Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-01-2009, 10:53:16   #1
OAM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Ayuda Direccion CJ-7...!!!

Donde puedo encontrar estos repuestos de la direccion, uno es el rodamiento inferior de la columna y el otro es la cruceta que sale de la carroceria. Como estas maquinas son media Ford-Chevrolet seran estos repuestos compatibles con otros modelos...??? por ejemplo C-10 o algo asi...?????

Última edición por OAM fecha: 18-03-2014 a las 12:16:12
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2009, 11:04:33   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: Ayuda Direccion CJ-7...!!!

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Donde puedo encontrar estos repuestos de la direccion, uno es el rodamiento inferior de la columna y el otro es la cruceta que sale de la carroceria. Como estas maquinas son media Ford-Chevrolet seran estos repuestos compatibles con otros modelos...??? por ejemplo C-10 o algo asi...?????
No es cosa de sacar ese rodamiento de su alojamiento y compar uno igual???

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2009, 11:17:04   #3
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Que eres rapido para desarmar!... jaja... a todo esto mi direccion extraña era solo una cruseta de direccion seca, y como era nueva no le paso nada =). Ayer vadeando unos rios se le paso, asi que por lo visto hay que lubricarlas cada 7 mil km.. a los 8 mil se seca .
Sobre el rodamiento, 2x... solo quitalo y compra uno igual en Rodacar, tienen que tener. La cruzeta quitala y lo mismo, sino pregunta en ese local que tienen juntas cardanicas al lado de "Fadigom", o bien... en Luxor.cl . Sino buscala afuera y avisa hoy mismo.

!
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2009, 11:19:15   #4
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
No es cosa de sacar ese rodamiento de su alojamiento y compar uno igual???
mmmm... es una alternativa... pero no se ve como un rodamiento comun y corriente, en el caso de union articulada bastaria con solo cambiar la cruceta, el unico problema que la que tiene en este momento esta como remachada y tendria que romperla para sacarla, quiero ver primero si lo encuentro listo.

saludos
Antiguo 20-01-2009, 11:24:08   #5
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
mmmm... es una alternativa... pero no se ve como un rodamiento comun y corriente, en el caso de union articulada bastaria con solo cambiar la cruceta, el unico problema que la que tiene en este momento esta como remachada y tendria que romperla para sacarla, quiero ver primero si lo encuentro listo.

saludos
Llevala asi, la miden y lya. Son medidas estandar.
Antiguo 20-01-2009, 11:26:07   #6
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Que eres rapido para desarmar!... jaja... a todo esto mi direccion extraña era solo una cruseta de direccion seca, y como era nueva no le paso nada =). Ayer vadeando unos rios se le paso, asi que por lo visto hay que lubricarlas cada 7 mil km.. a los 8 mil se seca .
Sobre el rodamiento, 2x... solo quitalo y compra uno igual en Rodacar, tienen que tener. La cruzeta quitala y lo mismo, sino pregunta en ese local que tienen juntas cardanicas al lado de "Fadigom", o bien... en Luxor.cl . Sino buscala afuera y avisa hoy mismo.

!
Jajajaja....!!! te lo dije era una cruceta.... , ya encontre en jcwhitney el rodamiento completo con todo hasta el seguro, asi es que te cuento.

Última edición por OAM fecha: 18-03-2014 a las 12:16:12
Antiguo 20-01-2009, 14:36:03   #7
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Cita:
Jajajaja....!!! te lo dije era una cruceta.... , ya encontre en jcwhitney el rodamiento completo con todo hasta el seguro, asi es que te cuento.
Sip, tenias toda la razon, yo ya estaba pensando en cambiar la caja.... Ire por una grasera a sodimac xD.

Slds.
Antiguo 20-01-2009, 15:51:28   #8
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Sip, tenias toda la razon, yo ya estaba pensando en cambiar la caja.... Ire por una grasera a sodimac xD.

Slds.
Jejeje.... ya compre la cruceta (con grasera...!!) , asi es que ahora seria cosa de tratar de sacar la mala gastando los remaches.... y cuando te llegue mi encargo cambio el rodamiento. ....

La idea es poder jugar al Dakar camino al paso Pucon-Mahuida ......
Antiguo 22-01-2009, 14:45:27   #9
Javier Acuña
Senior Member
Top 1000

Me ahorré problemas, pero no dinero, y compré un borgeson. Podría sacarle fotos para que lo copies.

Javier
Javier Acuña está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2009, 14:58:56   #10
OAM
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por Javier Acuña Ver Mensaje
Me ahorré problemas, pero no dinero, y compré un borgeson. Podría sacarle fotos para que lo copies.

Javier
Hola, mire algunas columnas completas pero 140 Dolares ..... asi es que finalmente corte los remaches de puntos de la cruceta con un Dremel y la cambie por una cruceta nueva de 5 lks marca Toyo con grasera..... , el rodamiento lo reemplaze por un buje de teflon mientras me llega el repuesto completo por Fantasma-express .....!!!!, luego fotos del invento.
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:43:34.