![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Las RAM 2500 están homologadas como "camión", incluso tienen un PBV de 4086 kg, desde 3500 pasan a ser "camiones".
Lo raro es que las pasen como "camionetas", siendo que por la parte legal son "camiones". PD : Bienvenido mariof |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
bienvenido antroniano ![]() yo creo que hay un vacio respecto a este tema... si buscas en chile autos. ram 2500 y ves las fotos te daras cuenta que gran parte de las camionetas tienen revision técnica clase A pero tmb hay algunas (solo pille una ) "b" por un lado legalmente es un camion pero por otro lado la incricion es de camioneta... ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
slds slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
--------- volviendo al tema... yo creo que no es mucho lo que puedes hacer... pues casi todas las ram 2500 tienen revicion clase A... en todo caso tengas B o A igual te van a wubiar si no tienes licencia .. el problema que no le puede pasar a cualquiera la "caminetita" igual sacar licencia "A-2" es una paja pues debes hacer un curso de no se cuantas horas ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
me lo dices a mi.... ya me han llevado preso por andar en los furgones... ![]() y al menos yo no puedo sacar aun A-2 porque estoy por cumplir 20 y necesito mínimo 21 ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 500
|
![]()
problema resuelto
ayer le saque el adhesivo de la revision clase A y fui a una planta clase B, les dije q se me habia perdido la revision, me pidieron certificado de anotaciones y una declaracion jurada, el problema es q en el certificado aparecia el PBV y dice 4994 KGS. al final me arregle con un compadre de la planta y me la dieron igual, eso si la mia esta inscrita como camioneta, las q estan x camion estan obligados a sacar A ![]() ![]() saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El que la persigue la consigue...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que buena que solucionaste todo, la mia es igual a la tuya, incluso mismo color del 2008 y esta inscrita como camioneta y la revision es clase B, pense que todas las Ram eran B, pero veo que no...
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|