Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-02-2009, 13:50:45   #161
RENEGADE79
Member
Top 100
 
Avatar de RENEGADE79
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: COPIAPO
Mensajes: 118
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Las Rampas Son Buena Idea, Las Cotice En Prowinch, Inversion App. $ 120.000.- Pero Como Me Gusta La **** De Las Motos, El Carro Me Sirve Mas Porque Asi Puedo Usar Mi Jeep Cuando Vamos A La Playa, Asi Me Voy Andando Y De Regreso Se Viene En Carro Y Puedo Llevar Cosas En Jeep Y Si Voy Con La Camioneta No Me Alcanza Ni El Coleman.
Esa Es La Tontera Porque Quiero Un Carro, Se Que Es Cacho Pero Igual Sirve.

Quiero Uno Bueno Uds Saben, Pero No Quiro Pagar Las Ganas, Ademas Que Las Lucas Ya Escasean.
RENEGADE79 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2009, 23:58:20   #162
Regalón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 323
Red face Re: Copiapó ATV 2008

Cita:
Empezado por RENEGADE79 Ver Mensaje
Las Rampas Son Buena Idea, Las Cotice En Prowinch, Inversion App. $ 120.000.- Pero Como Me Gusta La **** De Las Motos, El Carro Me Sirve Mas Porque Asi Puedo Usar Mi Jeep Cuando Vamos A La Playa, Asi Me Voy Andando Y De Regreso Se Viene En Carro Y Puedo Llevar Cosas En Jeep Y Si Voy Con La Camioneta No Me Alcanza Ni El Coleman.
Esa Es La Tontera Porque Quiero Un Carro, Se Que Es Cacho Pero Igual Sirve.

Quiero Uno Bueno Uds Saben, Pero No Quiro Pagar Las Ganas, Ademas Que Las Lucas Ya Escasean.
Yo hace un año cotizé en La Serena, en Tonino Motos, converse con él por un carro grande para dos motos (raptor 660 y Bombardier 650), y aprox. me indicó que podría salir nuevo de fabrica $ 350000, creo que si ese es el precio hoy (lo dudo), no es malo ya que yo me fabrique un carro para el Raptor y gasté entre mano de obra de la estructura (soldador) y el costo de los materiales aprox. $ 190000, sin contar mano de obra de la pintura que la aplique yo mismo con brochita no más, a esto hay que sumarle el eje con sus respectivas ruedas, yo lo tenia de otro carro (Villalta) que lo modifique para dos motos atv (las que mencione) y andaba bien pero me aburrio la altura de la plataforma al subir las motos, (pasó a cacho) y me decidi por uno ajustado, bajo y super liviano pero para una sola moto.
En resumen para mi el ideal es una camioneta con carro, principalmente por el peso ya que un carro para dos motos debe ser reforzado con resortes grandes, una plataforma larga, etc, etc. en cambio con la camioneta se ahorra el lastre de cerca del 40 % del peso del carro y la comodidad de una plataforma baja que facilita el subir la moto.

Saludos
Alvaro
(me salió larga parece)

Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2009, 06:51:48   #163
JLB
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Tengo un carro de muy buena calidad, estable a alta velocidad, relativamente liviano. Se lo compre a Jorge Galev (cel 82959781). este hombre tiene su taller saliendo de Copiapó al sur por Ruta 5... si quieres te envió imagen Google con la ubicación.

SL2

El carro salio $500.000
JLB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2009, 12:13:09   #164
RENEGADE79
Member
Top 100
 
Avatar de RENEGADE79
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: COPIAPO
Mensajes: 118
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Cita:
Empezado por JLB Ver Mensaje
Tengo un carro de muy buena calidad, estable a alta velocidad, relativamente liviano. Se lo compre a Jorge Galev (cel 82959781). este hombre tiene su taller saliendo de Copiapó al sur por Ruta 5... si quieres te envió imagen Google con la ubicación.

SL2

El carro salio $500.000

SI SE LOCO, TE ACOMPAÑE CUANDO LO FABRICASTE HASTA TE LO CONSEGUI Y LO USE CUANDO FUI A VIÑA A 160 KM/HR Y NO SE MUEVE, LO QUE SIGNIFICA PRUEBA SUPERADA, PERO EL PROBLEMA QUE NECESITO ALGO MAS LARGO PARA CARGAR EL COOLER, ALGUNA CARPA Y BIDON DE AGUA, EN EL CASO QUE USE EL JEEP Y ADEMAS NO TENGO LAS $ 500.000.- POR ESO ANDO BUSCANDO ALGO MAS BARATITO, COMO EL QUE TENI EN LA CASA DE TU AMIGO PERO NO QUIERE VENDER.
RENEGADE79 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2009, 12:56:03   #165
baleno
Member
Top 500
 
Avatar de baleno
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Edad: 45
Mensajes: 635
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Cita:
Empezado por RENEGADE79 Ver Mensaje
SI SE LOCO, TE ACOMPAÑE CUANDO LO FABRICASTE HASTA TE LO CONSEGUI Y LO USE CUANDO FUI A VIÑA A 160 KM/HR Y NO SE MUEVE, LO QUE SIGNIFICA PRUEBA SUPERADA, PERO EL PROBLEMA QUE NECESITO ALGO MAS LARGO PARA CARGAR EL COOLER, ALGUNA CARPA Y BIDON DE AGUA, EN EL CASO QUE USE EL JEEP Y ADEMAS NO TENGO LAS $ 500.000.- POR ESO ANDO BUSCANDO ALGO MAS BARATITO, COMO EL QUE TENI EN LA CASA DE TU AMIGO PERO NO QUIERE VENDER.

Ya alguien quiere salir el Viernes (para los que trabajan en turnos) o el Domingo. La ruta seria una en la cual pueda ir a cachar una parte de mi jeep que se cayo en en le Raid (solo una proteccion plastica por si acaso)
baleno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2009, 09:20:23   #166
RENEGADE79
Member
Top 100
 
Avatar de RENEGADE79
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: COPIAPO
Mensajes: 118
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Cita:
Empezado por baleno Ver Mensaje
Ya alguien quiere salir el Viernes (para los que trabajan en turnos) o el Domingo. La ruta seria una en la cual pueda ir a cachar una parte de mi jeep que se cayo en en le Raid (solo una proteccion plastica por si acaso)


ME FUI A PLAYA VIRGEN CON UNOS AMIGOS EL FIN DE SEMANA UFF COMO ESTABA, HASTA EL TEAM ADRANLIN RUSH. NO TE CUENTO COMO QUEDAMOS.
RENEGADE79 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2009, 22:07:36   #167
Regalón
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Copiapó
Mensajes: 323
Predeterminado Paseo: Desafío Copiapo - Cifuncho - Copiapo

Hola a todos, tenemos un desafío para el 7 y 8 de Marzo. La idea es una travesía desde Copiapó hasta la playa de Cifuncho, (playa cerca de Tal-Tal) acampar y volver por el mismo camino a media tarde del Domingo. Algunos estamos con permiso para ir con familia, la familia va por carretera con todo lo necesario (carpas, asado, bencina, el traje de baño, etc). El recorrido es muy simple, es 90 % de caminos mineros de uso público y que en general están en buenas condiciones para vehículos es así que no habría problemas para las atv, Las distancia a recorrer es de 225 km de ida y lo mismo de vuelta, pensamos en salir aprox. 08:00 am del sábado para llegar aprox. 13:00 pm, a un promedio de velocidad de 60 km/hr. La idea también es disfrutar la playa y un asadito por la noche para comentar los callitos de las manos y el plumón para hacer aparecer la “rayita” .

Para quienes nos quieran acompañar, quedan cordialmente invitados, ya sea en ATV, 4x4 o motos de dos ruedas.

Saludos a todos.
Alvaro


Última edición por Regalón fecha: 25-02-2009 a las 22:21:37
Regalón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2009, 12:20:24   #168
RENEGADE79
Member
Top 100
 
Avatar de RENEGADE79
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: COPIAPO
Mensajes: 118
Predeterminado Re: Paseo: Desafío Copiapo - Cifuncho - Copiapo

Cita:
Empezado por Regalón Ver Mensaje
Hola a todos, tenemos un desafío para el 7 y 8 de Marzo. La idea es una travesía desde Copiapó hasta la playa de Cifuncho, (playa cerca de Tal-Tal) acampar y volver por el mismo camino a media tarde del Domingo. Algunos estamos con permiso para ir con familia, la familia va por carretera con todo lo necesario (carpas, asado, bencina, el traje de baño, etc). El recorrido es muy simple, es 90 % de caminos mineros de uso público y que en general están en buenas condiciones para vehículos es así que no habría problemas para las atv, Las distancia a recorrer es de 225 km de ida y lo mismo de vuelta, pensamos en salir aprox. 08:00 am del sábado para llegar aprox. 13:00 pm, a un promedio de velocidad de 60 km/hr. La idea también es disfrutar la playa y un asadito por la noche para comentar los callitos de las manos y el plumón para hacer aparecer la “rayita” .

Para quienes nos quieran acompañar, quedan cordialmente invitados, ya sea en ATV, 4x4 o motos de dos ruedas.

Saludos a todos.
Alvaro

Esta muy buena la ruta preparada Regalon, creo que es el camino de la aducion de agua de minera manto verde, este camino esta transitado semanalmente por camionetas de los guardias y esta bueno, la duda es llegar al El Salado con el estanque de bencina.

Saludos.
RENEGADE79 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2009, 15:43:50   #169
RENEGADE79
Member
Top 100
 
Avatar de RENEGADE79
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: COPIAPO
Mensajes: 118
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Para Calentar Motores, Este Domingo 1, Ir A Jugar Un Rato Al Medanoso, Nos Juntamos A La 8:30 En La Esso De Paipote.

Confirmar Quienes Van, Estan Invitados Todos Los Que Quieran Que Tengan Atv.
RENEGADE79 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2009, 13:42:04   #170
JLB
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Copiapo
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Copiapó ATV 2008

Hola, he puesto en venta mi Raptor YFM 350 año 2008 con accesorios GYTR (escape, chicleres, filtro de competición y prefiltro). Para que lo consideren al momento de ser preguntados.

El precio es de 3.000.000


Saludos
JLB está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:00:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.