Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-12-2008, 08:45:29   #1
jotabonta
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 63
Mensajes: 2
Predeterminado Conectar tracción S10

Hola a todos, compre una Chevrolet S10 V6, la traccion delantera no conecta, aunque los botones 4hi y 4lo encienden, he estado leyendo en este foro sobre las conecciones y encontre que la manguera que llega al pulmon esta rota, y no se donde se conecta, tambien mire que en el servo del freno donde llega la manguera de vacio del motor hay otra que pareciera corresponder a la del pulmon de la tracción, tiene un bulbo con un cable y salen dos mangueras. Es ahi donde se debe conectar. Sia lguien me puede ayudar, muchas gracias.
jotabonta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2008, 09:04:53   #2
petrolero27
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 39
Mensajes: 1.083
Contactar con petrolero27 a través de MSN
Predeterminado Re: Conectar tracción S10

Nosotros tenemos exactamente el mismo problema pero un una S-10 2.8TDI, al momento de poner la doble tracción la caja se reduce pero no conecta las ruedas delanteras, la verdad es que no hemos tratado de solucionar el problema porque la camioneta es de mi mamá y tiene un uso de auto.
Pero ojala salga alguna idea para ver si puedo meter mano, de repente resulta.

Saludos Francisco Lillo
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-12-2008, 17:43:11   #3
R.V.M.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 52
Mensajes: 750
Predeterminado Re: Conectar tracción S10

Cita:
Empezado por jotabonta Ver Mensaje
Hola a todos, compre una Chevrolet S10 V6, la traccion delantera no conecta, aunque los botones 4hi y 4lo encienden, he estado leyendo en este foro sobre las conecciones y encontre que la manguera que llega al pulmon esta rota, y no se donde se conecta, tambien mire que en el servo del freno donde llega la manguera de vacio del motor hay otra que pareciera corresponder a la del pulmon de la tracción, tiene un bulbo con un cable y salen dos mangueras. Es ahi donde se debe conectar. Sia lguien me puede ayudar, muchas gracias.
Hola, de que año es, yo tengo una de las cuadradas me imagino que es casi igual a las mas nuevas con la diferencia que la mía tiene palanca al piso para cambiar la transfer en las mas nuevas usan botones en el tablero que mueve un motor electrico y hace la función de la palanca.

Para la conexión delantera se usa una bomba de vacio que va debajo de la batería (en el caso mío lado copiloto), las mangueras salen de la transfer.

1.- Hacia la atmosfera (salida de aire)
2.- Hacia la bomba de vacio
3.- Hacia vacio de motor.

Espero te sirva

Saludos.
R.V.M. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2008, 14:31:06   #4
jotabonta
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 63
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Conectar tracción S10

Hola, es del 2002, cual es el tranfer? del vacio del motor sale una manguera que conecta un bulbo de es bulbo sale una manguera que esta cortada y no genera vacio cuando conecto el tracción y del mismo bulbo sale una manguera que esta libre y si genera succione en todo momento y del mismo bulbo sale una coneccion que entra a una caja con cables. Cuando se aprietan los botones se escucha debajo de la guantera que algo se esta conectando.
a ver si me puedes seguir ayudando
Gracias
Jotabonta

Saludos.
jotabonta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 12:48:41   #5
CrisGon
Junior Member
Newbie
 
Avatar de CrisGon
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 42
Mensajes: 32
Predeterminado Re: Conectar tracción S10

Ojala todavia les sirva el datillo, a mi me paso que la traccion delantera no conectaba pero si reducia cuando pasaba a 4 LOW, la S10 trae un sistema de manqueras que trabajan con vacio y al parecer este seria el problema que tienen, mandame un mensaje privado para darte el dato de quien me lo arreglo ( 40 lukas Aprox)

Saludos
CrisGon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 15:19:38   #6
marioAWD
Member
Top 100
 
Avatar de marioAWD
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 38
Mensajes: 158
Predeterminado Re: Conectar tracción S10

hola, a los que tienen problemas con el diferencial delantero, lo mas común es que se haya roto el actuador de vació, es una goma bien débil que se encuentra abajo de la batería, saca la batería, la placa que esta abajo de ella y ahí puede que se encuentre el problema, es la que activa el diferencial delantero.
lo mas fácil es pedirla a usa porque acá es muy cara y piden como 120 lukas en salfa, están locos.
marioAWD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 16:53:34   #7
The Varas
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 482
Predeterminado Re: Conectar tracción S10

yo le chante una abrazadera a la mangera que va al actuador, lo otro puede ser que no conecte en el diferencial.

lo mejor es cambiar el sistema por piola, se llama POSI-LOK y fabrican aplicaciones para nuestras S10

aqui esta el mula, se llama vacuum actuador
The Varas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 19:22:07   #8
marioAWD
Member
Top 100
 
Avatar de marioAWD
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 38
Mensajes: 158
Predeterminado Re: Conectar tracción S10

oye varas, que s10 tienes??
yo tambien soy de antofagasta, tengo una s10 ploma con corners transparentes.

Última edición por marioAWD fecha: 17-12-2008 a las 19:29:51
marioAWD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 19:47:38   #9
petrolero27
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 39
Mensajes: 1.083
Contactar con petrolero27 a través de MSN
Predeterminado Re: Conectar tracción S10

A mi me pasa eso que no conecta las ruedas delanteras y suena algo como en la guantera, pero esta es 2005 no creo que haya mucha diferencia con el modelo anterior, que me pueden recomendar que revise primeramente?

atte.

Francisco Lillo
petrolero27 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-12-2008, 21:31:29   #10
marioAWD
Member
Top 100
 
Avatar de marioAWD
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Edad: 38
Mensajes: 158
Predeterminado Re: Conectar tracción S10

Cita:
Empezado por petrolero27 Ver Mensaje
A mi me pasa eso que no conecta las ruedas delanteras y suena algo como en la guantera, pero esta es 2005 no creo que haya mucha diferencia con el modelo anterior, que me pueden recomendar que revise primeramente?

atte.

Francisco Lillo
mira, hace esto,
saca la bateria y la placa que esta debajo, revisa el actuadfor de vacio, a lo mejor lo encuentras rajado o pegado por el no uso, mueve el cable con la mano, luego no lo instales y pone la bateria, activa la doble y mueve el cardan que va hacia adelante, si esta fijo es porque el problema es de diferencial, si se mueve, ahí tendrías que revisar la electrónica porque la transfer no se esta enganchando.
marioAWD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:05:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.