Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado

Herramientas
Antiguo 26-11-2008, 02:10:13   #441
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

soldado que arranca sirve para otra guerra jajajaja

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
GRACIAS FABIAN MORALES.

La camioneta es la ls, cabina simple, corta, caja mecanica.

Gracias por la invitacion lo agradezco mucho pero trabajo el findesemana.
Ademas si van puros jeep, y los choferes con bototo punta de fierro "como dijeron por ahi" creo que no me combiene, me la puedo con 2 pero ya con tres tariamo mal.....Ademas sin experiencia arrancando por las dunas TODO MAL!!!

Que bueno que se relajaron los animos,,, no era pa eso ,, ya parecia foro de lenceria femenina no de tuercas.......(que nadie se lo tome en serio) lo de FORO DE LENCERIA es una talla...
atte
Borragirra.
MacMarquez está offline  
Antiguo 26-11-2008, 04:39:07   #442
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN

Cita:
GRACIAS FABIAN MORALES.

La camioneta es la ls, cabina simple, corta, caja mecanica.

Gracias por la invitacion lo agradezco mucho pero trabajo el findesemana.
Ademas si van puros jeep, y los choferes con bototo punta de fierro "como dijeron por ahi" creo que no me combiene, me la puedo con 2 pero ya con tres tariamo mal.....Ademas sin experiencia arrancando por las dunas TODO MAL!!!

Que bueno que se relajaron los animos,,, no era pa eso ,, ya parecia foro de lenceria femenina no de tuercas.......(que nadie se lo tome en serio) lo de FORO DE LENCERIA es una talla...
atte
Borragirra.

mmm **** la compra pa mala amigo......... tirara pinta, pero de andar puaj !!! .. pietro la conoce creo mejor que su mano.......y conoce el desierto como su otra mano.......ahora si te quemaste $%·$ !!! en esa si que no destacas........ y si compraste la que estaba en serena, menos.......... no anda !!

Yo amablemente me ofrezco para YIPIEMOS juntos el raid.............. y soy super agradable...... solo quedate al lado mio para que lo pases bien

SAludos
Chato está offline  
Antiguo 26-11-2008, 08:16:18   #443
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
anda y si te quedas pegado te van a ayudar! (y obvio si puedes ayudar a alguien haslo! te sentirás mejor!)
Lo más probable es que te saque un "Jeep".
Carlos Cabrera está offline  
Antiguo 26-11-2008, 08:46:01   #444
ciegoman
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
**** que quedaste asustado!!! anda no mas y no te preocupes, no creo que nadie vaya con bototos, al contrario pura buena onda y chelitas para pasar la arenita jajaja

saludos y vaya soltando la muñeca

Banana

x 2 tenis que puro ir a practicar no mas compadrito.... mira que en atacama despues tenis que andar a codazos con los viejos pa' subir... jajajaja

saludos trastornados del 4x4... nos vemos en atacama.......
ciegoman está offline  
Antiguo 26-11-2008, 11:50:55   #445
kkurbana
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
mmm **** la compra pa mala amigo......... tirara pinta, pero de andar puaj !!! .. pietro la conoce creo mejor que su mano.......y conoce el desierto como su otra mano.......ahora si te quemaste $%·$ !!! en esa si que no destacas........ y si compraste la que estaba en serena, menos.......... no anda !!

Yo amablemente me ofrezco para YIPIEMOS juntos el raid.............. y soy super agradable...... solo quedate al lado mio para que lo pases bien

SAludos
amigazo no le haga kazo a este señor, las MUÑEKAS DE YESO que tiene no son de fiar.....jajajjaaja..... aparte tiene k venir ya kon el WUATARRO en condiciones no vaya a pasarle lo mismo k el año pasado k se kedo sin jeepear por problemas dela caja..... y se tuvo k retirar kon las ruedas entre las piernas ........ JAJAJAJAAJA ..... y pa lo uniko k sirvio el wuatarro era pa poner REGETON A TODO XANXO ...... JAJAJA
PD. chato no podia perderme la oportunidad de subirte ala palanka de kambios un rato.....

si se embarko kon ese vehikulo dele pa delante no mas akostumbrese a su MOVILIDAD PE ..... Y zaludos CHATO nos volveremos a ver en ATACAMA
PD. no dejis votao al KONEJO..... dale permiso y llevalo a beber un pokito......

y como se le dice a los novatos en atacama JUNTA MIEDO WUE..N ..... JUNTA MIEDO WUE..N
kkurbana está offline  
Antiguo 26-11-2008, 13:25:19   #446
Chato
Senior Member
Top 1000

Contactar con Chato a través de MSN

Cita:
Empezado por kkurbana Ver Mensaje
amigazo no le haga kazo a este señor, las MUÑEKAS DE YESO que tiene no son de fiar.....jajajjaaja..... aparte tiene k venir ya kon el WUATARRO en condiciones no vaya a pasarle lo mismo k el año pasado k se kedo sin jeepear por problemas dela caja..... y se tuvo k retirar kon las ruedas entre las piernas ........ JAJAJAJAAJA ..... y pa lo uniko k sirvio el wuatarro era pa poner REGETON A TODO XANXO ...... JAJAJA
PD. chato no podia perderme la oportunidad de subirte ala palanka de kambios un rato.....

si se embarko kon ese vehikulo dele pa delante no mas akostumbrese a su MOVILIDAD PE ..... Y zaludos CHATO nos volveremos a ver en ATACAMA
PD. no dejis votao al KONEJO..... dale permiso y llevalo a beber un pokito......

y como se le dice a los novatos en atacama JUNTA MIEDO WUE..N ..... JUNTA MIEDO WUE..N

no fue caja !!! fue piñon de ataque trasero......... crecio justo en ese momento y cambio 4 dientecitos

mmm pensaremos si va conejo........ quizas el sea el "yeta"

SAludos
Chato está offline  
Antiguo 26-11-2008, 15:46:07   #447
kkurbana
Member
Top 100

Cita:
no fue caja !!! fue piñon de ataque trasero......... crecio justo en ese momento y cambio 4 dientecitos

mmm pensaremos si va conejo........ quizas el sea el "yeta"

SAludos
no kreo k sea el yeta por ultimo k sirva pa limpar la karpa y hacer el aseo en el kampamento.... en una de esas tiene la kabeza plana y las orejas grandes pe

y con tamañito del animal se fuerza muxo el motro del wuatarro y por eso entro a kagar el piñon de ataque trasero....
kkurbana está offline  
Antiguo 26-11-2008, 20:36:55   #448
borragirra
Banned
Top 100

La compre aqui en stgo a un conocido y la tenia bastante buena.
por lo menos anda fuerte y tira bien.
Cita:

SAludos
borragirra está offline  
Antiguo 26-11-2008, 20:55:13   #449
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Cita:
La compre aqui en stgo a un conocido y la tenia bastante buena.
por lo menos anda fuerte y tira bien.
ojalá esté buena

y tira... pero no taanto.. o sea hay q ver como anda y acostumbrarte.. te lo digo en serio.. practica y harto
AndR3Z está offline  
Antiguo 26-11-2008, 20:57:39   #450
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ® Ver Mensaje
o si te gusta la escuderia suzuki y el presupuesto es poco

un suzuki cervo

http://www.youtube.com/watch?v=qstAZ...eature=related

Eso es muy cierto, Zankudo destaca con un Suzuki hasta en la carretera
Imágenes Adjuntas

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:55:35.