Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-11-2008, 23:21:22   #101
ARAÑA4X4
Member
Top 100
 
Avatar de ARAÑA4X4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Mensajes: 496
Predeterminado Re: Teleton Ritoque

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
TRanqui viejo, pero que radio estai hablando no es de 2m? teni una de 11m?


Saludos
Hola Zorro

Espero verte en las dunitas de Ritoque para jugar un rato y con respecto a las radios

""" DEJATE DE JODER """

saludos y abrazos

ARAÑA
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2008, 23:38:00   #102
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Teleton Ritoque

es que este Zorro es un "jodido"

Cita:
Empezado por ARAÑA4X4 Ver Mensaje
Hola Zorro

Espero verte en las dunitas de Ritoque para jugar un rato y con respecto a las radios

""" DEJATE DE JODER """

saludos y abrazos

ARAÑA
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2008, 23:53:23   #103
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Teleton Ritoque

por favor, detengan la campaña de desprestigio en contra de zorro.

mañana parto temprano

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 09:03:37   #104
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Teleton Ritoque

Estuvo bueno el raid y se junto un buen aporte. Gracias d-mentrack!!

¿Alguien supo finalmente como está jerico el accidentado del willy? Yo supe que supuetamente era leva pero lo llevaban a otro hospital para mejorar el disgnositco ¿algo más?

A todo esto tengo un video del wrangler que cayó para atrás en las 3 trepadas, y un par de fotos, incluido MacMarquez con la puerta en la mano. Feliz de hacerlas llegar a quien quiera, pero el video pesa como 200mb, eso no se como mandarlo. Si alguien tiene una idea me avisa.

Saludos
Gustavo
Cherokee Burdeo 4.0 Mecánico
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 09:35:02   #105
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Teleton Ritoque

Me acabo de enterar.

Que le paso a Jerico??? **** yo andaba por alla y no lo vi en ningun momento....creo



Que paso? esta bien?

Ponganse un par de fotitos pues. yo no lleve camara, no queria evidencia de lo mal que me porte el sabado. jajajajaja

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 09:37:42   #106
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Teleton Ritoque

Hola Gustavo

Subelo a vimeo.com , creo que soporta mas de 200 MB. OJO que la puerta que tengo en la mano, no es mía jejeje

Que bueno que se juntara un buen aporte !

Que paso con Jeriko ? es de un willys Blanco ? ojala que no sea nada grave !

Como se porto el Cherokee ? mas preparado para Atacama ?

Saludos

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Estuvo bueno el raid y se junto un buen aporte. Gracias d-mentrack!!

¿Alguien supo finalmente como está jerico el accidentado del willy? Yo supe que supuetamente era leva pero lo llevaban a otro hospital para mejorar el disgnositco ¿algo más?

A todo esto tengo un video del wrangler que cayó para atrás en las 3 trepadas, y un par de fotos, incluido MacMarquez con la puerta en la mano. Feliz de hacerlas llegar a quien quiera, pero el video pesa como 200mb, eso no se como mandarlo. Si alguien tiene una idea me avisa.

Saludos
Gustavo
Cherokee Burdeo 4.0 Mecánico
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 09:40:54   #107
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: Teleton Ritoque

Que bueno que estuvo entretenido, pero que mala lo del willy
Posteen fotos pueh...
Por ahí hay un instructivo para subir fotos

Saludos
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 09:59:07   #108
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Teleton Ritoque

Zorro

Como siempre, un mito viviente, gran amigo y paleteado el wn, prefirio viajar de noche a Santiago descapotado a quedarse carreteando en Viña .... la verdad no se si lo mandaron de vuelta obligado o fue voluntaria la cosa
Gracias por acompañarnos a la vuelta a Santiago, muy tranquilizadora tu compañia jejejeje

Por si lo andas buscando desesperado, yo tengo tu saca pepas

Bueno el grupo que andabamos, Pato Suarez, Luis e hijo, Eduardo Correa y familia, Zorro, Rodrigo Aliaga y amigos (si, aun tiene) , Henrique Uribe y la Xime, el Mugo y la Muga, Danilo, Araña y como soy como las $%&· para los nombres alguien mas se me debe olvidar

saludos


Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Me acabo de enterar.

Que le paso a Jerico??? **** yo andaba por alla y no lo vi en ningun momento....creo



Que paso? esta bien?

Ponganse un par de fotitos pues. yo no lleve camara, no queria evidencia de lo mal que me porte el sabado. jajajajaja

Saludos

Última edición por MacMarquez fecha: 01-12-2008 a las 13:51:27
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 10:03:17   #109
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: Teleton Ritoque

Del video, trataré donde dices, les confirmo, estoy tratando de mandar fotos por email, pero tampoco da parece. ¿La puerta la devolviste? Sino no las mando porque sería la prueba...jaja.

De la maquina, super bien, el levante es modesto (2") por se nota la diferencia al andar, creo que más que por la altura por los amortiguadores, tal como me dijo TataNovil, navega menos y se nota. Se porta en general bien, el motor responde impecable y el piloto cada vez más seguro, agarrando confianza y prácitca. Claramente más preparado para Atacama, aunque falta de todas maneras ¿tu vas MacMarquez?


Del accidentado (el del willys blanco efectivamente) pregunte en d-mentrack y me dijeron que "Esta hospitalizado en hospital militar (parece que este Jericó chico es cadete militar). Lo van a operar de la pierna . Corte de ligamento, fractura y por lo menos unos meses de recuperación", dentro de todo, no fue tan grave para lo fuerte que fue el salto y la caída.

Saludos

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Hola Gustavo

Subelo a vimeo.com , creo que soporta mas de 200 MB. OJO que la puerta que tengo en la mano, no es mía jejeje

Que bueno que se juntara un buen aporte !

Que paso con Jeriko ? es de un willys Blanco ? ojala que no sea nada grave !

Como se porto el Cherokee ? mas preparado para Atacama ?

Saludos
rola_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 10:59:42   #110
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Teleton Ritoque

Uff que lata lo de Jerikco jr ! animo y a recuperarse !

las fotos me llegaron, las subo en un rato.

Sobre el Raid Atacama, no lo sé aun, en una de esas por pega me quedo abajo

saludos

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Del video, trataré donde dices, les confirmo, estoy tratando de mandar fotos por email, pero tampoco da parece. ¿La puerta la devolviste? Sino no las mando porque sería la prueba...jaja.

De la maquina, super bien, el levante es modesto (2") por se nota la diferencia al andar, creo que más que por la altura por los amortiguadores, tal como me dijo TataNovil, navega menos y se nota. Se porta en general bien, el motor responde impecable y el piloto cada vez más seguro, agarrando confianza y prácitca. Claramente más preparado para Atacama, aunque falta de todas maneras ¿tu vas MacMarquez?


Del accidentado (el del willys blanco efectivamente) pregunte en d-mentrack y me dijeron que "Esta hospitalizado en hospital militar (parece que este Jericó chico es cadete militar). Lo van a operar de la pierna . Corte de ligamento, fractura y por lo menos unos meses de recuperación", dentro de todo, no fue tan grave para lo fuerte que fue el salto y la caída.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:03:54.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.