![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#81 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
... creo que el miercoles de la semana pasada lo vi por la ruta 5 camino a pto varas tirando una lancha como tirar cualquier carrito de feria ... !
Impecable! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#82 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
ante todo feliz año nuevo a todos...
gardy me puedes mandar fotos de tu winch mecanico, y de como quedaron las palancas en el interior , hubo que cortar chapa ??? de donde sacaste lo que cubre la palanca de la reductora (mocha) y la palanca del winch??? tienes fotos del winch desmontado y de todas los mandossss. fue complicado adaptarla a la caja de 5 vrlocidades del hj61?? yo ahora mismo estoy a punto de hacerle a mi bj el mismo trabajo que el tuyo. saludos y felices fiestas |
![]() |
![]() |
![]() |
#83 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Que es lo que tiene aplicado por dentro de los tapabarros?... o es solo pintura sobre algo. Grx. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#84 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
La toma fuerza se monta en la transfer igual que la caja de 4 cambios, lo unico ue cambia es que el cardán lo debes alargar 9 cm po ser la caja más larga al tener 5ª. Gardy NS |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#85 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#86 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#87 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Gardy;
sobre la caja de dirección hidráulica; evaluaste la saginaw de origen ford con pitman hacia adelante? tengo un fj60 con dirección mecánica y me estoy cansando de sacar músculos, vi que instalaste una dirección de patrol esa es originalmente de un vehículo con volante a la derecha? viste alguna otra opción? considerando también el cardán del winche mecánico? saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#88 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
GN |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#89 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muchas gracias gardy; tienes el toyota habitualmente en motonautica? como para comparar el espacio con el mío? ubiqué una caja ford también pero quiero asegurarme antes de comprarla.
saludos Última edición por enzo canese fecha: 20-01-2011 a las 14:11:10 |
![]() |
![]() |
![]() |
#90 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |