Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-11-2008, 23:25:16   #1
new_diessel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Palena, Decima Regiòn
Edad: 46
Mensajes: 120
Predeterminado ayuden con la eleccion.... que tal es el ssangyong Musso Pick Up

me ofrecen una y kiero consultar primero como es a los k saben, asi q diganme su experiencia y consejos
new_diessel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 12:21:23   #2
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: ayuden con la eleccion.... que tal es el ssangyong Musso Pick Up

Cita:
Empezado por new_diessel Ver Mensaje
me ofrecen una y kiero consultar primero como es a los k saben, asi q diganme su experiencia y consejos
Tengo una en la oficina, la compré nueva y la usé yo aproximadamente 15.000 km, es 4x2, es super cómoda, hoy tiene más de 100.000, ni un sólo problema y eso que los muchachos tienen patita de fierro, se ha soltado un poco, pero para el uso es normal, de motor impeca, le falta potencia (la comparo con mi Nissan D-22) es una chanchita para salir y con el aire puesto, peor, pero en comodidad no tiene comparación, de hecho a la familia le gustaba más que la Nissan, como auto es excelente y si no te gusta la velocidad es una muy buena maquina.
saludos
Carlos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2008, 13:37:16   #3
Alex_xtremo
Member
Top 100
 
Avatar de Alex_xtremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Curico
Edad: 38
Mensajes: 303
Predeterminado Re: ayuden con la eleccion.... que tal es el ssangyong Musso Pick Up

es buen vehiculo trabaje en el area de mantencion , la mayoria tienen motor de 5 cilindros en linea , de 2.7 y 2.9 si no me ekivoko y el motor es tecnologia mercedes benz la caja tambien , las 4x4 tiene conecion de traccion por medio de un boton ,el sistema funciona por vacio y en verdad para mi opinion personal es un auto con pick up , en verdad es muy comoda es lo basiko q te puedo dar si necesitasa mas detalles tecnicos envia un pm
Alex_xtremo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2008, 18:29:52   #4
patadepalo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Edad: 54
Mensajes: 83
Predeterminado Re: ayuden con la eleccion.... que tal es el ssangyong Musso Pick Up

Muy cómoda, como dicen un auto con pick up, pero el sistema que traen en volante no me gusto para nada el primer volante duro 120 mil kilómetros el segundo murió a los 205 mil kilómetros, en definitiva cada 100 mil km. debo tener $550.000 para comprarlo por eso hace 2 meses que esta guardada en el taller, por que no pienso en comprar un tercer volante, como maquina de trabajo nissan o toyota. Saludos.
patadepalo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:25:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.