Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-02-2009, 20:39:53   #11
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: que motor tiene mi hilux...

Cita:
Empezado por nag Ver Mensaje
con mucho respeto mi caallero...yo se y se agradece muchísimo que usted es una eminencia en toyota...varias veces recibí su concejo, pero discrepo de tu afirmación, ya que a mi entender, puede que esté equivocado, las hilux con el 22re se vendieron en chile hasta fines de agosto de 1998 y en agosto/septiembre de ese mismo año comenzó la venta de las hilux con el 2rz. Por lo tanto hay hilux año 98 con 22re y 2rz.
Pero las que se vendieron eran solamente stock de Toyota Chile.

Cita:
Empezado por pato T.O Ver Mensaje
estimado:

también discrepo con usted... ya que toyota del año 97, por una extraña razón tien el motor 2rz... está recontra asegurado... lo llevé hasta el concesionario de la ciudad de puerto montt, y he tenido comprar repuestos que son por tipo de motor diferentes, y las del 22 r-3 no sirven...

atte.

pato
Dificil, ya que llegaron en Septiembre del 97, para al menos ser 97 debería haber llegado en Junio/Julio, pero se fabricaron desde Agosto.

Cita:
Empezado por Nestor Villarroel Ver Mensaje
es mas facil una 98 22r que una 2rz 97...ya que llegaron a fines del 97(2rz)yo en lo personal compre una en marzo del 98 y todavia quedavan modelo antiguo...postea una foto y san se acabo
Eso es lo esencial.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:11:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.