Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-12-2008, 07:28:19   #1
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Por Ahi Por El Año 96,concepcion

ESO, por ahí por el 95, 96 yo vivía en Stgo, tenía un samuka I y se hizo, según decían el primer raid de Concepción, fue en Agosto si mal no recuerdo y el punto reunion fue un pub , creo q se llamaba BUFFALO, alguien se recuerda de ese raid?, tiene fotos o algo así, yo en el tiempo perdí las fotos, recuerdo, creo q era guía con un renegade beige, estaba con motor original y fue uno de los primeros q le habian puesto bloqueos, algunos participantes q recuerdo, Fernando Asbun (crei q era el apellido) con un BJ-70 blco, el guru guru, en fin, si alguien estuvo o se acuerda, q diga algo, thanks.
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2008, 13:34:35   #2
enzo canese
Senior Member
Top 1000

Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Por Ahi Por El Año 96,concepcion

meparece que ese fue el raid "barros del sur" que organizó una tienda de 4x4 que había en paicaví, en esa época yo miraba no mas jajaja, pero hubo harta conmcurrencia, yo vi la caravana y era enorme.
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2008, 07:46:11   #3
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por enzo canese Ver Mensaje
meparece que ese fue el raid "barros del sur" que organizó una tienda de 4x4 que había en paicaví, en esa época yo miraba no mas jajaja, pero hubo harta conmcurrencia, yo vi la caravana y era enorme.
saludos
Enzo
parece q así se llamaba, lamentablemente entre tanto cambio perdí las fotos y es una pena porq recuerdo con gran cariño este raid ya que fue el primero al q asistí y estuvo genial.....
El samuka lo habia comprado hacía un mes fundido, el ajuste lo termine un miercoles por la mañana, se fue a taf, le curvo los paquetes y el rodaje fueron ese miercoles por la noche (o era jueves) los 500 kms en llegar a conce, pub bufallo, y al día siguiente con el motor recien ajustado, 7000 RPM la primera trepada
Antiguo 22-12-2008, 11:30:52   #4
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

tan viejo soy q ningun TA anduvo por ahí ????
Antiguo 22-12-2008, 12:53:45   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Sip, era el "Barros del Sur" y lo organizaba Full Traction Center. Yo trate de ir en ATV en esos tiempos, pero era muy chico y andaba solo asi que no me pescaron .
Me imagino que Giorgio o Alessio de Autopro deberian tener fotos, aunque por el tiempo y el hecho que eran en papel, igual no debe ser tan facil pillarlas si es que estan, hay arta gente mas de los enfermos de ese tiempo, pero no eh visto a muchos por TA. Si pasas por el taller de Juan Gonzales en San Pedro, preguntale tambien. Recuerdo en el local de FTC siempre habian murales con fotos de las salidas.

Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 12:58:55   #6
Chuma
Member
Top 100

Quizá deberías tratar de contactar a Julio Toledo (Julio Doc) miembro TA.

En ese tiempo existía este grupo de penquistas que organizaban distintas salidas, se reunián alrededor del Centro Off Road en Paicaví y lo conformaban Oscar Schmidt, Enrique Stange, Julio Apablaza, Luis Alberto de la Cruz, Miguel Parra y otros muchos más.

Tiempo después participaron de la organización de Barreros del Sur, sin embargo algunos después salieron para hacer salidas como los Tiradores 4x4. Después de cerrar la tienda, entiendo que este grupo no volvió a organizar salidas abiertas a todos.

Yo por esos años no tenía jeep así que también miraba como pasaban.

Hoy Julio Doc y Alex Fuentes (Motorcenter) participan activamente de los Barreros del Sur y con los Tiradores 4x4 (con bastante menos actividad). Alex debe haber sido muy joven a esa fecha.
Chuma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 13:02:50   #7
Chuma
Member
Top 100

Sierto, es Full Traction Center y el taller de Juan González (César Juan González) está en calle Lota la que nace por el costado del Verliuys y aún trabaja con el Moncho.
Chuma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2008, 13:16:20   #8
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

ok amigos, se agradece averiguaré, si alguien tiene alguna foto, ver un samuka con el nº 44 (creo q ese era)

en todo caso, podría reintaurarse ese raid o algo parecedio, las rutas eran de miedo.
Antiguo 22-12-2008, 13:51:04   #9
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
ok amigos, se agradece averiguaré, si alguien tiene alguna foto, ver un samuka con el nº 44 (creo q ese era)

en todo caso, podría reintaurarse ese raid o algo parecedio, las rutas eran de miedo.
Creo que el ultimo fue el 96 o 97, por que ya el 98 hasta que cerro se hacian salidas abiertas, pero casi todos los fines de semana . De eso debo tener fotos en algun lado.
Lo demas es cosa de hacer algo, aunque el raid suena dificil. No hay una organizacion estable para eso, y tengo la sensacion que hay menos maquinas dispuestas a darle fuerte. Tambien hay menos rutas, pero es cosa de probar...

Saludos.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2008, 12:02:53   #10
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000

Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Creo que el ultimo fue el 96 o 97, por que ya el 98 hasta que cerro se hacian salidas abiertas, pero casi todos los fines de semana . De eso debo tener fotos en algun lado.
Lo demas es cosa de hacer algo, aunque el raid suena dificil. No hay una organizacion estable para eso, y tengo la sensacion que hay menos maquinas dispuestas a darle fuerte. Tambien hay menos rutas, pero es cosa de probar...

Saludos.
jajajajaja.

darle fuerte como tu le das al 01... yo creo que son muy pocos los que lo hacen.

En todo caso no seria malo hacer un raid como los que se hacian antes. Cuando yo era chico (11 anos aprox) me encantaba pasar por Full Traccion Center, era sonar con camionetas y jeeps preparados.

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:45:06.