![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Se puede legalmente manejar con un pie enyesado? Tengo para 20 días con el pie izquierdo con yeso y me pican los pies (literalmente) por salir. En un vehículo automático no creo que exista problema, ya que el pie izquierdo no se ocupa . |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mientras no te bajes a hablar con el poli no creo que te digan nada
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
aun amigo lo pillaron en un vehiculo automatico ,y mas encima sin licencia se fue detenido y con un parte por andar sin licencia y por manejar con lapata enyesada ,saca tus conclusiones |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Legalmente no se puede.... pero fisicamente si se peude , tampoco se puede manejar al estar resfriado , tomando ciertos medicamentos como remedio para la toz y un monton de cosas mas...
FALTAS GRAVÍSIMAS 1. Conducir bajo la influencia del alcohol 2. Conducir vehículo bajo influencia drogas o estupefacientes FALTAS GRAVES 1. Conducir vehículo en condiciones físicas deficientes(yo creo que eso va en el yeso) 2. Conducir vehículo en condiciones psíquicas deficientes http://www.economiaynegocios.cl/noticias/pdf/faltas.pdf |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En febero del año pasado me fracture el perone de la pierna derecha, me tuve que operar y me pusieron dos pernos en el hueso, el cuento es que me pase todo el mes de marzo enyesado, encerrado en casa mas aburrido qe una ostra. Un dia sabado, como la tercera semana despues de la operacion ya el aburrimiento me sobrepaso asi que agarre mi corsa y parti al campo a webiar, tuve mucha cuea ya que anduve casi 2 semanas manejando con la pierna derecha enyesada y nunca me pararon los polis, incluso el descarado, se estacionaba en el centro y luego a saltitos sacaba mis bastones que los dejaba en el asciento trasero, jeje
Salu2 |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
parece q no se puede, pero yo he manejado automaticos con un pie enyesado varias veces, y mecanicos con una muñeca enyesada tambien, x q tuve q ir en una camioneta mecanica a la clinica la otra vez q me cai en moto y me tuve q venir manejando y no me costo tanto, pasaba los cambios con la izq, x q la enyesada era la derecha.
saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Gracias por sus aportes. igual es arriesgado, así que mejor esperar, por lo menos hasta donde me dé la paciencia. . |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
esta prohibido por ley y es mejor aguantarse ya que para accidentes con poco o nada basta, y en ultimo caso para que pagar un parte por calenturas.
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Piensa que te pueden pasar un parte por manejar con Chalas o descalzo. Tambien por manejar sin polera .Esto es porque no es una tenida cómoda ni apropiada para manejar optimamente. Imágínate entonces enyesado. Ni hablar. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|