Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-01-2009, 13:39:07   #1
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Vhf Icom... ¿?

Que tal es este equipo para mal trato ?..., es de 75 watts. Se ve bien bueno y es de buena potencia. Ademas otros Icom que eh visto se ven firmes.
Solo eh tenido algunos Kenwood, asi que no los ubico mayormente, el ultimo me lo robaron asi que eh estado buen tiempo sin radio.
Es facil desbloquerlos?

Gracias.
Imágenes Adjuntas

Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2009, 14:07:24   #2
AlfaAlfa
Senior Member
Top 1000

Exclamation Re: Vhf Icom... ¿?

Hola, los ICOM, los usan Empresarios Forestales, en faenas de terreno (portatiles) dentro del bosque y en terrenos muy abruptos, propensos a golpes, en verano con gran cantidad de polvo e invierno con lluvias de montaña ... lo que he visto es que se comportan tan bien como los Motorolas y con un buen respaldo de repuestos y servicio tecnico.
Los valores, no lo sé, pero el otro día conversaba con uno de estos Empresarios y me dijo que en Concepción, había logrado mejores precios que en Stgo., y Los Angels.
Ojala te sirva este comentario ...
Salu2
AA
PD.: si gustas te consigo el dealer de Cnpcn...

Última edición por AlfaAlfa fecha: 19-01-2009 a las 14:08:20 Razón: .
AlfaAlfa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2009, 14:16:47   #3
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Vhf Icom... ¿?

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que tal es este equipo para mal trato ?..., es de 75 watts. Se ve bien bueno y es de buena potencia. Ademas otros Icom que eh visto se ven firmes.
Solo eh tenido algunos Kenwood, asi que no los ubico mayormente, el ultimo me lo robaron asi que eh estado buen tiempo sin radio.
Es facil desbloquerlos?

Gracias.
Buen juguete, nada que decir, tienes buena potencia pero eso si tienes que tener buena antena para sacarle buen rendimiento a ese equipo, lo ideal no mas que no esten instalado donde hay mucho calor y humedad

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2009, 14:33:20   #4
Roland
Senior Member
Top 5000

Contactar con Roland a través de MSN

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Es facil desbloquerlos?

Gracias.
Fanta, muy buene quipo. En lo personal, 1ro ICOM, 2do YAESU 3ro. KENWOOD despues el resto. Lo ideal una radio MOTOROLA.

Cualquier técnico la puede desbloquear. Paro eso hay que sacar un pequeño diodo y hacer un puente. Con eso tienes TX y TR banda corrida.

Buena potencia, hartas memorias y muchas funciones entrete.

Si está a un buen precio, hazla tuya negrito mmmm.......

Eso si, ya lo dijeron, la base de la antena debe estar muy bien instalada (los temas de tierras electricas) y lo mas importante, una buena antena y muy bien calibrada. Caso contrario, no obtendras el potencial completo del equipo.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2009, 20:16:27   #5
piraña
Senior Member
Top 1000

recuerda que yo tuve un icom en el fj40, genial, aguantan todo, el micrófono aguanta las manos embarradas y después aguanto el lavado ha presión(por error) el equipo completo, desbloquearlos es facilisimo no necesitas saber mas que como usar un desatornillador y unas pinzas jj
piraña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2009, 20:39:24   #6
Kruger
Senior Member
Top 1000

yo tengo una icom dualband instalada hace años.... ha pasado por dos rockys y nunca ha fallado.......

100% recomendables
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2009, 00:23:27   #7
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Roland Ver Mensaje
Fanta, muy buene quipo. En lo personal, 1ro ICOM, 2do YAESU 3ro. KENWOOD despues el resto. Lo ideal una radio MOTOROLA.

Cualquier técnico la puede desbloquear. Paro eso hay que sacar un pequeño diodo y hacer un puente. Con eso tienes TX y RX banda corrida.

Buena potencia, hartas memorias y muchas funciones entrete.

Si está a un buen precio, hazla tuya negrito mmmm.......

Eso si, ya lo dijeron, la base de la antena debe estar muy bien instalada (los temas de tierras electricas) y lo mas importante, una buena antena y muy bien calibrada. Caso contrario, no obtendras el potencial completo del equipo.

Pero pillar un motorola movil banda corrida, no hay, solamente radios canalisadas programada mediante interface y software, por eso hay que adjudicarse en esta otras marcas solamente, por ejemplo del gm300 de motorola que tenia muy buen equipo pero como queria banda corrida obligado buscarme un kenwood tm271 con 60 watt pateando al aire , nada que decir como se comporta ese bicho chico

salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2009, 08:58:37   #8
Calvin
Senior Member
Top 1000

Contactar con Calvin a través de MSN

Se ve ATR el equipo, yo diria más del 50% es puro disipador.... una idea de lo que cocina.... Icom es muy buena marca, hagala suya no más. con buena antena y la cumbre de un cerro llegas de mar a cordillera. SL2
Calvin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2009, 15:16:14   #9
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Me quedo pero clarisimo... solo aplicarce. Y bueno que el desbloqueo es facil igual que las demas radios.

Gracias por toda la info y comentarios!.
Antiguo 20-01-2009, 15:17:45   #10
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por AlfaAlfa Ver Mensaje
Hola, los ICOM, los usan Empresarios Forestales, en faenas de terreno (portatiles) dentro del bosque y en terrenos muy abruptos, propensos a golpes, en verano con gran cantidad de polvo e invierno con lluvias de montaña ... lo que he visto es que se comportan tan bien como los Motorolas y con un buen respaldo de repuestos y servicio tecnico.
Los valores, no lo sé, pero el otro día conversaba con uno de estos Empresarios y me dijo que en Concepción, había logrado mejores precios que en Stgo., y Los Angels.
Ojala te sirva este comentario ...
Salu2
AA
PD.: si gustas te consigo el dealer de Cnpcn...
Mandamelo al PM porfa, no esta demas comparar.

Gracias.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:52.