![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#81 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#82 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pancho despidiendo la ruta con un cariñito en el diferencial delantero...
![]() ![]() Despues de tres dias de ruta extrema Wladi de daba un merecido relajo... ![]() ![]() Luchito haciendo poses para la camara... ![]() ![]() Yo con Rubi comentando lo bien q se habia pasado en el raid...mis felicitaciones a la Rubi y la Cony por su buena onda y su buena voluntad hacia todos los participantes del evento... ![]() ![]() Mi amigo Wladi poniendose al dia con un rico chivo al horno de barro... ![]() ![]() El almuerzo de despedida... ![]() ![]() Fany y Pedrito... ![]()
|
|
|
|
|
|
#83 |
|
Member
Top 500
|
Sumo están muy buenas las fotos, pero me las pagarás,jajaj
|
|
|
|
|
|
#84 |
|
Member
Top 100
|
WLADI Y QUE PASO CON DANILO TAPIA
PARECE QUE TODAVIA ESTA EN EL BAÑO O NO SE A PODIDO SACAR LA FALDA O NO LE DIERON PERMISO LO VAMOS A LLAMAR |
|
|
|
|
|
#85 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Una consulta; me gustaria saber cual es la "ruta del mono" y la "ruta de los pantalones" ... como llego, alguno que la tenga para GPS o un mapita algo? Se los agradeceria un monton. Saludos, |
|
|
|
|
|
|
#86 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hola compadre... como usted sabe no usamos GPS (o sino no nos perderiamos...jejejeje) para la proxima salida te avisamos y vienes a hacerla con nosotros a linares y la marcas... parece que alguien de santiago la marco no estoy seguro... si averiguo algo te aviso. chau marcelo salinas |
|
|
|
|
|
|
#87 | |
|
Member
Top 500
|
Cita: