Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-02-2009, 04:04:42   #1
LiTo!
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Antofagasta
Edad: 35
Mensajes: 25
Question Asia motors - Kia - Rocsta

Hola mi nombre es carlos y soy de antofagasta =D
y bueno mi viejo hace poco se compro un Kia rocsta y buscando respuestas sobre el jeep llegue al foro y lei unos comentarios sobre aquel jeep jajajaa
y si... tienen razon, es un poco Feito, Lento... y muy RIGIDO
pero lo eh probado en la arena (desde la portada hasta la rinconada, para los que son de antofagasta) y fui hace como 4 dias al cerro parque ingles y no hubo problema alguno subio como si nada.
AAaaa y el domingo osea mas rato jajaja se pretende ir a la "antena"

bueno mi problema es que el tablero no me marca el nivel de combustible y por lo que estaba viendo al parecer le cambiaron el estanque... que podria hacer ??? existe alguna manera que pueda arreglar eso ? o tendria que buscar el estanque original del jeep para que quede normal ?

Otra cosa... estube intentando sacar el techo... la parte de atras y no pude alguien sabe como se hace ?

mmm.. otra cosa existe algun tipo de compresor chiquito pero que no tenga conexion al encendedor ? uno que tal vez se conecte a la bateria ??

Y por ultimo jeje disculpen mi ignorancia pero como se puede levantar el jeep ?
por ahi vi unos projectos que compraban "KITs" para levantar unos jeep por ejemplo un wrangler rojo por ahi que quedo bastante bonito...



Esperando respuestas
De Antemano GRACIAS!!!!!

PD: Navegando encontre esta pagina que sale todo sobre el Jeep
http://www.4x4xtreme.com/rocsta/index2.html

Última edición por LiTo! fecha: 01-02-2009 a las 04:10:14
LiTo! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2009, 04:37:27   #2
LiTo!
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Antofagasta
Edad: 35
Mensajes: 25
Predeterminado Re: Asia motors - Kia - Rocsta

waaa nadie sabe ?? =(
LiTo! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2009, 19:34:03   #3
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Asia motors - Kia - Rocsta

Cita:
Empezado por LiTo! Ver Mensaje
waaa nadie sabe ?? =(
solo se sobre el Compresor, busca en el easy o en el Jumbo, hay un compresor que va conectado a la Bateria, Bueno, bonito y barato, y lo mejor, muy efectivo y rapido, asi como para empezar creo que estara muy bien,chequealo, no se realmente la marca pero yo lo eh usado y mas que satisfecho con él. vale alrededor de 17 a 18 mil.

Saludos desde La Serena.
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2009, 19:36:43   #4
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 36
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Asia motors - Kia - Rocsta

lo del estanque es facil d arreglar. Tienes q sacarlo y arriba deberia tener una tapacon unos cables, la sacas y esta el flotador q tiene una latita q hace contaco con una resistencia. El problema es q la latita no esta topando, por lo tanto esta en circuito abierto, si la doblas para q haga contacto debiera funcionar, pro lo menos a mi me funciono.

en stgo por lo menos venden unos compresores T-MAX q se conectan a la bateria e inflan rapido, pero cuestan mas del doble q los q venden en el easy.

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2009, 21:32:41   #5
LiTo!
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Antofagasta
Edad: 35
Mensajes: 25
Predeterminado Re: Asia motors - Kia - Rocsta

Gracias por las respuestas...

me gustaria que alguien que conociera este jeepito me ayudara con unas preguntas.. xD

Apenas pueda busco un compresor =)


gracias :
stephan_88
pono_4x4
LiTo! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2009, 17:58:36   #6
bogus
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: calera de tango
Edad: 43
Mensajes: 91
Predeterminado Re: Asia motors - Kia - Rocsta

hola carlos, bienvenido, primero ke todo, ke año es tu jeep???
yo tengo uno 97, si es igual al mio, tienes ke sacarle los forros interiores para poder scar el techo, tanto el delantero como el trasero (una paja)
yo se los sake y nunca mas se los puse, de hecho creo ke los perdi, ahi sacas los pernos y deveria salir, el mio venia con la capota sellada con silicona, asi ke fue un parto sacarlo la primera ves.
ese jeep viene con paquetes de resortes adelante y atras, lo ke puedes hacer es alargar los candados de los paquetes y listo, te deveria tocar cambiar amortiguadores si lo haces, yo en mi caso, fui mas exagerado, y le saque los diferenciales y los pase por debajo de los paquetes de resorte, con lo ke logre una altura bastante considerable. pero si no le pones zapatos grandes keda muy inestable (yo se pk te lo digo) y como tu lo kieres para arena, te recomendaria solo ponerle unos candados un poco mas largos y punto.
espero haber podido ayudarte y cualkier consulta, no dudes en preguntar.
ke estes bien,
mauricio
bogus está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:09:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.