![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: coronel
Edad: 39
Mensajes: 71
|
q tal son los neumaticos bf goodrich T/A
algun desempeño deficiente ya sea en la arena como en el barro
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
|
Cita:
Es buen neumatico pero no le pidas mucho en barro.....si quieres algo mejor piensa en el MT, aunque en calle es mas resbalozo es el mejor AT que hay. En barro anda desente y en arena deforma perfecto ya que es de paredes bastante blandas. He tenido ambos y siendo que soy arenero hoy uso los MT y feliz. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: coronel
Edad: 39
Mensajes: 71
|
tienes razon puede q no sea muy bueno en el barro pero tengo un problema, q no puedo exceder la medida de 215/75 r15
y original es de 205/70 r15 ya que me toparia en el amortiguador q neumatico me sirve?? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 35
Mensajes: 382
|
Hola amigo, primero que nada que 4x4 tienes?
Por la medida me tinca que puede ser un Jimny o similar. si es un Jimny los 215/75 R15 son el maximo y topan un poco en los plasticos interiores cuando haces trabajar la suspencion. En la medida original hay Dunlop AT3 que son buenos para off road suave, pero para mi siempre han sido los BFG los mejores. Una pregunta mia: los BFG M/T se desgastan muy rapido???? Ya que mi grand vitara no lo uso siempre jeepeando, ando más en la city que jeepenado, pero que quiero unos neumas buenos buenos. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
|
Cita:
Revisando la pagina de BFG hoy estan por descontinuar el MT KM (que son los que yo tengo) y estan pasando todas las medidas al MT KM2 donde la medida mas pequeña es el 215/75R15, te recomiendo ese. Ahora puedes ver si aun en Chile quedan MT KM que debieran ser mas baratos Saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 52
Mensajes: 4.219
|
Cita:
Yo tengo unos 325/60 R15 MT KM desde septiembre del año pasado, uso el jeep como dia a dia, me fui a Atacama andando (mas de 2000 kms ida y vuelta con el jeepeo alla) y mis neumaticos estan como nuevos, lo unico que tienen son algunos cortes por que antes topaban en los tapabarros, pero estos los corte y fin del problema. Mi jeep es un Cherokee Sport. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: coronel
Edad: 39
Mensajes: 71
|
mi vehiculo es un subaru forester awd con lift kit 2" pero
el neumatico trasero esta muy cerca del amortiguador macpherson a solo 1.20cm en la parte superior y en este momento ando con unos 205/75/r15 y quiero ver la posibilidad de cambiar a unos MT de esta medida pero son escasos lo otro seria modificar la suspencion trasera para poder montar cualquier otro neumatico algun 235/75 r15 por q en la direccion no hay problemas |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Mensajes: 797
|
por el tipo de vehiculo de seguro no andas en el barro, al menos en el significado del jeepero, asi que en ese caso el AT es absolutamente la mejor opcion, el neumatico es buenisimo en calidad de construccion... y para uso mixto carretera off road medio, esta bien diseñado....el otro que me gusta mucho para 70 % fuera de carretera y especialmente ripio es el Wrangler RT de good year
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 55
Mensajes: 2.749
|
Cita:
slds. Rodrigo Aliaga |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En esa medida puedes ver
Yokohama Geolander AT/S Pirelli Scorpion ATR BFG KO Dunlop AT3 De estos hay buenos comentarios y hay unos Kumho Venturer que la huella se ve interesante pero no he escuchado nada... Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|