![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso...fuimos a dar una vuelta por ahí .. a conocer y hacer trial--con winche y cintas..
un video y 2 fotos...no saqué más...estaba más entrenido haciendo RC...jaja.. http://www.youtube.com/watch?v=52wmU1f318s |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno el video !!!
Creo que la ruta estaba buena .. un poco extrema en algunos lugares .. necesario el winche ... pero lo que encontramos al final .. ESPECTACULAR !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buenas las fotos y video.
Encontramos una roca muy buena para hacer crawler...se puede jugar toda una mañana en dicha roca. saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
muy buena la rutaa muchos bichos eso sii ...
bueno el video matador.. saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!!! Última edición por Pelao Daza fecha: 01-12-2008 a las 14:16:26 |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pocas fotos .. la camara capoto .. tenia ocupada completa la tarjeta de 2 gb ... Laloo saco fotos a las rocas .. lo demas solo video .. por ahora las fotos estoy en etapa de edicion de los videos ...
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 29-09-2009 a las 19:19:56 |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Newbie
Top 100
|
Jefe
Nos puede dar mas indicaciones de como llegar a esas roquitas? dentro del santuario pa que lado ? hay que cruzar el rio? digo pa ver si me puedo arrancar pa lla Slds Gabriel
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Don Gabriel .. entrando al Santuario debes entrar mas o menos 1 km .. es despues de una curva donde hay arboles a los dos lados .. y encuentras un puente que pasa sobre una quebrada .. hay como para dejar estacionado los autos y es la huella hacia una virgen que esta en el cerro (subiendo a la izquierda) .. sigues por la quebrada hacia adentro .. 5 minutos caminando .. y encuentras este enclave de rocas que se ven bastante buenas ... Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|