian morales en su samurai y me voy a rajar con chelas pa todos aquellos que escribieron....!!!!

Se que jeep no es una opcion no se que piensan ustedes pero he leido varios post y opiniones en general, y dicen que los "jeep" se le doblan los yugos, se calientan, hay que meterle arta luca pa que el motor tire.....!!!! en definitiva son como la callampa!! es cierto esto o no??????????????

Cita:
Empezado por Pinosaurio Ver Mensaje
Wuajajajaja... excelente idea, jajaja

Slds.,
Pinosaurio
borragirra está offline  
Antiguo 21-11-2008, 17:35:37   #338
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
COMO PADRE FECUNDADOR DE ESTE POST DECLARO QUE ESTE ES LA MEJOR BANDERA PARA LLEVAR................"YO HICE EL POST""

Voy a mandar hacer una bandea negra con las letras blancas asi se va a notar mas......El que se acerque nos tomamos unas chelas ya que voy a instalar un cooler sistema electrico como el de fabian morales en su samurai y me voy a rajar con chelas pa todos aquellos que escribieron....!!!!

Se que jeep no es una opcion no se que piensan ustedes pero he leido varios post y opiniones en general, y dicen que los "jeep" se le doblan los yugos, se calientan, hay que meterle arta luca pa que el motor tire.....!!!! en definitiva son como la callampa!! es cierto esto o no??????????????

eso es muy relativo,, en realidad todo lo americano se calienta,, pero se puede mejorar.. el ganador del 36 hrs 2008 fue un wrangler,,, ese creo que seria la mejor maquina que se vende y está llegar y usar,, y anda increible,,, eso si,, solo si es bien manejado.

ahora si quieres algo barato, seguro, simple y que pasa por todos lados,,, vitara 95,, pero tendrias que quemarlo en pleno desierto para "destacar".

al chato no le hagas caso,, el es un "proyecto de raidista" todavia,, lleva años tratando de seguir mi vitara y siempre termina con el gordito del toyota amarillo,, que es el que cierra el grupo.
Pato Ríos está offline  
Antiguo 21-11-2008, 17:49:41   #339
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Chuta, Borragirra.
Ahora te quieres tirar encima a todos los dueños de Jeep ???
La mitad de los de este foro aman a sus "Jeep" como si fuera alguien de su familia.
Te vai a tener que mandar a hacer otra bandera que diga "Yo pienso que los Jeep son como la Callampa". Y a los que se te acequen les vas a tener que invitar a un Whisky !!!
Si sales vivo...
Carlos Cabrera está offline  
Antiguo 21-11-2008, 18:05:27   #340
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje

Borragirra, definitivamente eres genial, creo que eres más famoso que muchos jeeperos que llevan años en esto, esa facilidad increible para cagarla y tirar mierda de la nada, creo que definitivamente darás un espectáculo y destacarás más que nadie, si manejas como escribes definitivamente no nos podemos perder el atacama de este año..... genial " son como la callampa" jajajajajajaja Amigo ud. rompió todos los records. tiene a medio T.A. sin trabajar leyendo, queriendo abrazarte y matarte al mismo tiempo.... definitivamente DESTACAS....
Carlos Vargas W. está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:58:07.