Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Tema Cerrado
 
Herramientas
Antiguo 15-12-2008, 21:11:07   #691
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 43
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Mi camioneta esta en el sur. Pero me consegui otra para ir al paseo. Ta weno el paseo, Yo trabajo los fines de semana y este al parecer esta libre, sin embargo lo confirmare el jueves. Si no puedo ir estan todos invitados al passapoga... yo pago.....

ahhh mierdd.......... a jeepear al passapoga mejor
Chato está offline  
Antiguo 15-12-2008, 21:30:39   #692
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
Mi camioneta esta en el sur. Pero me consegui otra para ir al paseo. Ta weno el paseo, Yo trabajo los fines de semana y este al parecer esta libre, sin embargo lo confirmare el jueves. Si no puedo ir estan todos invitados al passapoga... yo pago.....

no se pork pero me huele a challa nuevamente....
Desarmaduria_Jeep está offline  
Antiguo 15-12-2008, 22:31:17   #693
borragirra
Banned
Top 100
 
Avatar de borragirra
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 100
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

OBVIO que es challla po we""·$· toy que imvito a 30 cabros que no conozco a 10 lucas la entrada ........ jjajajaajajajajjaa ahora no seri mala idea juntarse alla mismo
Cita:
Empezado por proyecto_4x4 Ver Mensaje
no se pork pero me huele a challa nuevamente....
borragirra está offline  
Antiguo 16-12-2008, 08:18:45   #694
rola_
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 1.006
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Bueno, puedes "destacar" en ritoque llevando a un par de damas del passapoga.

Es sábado si hay paseo a ritoque, no precisamente "Raid Borragirra", pero paseo hay, desde santiago a las 9.00 en la shell y los que llegan directo a las 11 en gato con botas. Borragirra ¿finalmente en jeep vas para reconocerte?

La invitación es abierta. Detalle y confirmaciones aquí: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53498

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
OBVIO que es challla po we""·$· toy que imvito a 30 cabros que no conozco a 10 lucas la entrada ........ jjajajaajajajajjaa ahora no seri mala idea juntarse alla mismo
rola_ está offline  
Antiguo 16-12-2008, 08:51:25   #695
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Bueno, puedes "destacar" en ritoque llevando a un par de damas del passapoga.

Es sábado si hay paseo a ritoque, no precisamente "Raid Borragirra", pero paseo hay, desde santiago a las 9.00 en la shell y los que llegan directo a las 11 en gato con botas. Borragirra ¿finalmente en jeep vas para reconocerte?

La invitación es abierta. Detalle y confirmaciones aquí: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=53498
pongamonos serios, que le estay haciendo a la camio Borragirra?? no me digas que te vas a hechar para atras con la salida? mira que muchos van en honor al post y para ver la camio y obvio las muñecas de oro....

Saludos

Banana

PD te mande un PM, contesta
Banana está offline  
Antiguo 16-12-2008, 10:34:40   #696
victor aguirre
Junior Member
Newbie
 
Avatar de victor aguirre
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: LA SERENA
Mensajes: 96
Contactar con victor aguirre a través de MSN
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Hola, cuando lei este post me interese pensando q seria algun dato weno pa un 4x4, pero despues de leer casi todo el foro jejje, tienen razon mas de varias personas al creer q ir al raid atacama es mas q ir a destacar , es compartir y pasarla bien y disfrutar del paisaje con el 4x4, eso me lo imagino, no lo puedo asegurar por q nunca he ido,ganas no mefaltan, no puedo negar q este foro ha ido mas alla q todos los otros jejje, pero este amigo se nota q tiene la pasion por las tuercas, aunq aveces suena contradictorio , y como q no le creo muxo en cosas q dice, despues q se desmintio creo q dejo a cachudos a mas de uno, ojala me equivoque,jejje, igual ojala les resulte el paseo a ritoque y logren ver al destacado jeje.


Saludos
victor aguirre está offline  
Antiguo 16-12-2008, 23:19:29   #697
apu´s
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Santiasco/Osorno
Edad: 35
Mensajes: 168
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Me di la paja de leer lo que me faltaba del post (pag 18 en a delante) y me ca..e de la risa. Realmente merece premio el Destacado....jajajajaja...y ojala que valla a ritoque para que salgan de dudas de quien es.
Saludos a todos.
apu´s está offline  
Antiguo 17-12-2008, 00:37:35   #698
Desarmaduria_Jeep
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 1.121
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por borragirra Ver Mensaje
OBVIO que es challla po we""·$· toy que imvito a 30 cabros que no conozco a 10 lucas la entrada ........ jjajajaajajajajjaa ahora no seri mala idea juntarse alla mismo
perro a lo k me refiero es a k me parece raro k justo ahora tengai tu camio en el sur, si realmente teni camio sube un par de fotos contigo arriba, o sube fotos del turbito que le pusiste, o alguna prueba concreta, lo k es yo, no te creo ni lo k rezas wn, eri uno de los tantos wnes payasos que no pueden faltar en este mundo
Desarmaduria_Jeep está offline  
Antiguo 17-12-2008, 07:38:16   #699
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por proyecto_4x4 Ver Mensaje
perro a lo k me refiero es a k me parece raro k justo ahora tengai tu camio en el sur, si realmente teni camio sube un par de fotos contigo arriba, o sube fotos del turbito que le pusiste, o alguna prueba concreta, lo k es yo, no te creo ni lo k rezas wn, eri uno de los tantos wnes payasos que no pueden faltar en este mundo
y vamos de vuelta con la teleserie... donde esta el protagonista??? el joven muñecas de oro y la super turbinada??? a lo mejor esta en....... LA DIMENSION DESCONOCIDA
Imágenes Adjuntas
 
Banana está offline  
Antiguo 17-12-2008, 08:14:43   #700
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: ¿con que 4x4 destacaria llendo al raid de atacama?

Cita:
Empezado por proyecto_4x4 Ver Mensaje
perro a lo k me refiero es a k me parece raro k justo ahora tengai tu camio en el sur, si realmente teni camio sube un par de fotos contigo arriba, o sube fotos del turbito que le pusiste, o alguna prueba concreta, lo k es yo, no te creo ni lo k rezas wn, eri uno de los tantos wnes payasos que no pueden faltar en este mundo
jajjajajjajajja, justo cuando pensé que esta teleserie había terminado.......... empezamos de nuevo.........

Un abrazo y esperamos la respuesta de Borragirra

Pato Molina está offline  
Tema Cerrado

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:41:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.