![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#581 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Dejando el show & shine de lado, pasemos a lo más offroad.
Ya se le instaló el kit de levante de 4" y los cubos Warn. Las primeras impresiones de manejo.....al principio quedó duro como palo, pero menos mal que con los días se ha ido "suavizando". Igual creo que voy a perder bastante en cuanto al andar, pero bueno, es el costo que hay que pagar. No flecta mucho, por lo que voy a abrir las abrazaderas de los paquetes para permitir que las hojas se separen. En cuanto a despeje, quedó muy bien, y los 31" no topan nunca. En todo caso estoy pensando seriamente pasarme a llantas de 8" y 32"x11,50. |
|
|
|
|
|
#582 |
|
Senior Member
Top 1000
|
está super linda la camioneta sí Sebastián. Felicidades!!
|
|
|
|
|
|
#583 |
|
Member
Top 500
|
Creo que fue lo justo, esteticamente se ve mejor aun, lo de los neumaticos
tarde o temprano los vas a poner igual, felicitaciones por la waggy. |
|
|
|
|
|
#584 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cambio harto, muy bien, ademas que ya se puede librar alguna que otra roca con confianza. Esta de cajon lo de los 32" , sobre todo teniendo ese motor, es como logico jugar con mas neumatico para un levante "blando".
Como asi se veria con 32 ...o es 33" parece Última edición por JPVM fecha: 09-12-2008 a las 13:26:29 |
|
|
|
|
|
#585 |
|
Senior Member
Top 5000
|
33"
|
|
|
|
|
|
#586 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#587 |
|
Member
Top 500
|
felicitaciones, lo vi pasar la semana pasada por providencia y quedo muy bien, aparte del buen sonido.
|
|
|
|
|
|
#588 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#589 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La mediste como para ver si efectivamente subio 4"?? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#590 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo creo que la medida ideal para este bicho es 33" , pues es un buen despeje adicional de diferenciales (+1" c/r a lo de ahora, i.e. 31") y no creo que 1" implique mucho Sawzall o mucha Dremel ... estoy muy de acuerdo que cortar un clásico así es un crimen (tal vez un body lift 1" para acomodar 33", y me van a retar los puristas 4x4 porque odian los bodylift). Pero con ese motorazo da no se qué no poder usar algo mas grande de neumaticos y aun tener reservas de potencia y torque.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|