Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-02-2009, 18:55:05   #1
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Jugando En Radal Con Wk

http://gs109.photobucket.com/groups/n59/E5GHYRUCKZ/?albumview=grid

Amigos estuve de viaje por el sector de radal mas específico en el parque ingles y me lleve la wk por hay tome algunas fotos y las subo para compartir la dicha que tuve lo único que estaba solo por eso las fotos salieron hay numas

y lo mas entrete fue que estuve 6 días y estas las tome el ultimo día por que los otros días estaba jugando y seme olvidaba llevarme la cámara para poder sacar las fotos ahora se por que algunos tienen tantas baterías de muchos mili amperes para poder seguir jugando sin tener que estar pendiente de que numas podía jugar como 2 horas con las 2 pilas que tengo en mi poder y después tenia que irme a la camioneta a ponerlas a cargar para seguir jugando espero les gusten las fotos


SALUDOS
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 19:50:35   #2
Ricardo Saa.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: CURICO SEPTIMA CHILE
Edad: 60
Mensajes: 469
Predeterminado Re: Jugando En Radal Con Wk

Saludos..
Buenisimas las fotos ..aparte que el lugar es bonito....Esto es super entretenido andar con los bichos entremedio de la naturaleza..pero como dices tu si que hay que andar con baterias poderosas..por qure no tedas ni cuenta como caminas....

Saludos..

RICARDO
TEAM RC MASTERTRACK CURICO - TENO...
Ricardo Saa. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2009, 20:23:35   #3
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Jugando En Radal Con Wk

Cita:
Empezado por Ricardo Saa. Ver Mensaje
Saludos..
Buenisimas las fotos ..aparte que el lugar es bonito....Esto es super entretenido andar con los bichos entremedio de la naturaleza..pero como dices tu si que hay que andar con baterias poderosas..por qure no tedas ni cuenta como caminas....

Saludos..

RICARDO
TEAM RC MASTERTRACK CURICO - TENO...
SI COMPADRE AHORA ME DOY CUENTA POR K SOLAMENTE TENGO 2 BATERÍAS DE 3.300 Y MAS MENOS SALIA TOPADO CON LAS 2 HORAS PERO VOY A JUNTAR UNAS LUKAS PARA COMPRARLE UN PAR MAS POR LO MENOS A LA WK TENGO QUE MODIFICAR LOS CARDANES YA LLEGARON EN LA SEMANA LOS TENGO QUE IR A BUSCAR POR K ESTOY MUY LARGO

SALUDOSS :b eer:
1000TON está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:20:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.