Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-10-2008, 14:25:30   #11
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Cambio de 4 x 4

Que paso turbiito ya no te gusto el vitara jajajaja compadre a ojos cerrados comprece un cherokee a usted que le gusta viajar y la comodidad es excelente hace rato no se de ti po carlitos aora todos se cambian a cherokee toyotero calama ahora ya no es mas toyotero ahora es cherokeero calama jajajajajaja asique amigo cambiese a un cherokee yo siempre ando mirando los xj en venta asique avisame y te ayudo a buscar uno po amigo y que lo tengai standar un tiempo no te afecta total igual se la puede pa los cerros
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 14:50:36   #12
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cambio de 4 x 4

Y???? compraste un XJ al final???

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 15:27:06   #13
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Cambio de 4 x 4

Cita:
Empezado por Cumsille Ver Mensaje
Amigo, yo tuve una GC del 97con 4.0 me daba como 6 en stgo y en carretera a 120 con velocidad crucero me daba 12, de repuesto hay harto alternativo, le cambie discos y pastillas adelante y no gaste mas de 70 lukas, alternativo canadiense, y las pastillas traseras me salieron 20 lukitas.
Digo tuve ya que no la usaba por el gasto absurdo que me daba en stgo con el precio de la bencina (antes ningun problema la usaba todos los dias) sique me ofrecieron un cambio de motor a un TD27 automatico y 4x4 igual y quedo espectacular dandome 10 km x litro en stgo. es un jeep exquisito y comodo, es la caracteristica de los Jeep

Puedo apostar que ningún cherokee 4.0 automático da 12km/l a 120 km/h ... lo que indica el computador a bordo y que muchos se confunden es que indica los litros que consume por 100 km recorridos:

100/12= 8,3 km/lt

y esto si es real ...
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 15:28:54   #14
Bronco302
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 2.752
Predeterminado Re: Cambio de 4 x 4 y consultas varias

Cita:
Empezado por SOFAMIX OFF ROAD Ver Mensaje
Hola amigos ... Nuevamente con el Cambio de 4X4 ....
Quetal el CHEVROLET TROPER 4 puertas ??? que tal es ... que tal andara para jepeo ¡¡¡ sera muy duro.. muy gatador ??? no se que motor trae ... la verdade es que necesito saber por que ya tengo 99% el jeep vendido .. y esto seria como para fin de mes ... por eso tantas preguntas ....



Y ustedes que me recomendarian .. de 3.8 mill..... considerando que no es para nada extremo, para uso diario y un bebe de 11 meses ..... ( se que mucho dirian ... mejor comprate un auto ... pero me gusta meterme a la playa y salir un poco del camino )


quedo atto a los comentarios y Gracias una vez mas ..

sldos

Carlos

Si es el trooper 3.2 te lo recomiendo 100%, yo tuve uno y es de lo mejor ... a muchos le va a doler pero lo prefiero por sobre el cherokee (mi humilde opinión sin querer herir los sentimientos de los cherokeros, bueno yo tambien tengo un cherokee)

Marcelo
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-10-2008, 16:13:12   #15
Carlos Cabrera
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Nunoa.
Mensajes: 1.938
Thumbs down Re: Cambio de 4 x 4

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Puedo apostar que ningún cherokee 4.0 automático da 12km/l a 120 km/h ... lo que indica el computador a bordo y que muchos se confunden es que indica los litros que consume por 100 km recorridos:

100/12= 8,3 km/lt

y esto si es real ...
¡¡¡JAMÁS !!!
Aunque adoren sus Cherokees nunca da eso...
Carlos Cabrera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 00:38:14   #16
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado Re: Cambio de 4 x 4

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
¡¡¡JAMÁS !!!
Aunque adoren sus Cherokees nunca da eso...

No creo tanto asi como JAMAS,,,a mi me da 10 aprox,,andando como la gente claro,,,eso en carrtera,,,en ciudad es otro cuento,,,tienen fama de traga tragas pero con el mio no pasa eso,,,,o estara algo malo salu2
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2008, 09:37:11   #17
Sergio Aceituno C.
Member
Top 500
 
Avatar de Sergio Aceituno C.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 543
Predeterminado Re: Cambio de 4 x 4

Yo tengo un XJ Classic ´01 4.0cc y es realmente confortable y seguro , Full , es decir Abs, Airbags, transmision AT, A/C, etc , el rendimiento en ciudad con los tacos entre 5,5 a 6,5 km x lt y en carretera a 100 9.8 , a 120 8.9 kmxlts cargado ....
Saludos,


Sergio
Sergio Aceituno C. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2008, 10:06:18   #18
cherokeeclassic01
Newbie
Top 100
 
Avatar de cherokeeclassic01
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Calama Chile
Edad: 34
Mensajes: 140
Predeterminado Re: Cambio de 4 x 4

Cita:
Empezado por Sergio Aceituno C. Ver Mensaje
Yo tengo un XJ Classic ´01 4.0cc y es realmente confortable y seguro , Full , es decir Abs, Airbags, transmision AT, A/C, etc , el rendimiento en ciudad con los tacos entre 5,5 a 6,5 km x lt y en carretera a 100 9.8 , a 120 8.9 kmxlts cargado ....
Saludos,


Sergio
con levante de 2" cambia mucho el consumo amigo que yo optare a ese levante igual al tuyo y si puedes mandarme fotos de tu makina como keda a mi correo yo tengo una classic 2002
cherokeeclassic01 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2008, 03:06:40   #19
Ale Trooper
Newbie
Newbie
 
Avatar de Ale Trooper
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Osorno-Valdivia
Edad: 34
Mensajes: 18
Predeterminado Re: Cambio de 4 x 4 y consultas varias

Cita:
Empezado por SOFAMIX OFF ROAD Ver Mensaje
Hola amigos ... Nuevamente con el Cambio de 4X4 ....
Quetal el CHEVROLET TROPER 4 puertas ??? que tal es ... que tal andara para jepeo ¡¡¡ sera muy duro.. muy gatador ??? no se que motor trae ... la verdade es que necesito saber por que ya tengo 99% el jeep vendido .. y esto seria como para fin de mes ... por eso tantas preguntas ....



Y ustedes que me recomendarian .. de 3.8 mill..... considerando que no es para nada extremo, para uso diario y un bebe de 11 meses ..... ( se que mucho dirian ... mejor comprate un auto ... pero me gusta meterme a la playa y salir un poco del camino )


quedo atto a los comentarios y Gracias una vez mas ..

sldos

Carlos
Mira yo tengo un trooper del 92 de 2 puertas y me he pegao viajes a temuco desde osorno y no es duro pa na
asi ke yo cacho ke un 4 puertas mas nuevito debe ser mas suave asi ke es buena compra un trooper, los mas nuevos vienen 3.2 cc suben cualkier cosa ke kerai

Salu2

Alejandro
Ale Trooper está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2008, 13:19:54   #20
SOFAMIX OFF ROAD
Member
Top 100
 
Avatar de SOFAMIX OFF ROAD
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: PAREDONES Y SANTIAGO
Edad: 42
Mensajes: 276
Contactar con SOFAMIX OFF ROAD a través de MSN
Thumbs up Re: Cambio de 4 x 4

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Y???? compraste un XJ al final???

Saludos
Hola mac ... la verdad no habia podido entrar al foro hace bastante tiempo, ahora si puedo ya que compre PC .... sobre el jeep... la persona que lo iba a comprar hace unos meses atras desistio de la compra ... por lo que todavia no puedo venderlo por falta de tiempo ... y creo que comprare un cherokee classic del 2001. 4 ptas...
Gracias por preguntar ...
saludos

carlos
haa ... vendo vitara diesel jejej
SOFAMIX OFF ROAD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:32:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.