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#11 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 49
Mensajes: 1.301
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![]() ![]() www.camcor.cl Lo mejor que puedes hacer si tu opción es poner yugo es acercarte y conversar el tema con José Miguel para ver cual eje te sirve mas en lo de la relacion R&P y por supuesto lo de las lukas $$$ Saludos |
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#12 | |
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Senior Member
Top 1000
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Gracias ire a ver que me dicen,,,,,, alguna otra idea??????
Cita:
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#13 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 33
Mensajes: 390
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willian primero que todo una jaula jajaja y de poner diferencial es mucha
saludos! |
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#14 |
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Senior Member
Top 1000
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jeje ya se por que me lo dices ,,,,,, a eso tambien me referia un refuerzo para el tren delantero ,,,,,,,digo como colocar algo para dar mayor resistencia al tren
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#15 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
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Cita:
Ahora cual?? he visto cada invento en Feroza's, por ejemplo el de un amigo y para mejorar relacion de coronas se paso a yugo trascero de Vitara (R&P 5.13) y adelante tambien Vitara (no recuerdo si cabeza de chanco delantera o trascera invertida) con mangas de Patrol, que son super firmes para el peso del jeep, esto con espirales y barras tensoras. Tambien la alternativa de yugos Rocky es buena, habria que ver si se puede colocar tu corona delantera en el yugo Rocky (adelante) o la de Rocky en el yugo Feroza (atras). Claro que siempre mantendria espirales adelante contensoras. El de mi amigo se hizo hace años en X-Treme y despues la suspencion la mejoro CAMCOR, por lo que Jose Miguel conoce bien ese jeep. Te recomiendo100% ir para alla. Saludos Mac |
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#16 | |
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Senior Member
Top 1000
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Cita:
saludos |
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