![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola a todo el mundo, soy nuevo en el mundo del 4x4 y ojala aprenda rapido.
Tengo una 4runner del 97 para meter al barro, la pienso jeepear en la 9 region, en el sector de Curacautin, Malalcahuello pero vivo en Stgo. En este momento le compre unos neumas de 33" pero para que quepan la tengo q levantar y cortar. Q me recomiendan hacer por menos lucas y con quien me recomiendan hacerlo? PLZ help |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola, bienvenido a este foro del vicio y la perdicion, en cuanto a tu pregunta, aca en santiago un usuario (rodrigo marquez de la plata) le coloco neumaticos 33" a su 4runner, mandale un pm para que te cuente mejor que le hizo, saludos y que tengas unas buenas rutas.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola Emmanuel bienvenido !!
Efectivamente levante mi 4Runner 2,5" para colocarle los 33, ademas le puse espaciadores (con 2" evitas cortar los calipers) y corté los tapabarros en la parte de atrás) El Kit de levante es un Daystar Softride de 2,5" es bastante bueno, por cambio de espirales lo voy a sacar a fines de diciembre, por si te interesa. Los trabajos en su momento los hizo Guillermo Lorca, hoy los haria con medina4x4.cl o camcor.cl . Domingo Medina ha vista varias veces el kit, especialmente para el reapriete. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muchas gracias por su ayuda. Como cuanto cuesta nuevo eso que me ofreces y en cuanto me lo venderias? Esta en buen estado o que hay q hacerle pa que quede impeke. No se mucho que digamos sobre esto, pero pretendo aprender lo mas rapido posible.
Voy a buscar los datos que me diste para que me coticen. Muchas grax por toda su ayuda Saludos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hola
A mi me costó puesto en Chile $189.000 , tiene 11.000 km de uso y por lo que lo he visto, esta impecable . Lo vendo en $100.000 , eso si a fin de diciembre Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|