![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#371 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajaja notable !!
ya pues Borrawira, no las siga cagando ..... Cita:
|
|
|
|
|
|
#372 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como diria yo: eri terrible pollo por hablar por hablar, jejje
|
|
|
|
|
#373 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ojala llegue a Atacama jejeje
Cita:
|
|
|
|
|
|
#374 |
|
Member
Top 100
|
kompadrito si kiere destakarse komo tanto ancia aparte de su respektiva bandera y polera komo le dicen algunos....mandese un kagaso pero del bueno komo el k me pegue yo en el medanoso..y puede salir a todo el pais en el dvd..... y eso k fue la primera vez k participaba...jajajaaj por si las moskas aki esta el enlace del video ..
http://vimeo.com/2318755 espero k le sirva el dato....... |
|
|
|
|
#375 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Yo creo que no va a ser necesario que destaque dandose un tumbo si quizas ni va a subir la duna, me parece que va adestacar por el callejon oscuro que le van a hacer, creo que hay varios que le pegarian su chuleta a estas alturas para ver si se le aprieta el enchufe de la cabeza jajaja!!! Borragirra en buena, no se eche mas gente encima, mire que van a pensar seriamente en el callejon en vez de las chelas y si sigue hablando mas pelotudeses hay varios que van a ir con bototos punta de fierro... ya compadre a amarrarse las manos y no meterlas al teclado, solo lea y medite, busque un jeep en venta que le queda poco. Saludos. Banana |
|
|
|
|
|
#376 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Polera y bandera para Zorro...:
"ARRANCA BORRAGIRRA, QUE SI TE PILLO, TE HAGO TIRA"... no? saludos arriero |
|
|
|
|
#377 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
|
|
|
|
#378 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
#379 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
#380 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Tranquilo, no pasa na, lo dije calmado.
Aparte, que debe ser lo de siempre, un cabro chico con ganas de hacerse el grande, que va a terminar amando una pelea gigante, con chuchadas, y toda la vaina, y despues va a pedir perdon y mostrar su arrepentimiento y quedar como rey. La **** es ciclica. Saludos |
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|