Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-11-2008, 21:16:54   #1
bx16v
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Providencia, Santiago
Mensajes: 53
Arrow Presentándose - Nissan Terrano 1995

Bueno, este es mi primer post en este foro. Hace menos de 1 mes que compré una Nissan Terrano del 95 (que al parecer en realidad es modelo 94). Está en bastante buen estado, tiene 135 mil km, motor V6 3.0 de 153hp.

La verdad es que de 4x4 cacho re-poco, pero sólo leyendo el foro ya algo se va aprendiendo.

La terrano tiene un bodylift (creo que ese es el nombre correcto) que me gustaria verificar que esté todo ok. Es de 1" o 2". Tiene unos neumas marca Hercules - Terra Trac A/T de medida 265/75R15 . No habia escuchado esa marca ni en pelea de perros , pero hasta el momento andan rebien.

Bueno, acá una foto de un paseo al embalse el yeso que fui este finde.

saludos! y espero encontrarnos por ahí en algún paseo!

bx16v está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2008, 00:01:08   #2
Verce
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 37
Mensajes: 155
Predeterminado Re: Presentándose - Nissan Terrano 1995

Wena compadre... te compraste un maquinon... la verdad es que mi experiencia no es la mayor, pero segun lo que he leido y me han contado "expertos jeeperos" (o algo asi) tu maquina te va a entregar 100% confianza (pocos problemas en general) además de andar excelente por ese motorazo que trae (ya sin mencionar que es Nissan y todo el tema de repuestos de este.. que tengo entendido dson los mismos de la d21).... Te cuento que me compre mi primer jeep hace como una semana (nadie me pescó el post ajajajja...) un Cherokee '96, pero también vi unos como el tuyo y en realidad creo que es una de las mejores opciones que podiai tomar.
Suerte con tu maquina...
Saludos....
Verce está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:57:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.