Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 25-11-2008, 13:35:28   #421
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Borragirra:

Las cosa que dijiste de las cherokees son mas que ciertas (pero algunos tienen "tan puesta la camiseta" que se sienten ofendidos)

Pero es mas que sabido que el Dana 30 delantero de las cherokees es muchisimo mas debil que el de otros jeeps con yugos, como los toyotas, por eso que teni que andar con mas cuidados que en otros y tener que levantar la pata en algunos lugares para no doblar, o lo otro es llenar de refuerzos el yugos. de que se calientan, se calientan, eso es un secreto a voces, por eso hay que colocarles radiadores mas grandes o electros, enfriadores pa la caja, etc, etc, etc, yo no conosco ningun Vitara, Samurai o Hilux que haya que cambiarle el sistema de refrigeracion pa ir a atacama sin miedo.

Tienen dramas electricos y en fin.. ahora no se si seran "como la callampa" como tu dices pero es cierto que los Vehiculos Japoneses siempre son mas confiables que los Americanos, a mi en lo personal me gustan harto las cherokees, muy comodas pa andar, jeepear y viajar, el 4.0 H.O. tira que es un gusto, tiene SAS de fabrica, recorrido decente standar, en fin igual es rico jeep,

La ZR2 es una rica camioneta, buena compra, tira re bien, a lo mejor habran muchos aca que te digan que es como la callampa, pero de que anda, anda!! pero es cierto, tu estast preguntando por algunos jeeps en particular y hasta combos han ofrecido, creo que no corresponde pa naá
FABIAN MORALES está offline  
Antiguo 25-11-2008, 13:40:24   #422
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Borragirra:

X2 a lo q dijo fabián y le agrego:

pegate unas cuantas vueltas a ritoque (ojalá todos los findes de aquí al raid) para que sueltes las muñecas... sino en el raid vai a puro dar jugo (más del q diste acá)
AndR3Z está offline  
Antiguo 25-11-2008, 13:42:44   #423
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN

Esa camio, de que anda, anda, no por nada un Guia de Atacama andaba en una

A ponerle unos buenos neumas Ad-Hok y mas que soltar muñecas, a acostumbrarse bién al vehiculo, conocer cuando el motor responde mejor, acostumbrarse a las dimensiones etc.. etc...

Nos vemos en Enero.

Saludos.

Monkey.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline  
Antiguo 25-11-2008, 14:16:09   #424
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Estimado

No es lo que pregunta el problema, sino que COMO lo pregunta.

En las respuestas si hay problemas en como las haces.

Saludos

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
tres cosas:

-Ya compre maquina : s-10 v6. 4.3 vortec, año 2000, levante de body 2" neumas 33 12.50 standard. ojala la caga ande bien

_ No puede ser que porque pregunte de una marca salten como si nada respondiendo imbecilidades como: CHUCHA AQUI VA A QUEDAR LA CAGADA. O por ejemplo: AHORA ESTE WE"·$ SE QUERE ECHAR ENCIMA A LOS DE JEEP,,, osea por favor........ en que otro foro se puede preguntar esto!!! por que saltan 5 o 6 respondiendo idioteces..... a lo mejor si puede que YO pregunte idioteces porque no tengo chucha idea , MAS AUN ahora que tengo la s 10 me han dicho que es un rico motor que tira harto, pero que las bandejas no agunatan mucho, que hay que tener un ojo EN LA TEMPERATURA y otras cosas negativas....ESPERO QUE ALGUIEN QUE TENGA ESTA CAMIONETA NO SE SIENTA OFENDIDO POR ESTE COMENTARIO Y QUE NO SE RESPONDAN ESTUPIDECES........ ¿¿¿¿EN QUE OTRO FORO SE PUEDE PREGUNTAR ESTO???
ATTE
BORRAGIRRA
MacMarquez está offline  
Antiguo 25-11-2008, 14:24:38   #425
Banana
Senior Member
Top 5000

Buena compra borragirra y a arelajarse ahora, es una excelente camio con rico motor, lo unico quie podria hacerte es dejarte colgado, asi que acostumbrate a llegar un poco pasado si esta std, lo de las bandejas, nunca las he visto dobladas, solo con los silent block cagados, pero se reemplazan y listo. aprovecha y prueba el 4x4, ya que si no a tenido mucho uso podrias tener algunos dolores de cabez, de facil solucion eso si, a veces se agripan, tienen un sistema neumatico para conectar la traccion delantera.. ojo que con unos mulktiples de escape tira mas rico aun.

Suerte y a soltar la muñeca... las llantas son de 10"? sabes en cuanto dejar los neumaticos?? caja automatica o mecanica? sube fotos

Saludos
Banana
Banana está offline  
Antiguo 25-11-2008, 14:30:56   #426
The Black Bull
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
tres cosas:

-Ya compre maquina : s-10 v6. 4.3 vortec, año 2000, levante de body 2" neumas 33 12.50 standard. ojala la caga ande bien

_ No puede ser que porque pregunte de una marca salten como si nada respondiendo imbecilidades como: CHUCHA AQUI VA A QUEDAR LA CAGADA. O por ejemplo: AHORA ESTE WE"·$ SE QUERE ECHAR ENCIMA A LOS DE JEEP,,, osea por favor........ en que otro foro se puede preguntar esto!!! por que saltan 5 o 6 respondiendo idioteces..... a lo mejor si puede que YO pregunte idioteces porque no tengo chucha idea , MAS AUN ahora que tengo la s 10 me han dicho que es un rico motor que tira harto, pero que las bandejas no agunatan mucho, que hay que tener un ojo EN LA TEMPERATURA y otras cosas negativas....ESPERO QUE ALGUIEN QUE TENGA ESTA CAMIONETA NO SE SIENTA OFENDIDO POR ESTE COMENTARIO Y QUE NO SE RESPONDAN ESTUPIDECES........ ¿¿¿¿EN QUE OTRO FORO SE PUEDE PREGUNTAR ESTO???
ATTE
BORRAGIRRA
Borragira ,

Buena compra , quizas un poco larga para mi gusto ,pero anda bien .
Creo que aqui nadie se a ofendido ,pero si a cualquiera le molestaría que le dijeran "tu 4x4 de la marca que sea anda como las reverendas ".
En sintesis hay muchos JEEP , muchos suzuki´s,toyotas ,de todo .

Y cada uno ama su vehiculo en la justa medida de sus necesidades y satisfacciones .
Por eso no es bueno generalizar sobre alguna marca en especial ,hay maquinas estandar que los pilotos "se la ponen" y andan de maravillas .
Pero hay otros super equipados en que los pilotos dan jugo ,en fin hay para rato .

Por eso ,enviale un Pm a los que generalmente van a Ritoque , te invitan y aprovechas de probar maquina y soltar las muñecas . Y si alguna cosa pasa con tu maquina ,te quedas enterrado ,alguna pana mecanica normal etc. NADIE te dejara solo allá .

De pasada como reconociste que no tienes mucha experiencia en arena ,demas que alguno de los que tiene mas experiencia o Raids ,en el cuerpo te da algunos secretillos .

Buena suerte .
Daniel Roa
The Black Bull está offline  
Antiguo 25-11-2008, 14:34:16   #427
mlucero
Member
Top 100

Contactar con mlucero a través de MSN

buena compra borragira, tiene buena pinta y tira rico, como dijeron los demás ahora a andarla harto y conocerla bien!

Saludos
Mauricio
mlucero está offline  
Antiguo 25-11-2008, 14:45:15   #428
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

buena compra, con un pick up largo para llenarlo con varios coolers llenos de cervezas
MacMarquez está offline  
Antiguo 25-11-2008, 14:55:02   #429
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Buena Camio Don Borragira.

El sabado estmos yendo o llendo, a ritoque por si te quieres unir.

Saludos
Zorro está offline  
Antiguo 25-11-2008, 15:05:02   #430
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

No es mala idea ! ya pues, vamos el sabado a Ritoque, eso si, van puros Jeeps jajajaja

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Buena Camio Don Borragira.

El sabado estmos yendo o llendo, a ritoque por si te quieres unir.

Saludos
MacMarquez está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:27:35.