Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-01-2009, 08:52:03   #481
FJMG
Junior Member
Newbie
 
Avatar de FJMG
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Edad: 50
Mensajes: 92
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Carlos Cabrera Ver Mensaje
Pasé por Los Libertadores el Dgo.(6Hrs) y pregunté por el Dakar.
Sólo hay considerado un reforzamiento de Carabineros y algo en Investigaciones, pero nada más.
Todos deberan hacer el trámite completo para pasar a Chile.
Lo único diferente es que van a llegar con los papeles completos(llenos) pero el trámite por Adana Argentina, la Chilena y la Revisión del SAG va a ser el mismo. Eso me dijeron los involucrados el Dgo.
Ah ! y el Carabinero a cargo me dejó en claro que va a quedar la Cagá !!!!
Otra cosa . No está considerado ningún amononamiento del Lugar. Nada.
Va a estar la fogata con las cosas requizadas quemándose, los 2 quioscos picantes de café. El mismo baño con las moscas guitriando...
Ni siquiera está contemplado una bandera Chilena grande flameando dando la bienvenida a Chile.
La verdad es que van a sentir como en cualquier tribu en Africa...

jajaajjajajajaja, es la realidad......
FJMG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 09:08:16   #482
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por FJMG Ver Mensaje
jajaajjajajajaja, es la realidad......
creo q no se hace el control, solo con la ASO q tiene los papeles de declartacion de los carros y de la carga.
si los controlaran a todos estariamos hasta el lunes.
No crean q los tipos q corren no conocen chile, a nadie le importa el adornito la dfanfarria la bandita ni el saludo presidencial, estos tipos quieren tierra , andar rapido y nada más. Lo demás sería bien tercermundista para mi.
Chile da q hablar solo, todos saben de Copiapó, del cruce a 4000, aca no se viene a ver por donde nos tiran, ya lo tienen estudiado de hace rato.

No comparemos los tiempos de llegada a los puntos con los de Argentina, pq todos saben q la policia chilena es harto mas cuadrada q los gendarmes arg.
yo no llegaria a ultima hora a las especiales, aparte de ser peligroso es joder a la policia q tiene q hacer su trabajo, ya se hablo antes de ser responsables con las medidas de seguridad, y de mantenerse alejado de la linea de paso, pero veo q aqui a algunos se les olvida o quieren romper el sistema.
ayudemos a q esto vuelva...
Hay dos formas de ver el paso, uno es en la especial q pa mi es lo mejor, las largadas o cerca de las largadas y despues en los enlaces en las YPFs donde se carga, calculen los consumos en distancia y van a tener claro donde reabastecen.
Lo mejor de todas formas es Copiapo, ver la partida y la llegada calculo 12 hrs despues.... eso va a ser potente.
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 09:12:49   #483
Rodrigo Ahumada V.
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Ahumada V.
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 459
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Ya estan por largar los chilenos en los autos...van en el puesto 47 de la general...

En la motos hasta el KM 253 iban....

Lopez en la posicion 11
Tamm en la 17
Felipe P en la 28
J Prohens en la 38....

Sin embargo no aprecen chequeados en las etapas de los 310 y 368 km. ojala sea solo un problema de actualizacion....

VAMOS QUE SE PUEDE....!!!
__________________
Ford Ranger 4.0 V6..., en Upgrades..., (Si!, otra vez...!)
Rodrigo Ahumada V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 09:47:00   #484
Rodrigo Ahumada V.
Member
Top 100
 
Avatar de Rodrigo Ahumada V.
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 459
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Largó Latach...!, vientos a un largo y suerte en la etapa...!

En la motos hasta el KM 310 iban....

Lopez en la posicion 8
Tamm en la 17
Felipe P en la 43
J Prohens en la 31...

VAMOS QUE SE PUEDE...!!!
__________________
Ford Ranger 4.0 V6..., en Upgrades..., (Si!, otra vez...!)
Rodrigo Ahumada V. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 10:32:03   #485
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Tal vez para los que pueden pegarse el pique a la primera especial cerca de Illapel, pueden llamar a la comisaria de allá para preguntar mas detalles, de como, cuando y donde se pueden ubicar para ver la caravana del Dakar, aca tengo el telefono, pero no se el codigo de ciudad; 4ª Comisaria de Illapel, fono 453119, O'higgins 189. Lo ideal es partir el Viernes y ubicarse tempranito en el lugar, aunque se debe considerar el tiempo de espera, ya que el pag. web de Dakar está la hora aproximada de llegada a este punto desde Valpo.

Nuevamente la mejor de las suertes a todos los chilenos, y en especial a Pato Montenegro, que de alguna manera pueda solucionar el problema.

SUERTE !!!

Andres "Kike" Lopez
www.kopeteam4x4.cl
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 10:46:30   #486
EXTREMO
Junior Member
Newbie
 
Avatar de EXTREMO
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Mendoza ARGENTINA
Edad: 58
Mensajes: 83
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
creo q no se hace el control, solo con la ASO q tiene los papeles de declartacion de los carros y de la carga.
si los controlaran a todos estariamos hasta el lunes.
No crean q los tipos q corren no conocen chile, a nadie le importa el adornito la dfanfarria la bandita ni el saludo presidencial, estos tipos quieren tierra , andar rapido y nada más. Lo demás sería bien tercermundista para mi.
Chile da q hablar solo, todos saben de Copiapó, del cruce a 4000, aca no se viene a ver por donde nos tiran, ya lo tienen estudiado de hace rato.

No comparemos los tiempos de llegada a los puntos con los de Argentina, pq todos saben q la policia chilena es harto mas cuadrada q los gendarmes arg.
yo no llegaria a ultima hora a las especiales, aparte de ser peligroso es joder a la policia q tiene q hacer su trabajo, ya se hablo antes de ser responsables con las medidas de seguridad, y de mantenerse alejado de la linea de paso, pero veo q aqui a algunos se les olvida o quieren romper el sistema.
ayudemos a q esto vuelva...
Hay dos formas de ver el paso, uno es en la especial q pa mi es lo mejor, las largadas o cerca de las largadas y despues en los enlaces en las YPFs donde se carga, calculen los consumos en distancia y van a tener claro donde reabastecen.
Lo mejor de todas formas es Copiapo, ver la partida y la llegada calculo 12 hrs despues.... eso va a ser potente.
No hacen tramite de aduana en libertadores, lo hacen directamente antes de salir en el bivauc de Mendoza.

El negro paso el 2do control (km.136) con un tiermpo de 45´54" a 15 minutos del primero.
EXTREMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 10:46:52   #487
Pato Molina
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 45
Mensajes: 897
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por andres_kike_lopez Ver Mensaje
Tal vez para los que pueden pegarse el pique a la primera especial cerca de Illapel, pueden llamar a la comisaria de allá para preguntar mas detalles, de como, cuando y donde se pueden ubicar para ver la caravana del Dakar, aca tengo el telefono, pero no se el codigo de ciudad; 4ª Comisaria de Illapel, fono 453119, O'higgins 189. Lo ideal es partir el Viernes y ubicarse tempranito en el lugar, aunque se debe considerar el tiempo de espera, ya que el pag. web de Dakar está la hora aproximada de llegada a este punto desde Valpo.

Nuevamente la mejor de las suertes a todos los chilenos, y en especial a Pato Montenegro, que de alguna manera pueda solucionar el problema.

SUERTE !!!

Andres "Kike" Lopez
www.kopeteam4x4.cl
Ojo, por ese lugar van a pasar el domingo 11, el sábado 10 es día de descanso en Viña.
Pato Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 11:00:24   #488
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Lopez llego 5º y quedo 13 en la General. Por suerte puede correr ahora fking moose
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 11:10:59   #489
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

sorry, pero de que realidad estamos hablando ? los comentarios de los corredores son lo espectacular del publico argentino, es decir nosotros, que vamos a hacer para que tengan la misma opinion ?

Saludos

Cita:
Empezado por FJMG Ver Mensaje
jajaajjajajajaja, es la realidad......
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2009, 11:41:52   #490
andres_kike_lopez
Member
Top 500
 
Avatar de andres_kike_lopez
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Santiago de Chile / 09-4426940
Edad: 49
Mensajes: 988
Contactar con andres_kike_lopez a través de MSN
Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
sorry, pero de que realidad estamos hablando ? los comentarios de los corredores son lo espectacular del publico argentino, es decir nosotros, que vamos a hacer para que tengan la misma opinion ?

Saludos
Por mi parte estaré si o si este Viernes en Llay-llay, en la zona de abastesimiento, asi que el que quiera ir nos vemos por allá, se que varios mas tienen intenciones, por mi parte, me voy a til-til el Jueves en la noche para partir despues de almuerzo a llay-llay... algo de bulla abrá que hacer para que se note los que apreciamos este tipo de competencias...

Salu2
andres_kike_lopez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:27:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.