Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-02-2009, 10:00:49   #1
johnfritz8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 525
Predeterminado Ajuste completo motor Samurai

Estimados,

luego de solicitarles innumerables consejos para la compra de mi primer vehículo, mañana seré el dueño de un flamante SJ413 '89. En latas está muy bien cuidado, con antivuelco exterior y huinche. Tiene el sistema de las Terrano para la rueda de atrás, así que las puertas están cuadraditas! Lo compré a buen precio porque tiene un "pero": el motor está quemando aceite y con fugas por arriba. O sea, voy a tener que hacerle un ajuste de motor y, según creo, completo.

Mi consulta es la siguiente: ¿Qué me recomiendan?, por que el trabajo sale bastante salado y quiero que quede bien a la primera. Anillos originales o alternativos? Pistones con sobremedida? Adónde encargar los repuestos? Qué más debería cambiar y/o revisar? De mecánica sé lo básico, así que no quiero que el mecánico me meta el dedo en el ojo. Además, cuánto es lo normal que me debería cobrar por la mano de obra? Tengo $300.000 para el ajuste, aunque podría estirarlo algo más. Alcanzaré?

Por último, si hay alguien de Copiapó que me pueda recomendar un mecánico BBB... con dos B me conformo xD. Llevo poco tiempo acá y quienes conozco no se atreven a darme referencias... parece que los mecánicos nortinos no tienen muy buena fama.


Saludos y muchas gracias!!!
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:54:04.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.