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| Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja | 
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		#1 | 
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			 Senior Member 
			Top 5000 
			
			
				
			
			
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			Hacer un auto competitivo suena lejano, pero no creo q lo sea, sólo se necesitan ganas y lukas, mirando el tipo de competencia, como se maltrataron los autos, q se rompió, q aguantó, q se veía en los demás equipos, es q creo q estamos en condiciones de dar pelea al dakar, una pelea propia, donde la meta sea llegar, llegar bién, y superarse en proyección de años, nadie ha creado un auto y ha ido a ganar de una(preguntenle a la gente de mitsubishi), creo q desarrollar el auto acá es viable, y con la calidad de pilotos y navegantes creo q podemos hacer harto más año tras año. 
		
		
		
		
		
		
		
	Es por eso q a manera de FORO(q es la idea de Twisted Andes) quiero q conversemos de lo q sería un auto óptimo para esta competencia, pensando en lo q se viene... Para mi el norte es un auto q sea pensado en q vamos a partir de atrás, de los últimos puestos, debemos sortear caminos desgastados, con rutas cambiantes, q se erosionan minuto a minuto. Mi auto sería una camioneta,(forma de...) 4wd, neumáticos 35, o similar en llantas 16 o 17 beadlock, con un motor v8 tipo vortec 6000, caja secuencial, diferenciales de 9" atras e IFS8", suspension king o similar, motor central, chassis tubular y a correr!. Uds q armarían??(por favor apuntemos y hablemos solo de fierros, no de personas, llamese eliseo, carlo, juanito, etc)  | 
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		#2 | 
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			 Jeepmaniac 
			Top 5000 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Dec  2002 
				Ubicación: Santiago, Chile 
				Edad: 54 
				
					Mensajes: 7.299
				 
				
				
				
				
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			Yo me iría por un Cherokee (XJ) 2 puertas mecánico. 
		
		
		
		
		
		
		
		
			Es barato, liviano y viene con un motor potente. Te puedes dar el gusto de llevar 3 motores de repuesto si quieres, ya que son faciles de encontrar y baratos. Lo mismo con las cajas. Le pondría un Ford 9" atrás de algún vehiculo que exista en Argentina y Chile (F100), asi cuaquier pibe te puede ayudar. Adelante un D44 Chevy. te puedes llevar un cerro de palieres por poca plata. Detroit atras y ARB delantero. Coronas 3,73 y MTR 35", Llantas Walker Evans Beadlocks. Suspensión, te traes todo de USA filete. Tipo las que usan en JeepSpeed. Última edición por SVarasV fecha: 28-01-2009 a las 12:41:51  | 
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		#3 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
			Fecha de Ingreso: Jun  2007 
				Ubicación: Nunoa. 
				
				
					Mensajes: 1.938
				 
				
				
				
				
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			El título debería ser "Con que 4x4 destacaría llendo al Dakar". 
		
		
		
		
		
		
		
	Se te fué.  | 
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		#4 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Aug  2005 
				Ubicación: Viña del Mar 
				
				
					Mensajes: 3.085
				 
				
				
				
				
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			Hola, 
		
		
		
		
		
		
		
	Solo un aporte: dado los caminos que tenemos y las altas posibilidades de volcarse o caerse a una quebrada, creo que habria que pensar en un diseño de carroceria reforzada que fuera capaz de rodar sin sufrir daños estructurales, de forma de poder seguir compitiendo una vez que el vehiculo sea puesto en sus cuatro ruedas de nuevo. slds. ------------------------- Un LJ80 en restauracion Un Vitarita fiel como perro  | 
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		#5 | 
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			 Senior Member 
			Top 5000 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Jun  2003 
				Ubicación: CONCEPCION 
				Edad: 52 
				
					Mensajes: 6.212
				 
				
				
				
				
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			Sera necesario los bloqueos, las beadlock, etc...???? me dio la impresion sobre todo cuando quedaban pegados en las Dunas que no usaban nada de estos implementos, es porque los Europeos enfocan diferente este tipo de carreras o simplemente tratan de armar un vehiculo que en promedio se comporte bien en todos los terrenos.... 
		
		
		
		
		
		
		
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		#6 | |
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			 Zookaholic 
			Top 5000 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Dec  2002 
				Ubicación: Con Con, Chile 
				Edad: 56 
				
					Mensajes: 16.058
				 
				
				
				
				
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			 Cita: 
	
 
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	[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again....... 
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		#7 | |
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			 Member 
			Top 500 
			
			
			
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			 Cita: 
	
 slds  | 
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		#8 | 
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			 Jeepmaniac 
			Top 5000 
			
			
				
			
			Fecha de Ingreso: Dec  2002 
				Ubicación: Santiago, Chile 
				Edad: 54 
				
					Mensajes: 7.299
				 
				
				
				
				
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		#9 | 
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			 Member 
			Top 100 
			
			
				
			
			
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			Creo que la clave seria esa, algo sencillo, poca electronica o con piezas faciles de encontrar con una logistica de posta no un solo camion de repuesto que lo siga, dado las caracteristicas de la competencia, con campamentos cerca de ciudades, dispondria de mecanicos, repuestos que que esten en las ciudades donde se llaga despues de cada etapa, como dice alguien por ahi, 3 motores distribuidos por la ruta con mecanicos contratados en cada ciudad de apoyo.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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		#10 | 
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			 Senior Member 
			Top 1000 
			
			
			Fecha de Ingreso: Jun  2007 
				Ubicación: Nunoa. 
				
				
					Mensajes: 1.938
				 
				
				
				
				
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			Cierto, poca electrónica. 
		
		
		
		
		
		
		
	Pero la Cherokee tiene mucha...  | 
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